Irene Montero anuncia la derogación de la ley del aborto de 2015

B

Ahora las menores podrán abortar sin necesitar a sus padres para ello. Debería promoverse el uso de anticonceptivos en lugar de abortar sin que se enteren los padres si algo sale mal por tener relaciones sin protección.

carbonara

Mejor que se hable de esto y no de cómo se ha gestionado la pandemia...

B

Tocara buscarse una sartencita.

DunedainBF

Las declaraciones son de una ñoñería chirriante.

"Nuestros cuerpos son nuestros, nosotras decidimos", ha afirmado Montero tras asegurar que esta será una excelente herramienta para asegurar la igualdad entre hombres y mujeres y para acabar con la violencia machista.

"Reivindicamos", ha dicho la ministra Montero, el derecho a la interrupción del embarazo en condiciones de seguridad. "Reivindicamos, como tantas voces verdes y moradas en todos los rincones del mundo, el derecho de todas las mujeres a decidir sobre sus cuerpos y reivindicamos una maternidad libremente decidida y sobre todo una vida sexual plena y libre", ha proclamado.

Entiendo que lo de reinvidicar "una vida sexual plena y libre" se refiere a que se pueda hacer de todo sin miedo a consecuencias de quedarse embarazada y no poder abortar por tu edad, miedo a la reacción de tus padres, etc. Justo lo que necesitábamos, aumentar más la irresponsabilidad.

Se ve que el eslogan de que nosotras decidimos sobre nuestros cuerpos incluye el suyo y el de los no nacidos que gestan.

5 respuestas
ManOwaR

Si le pasa algo en la clínica a la menor, supongo que se responsabilizará el gobierno sobre ella.

Incitar a las menores a que oculten embarazos no deseados a sus padres, claro que sí.

1 respuesta
eXtreM3

Un ridículo más y van...

SuperMatute

Les problemes de hoy en die.

Como padre no me gusta nada esto, pero yo intentaré darle una buena educación sexual a mi hija cuando toque.

B

El futuro de la juventud de este país vendrá marcado por tres desencadenantes:

  • Paro
  • Porros y alcohol
  • Sexo a pelo con 14 años
3 respuestas
B

#4 ¿si sus cuerpos son suyos y pueden decidir sobre otra vida porque nuestro dinero no es nuestro y podemos decidir si pagar pensión?

covaga

Hay que justificar su ministerio.

1 respuesta
ChaRliFuM

El menor de los problemas de una relación sexual sin protección es un embarazo no deseado... Esperemos que al menos esto no suponga una relajación en la utilización de dichas medidas...

Btw... me parece lamentable que con la que está cayendo se pongan a legislar sobre estos temas mientras hay gente por ahí pasándose por el forro cuarentenas o saltándose las pruebas PCR porque no hay una norma clara que sancione estos comportamientos... o sin ir más lejos... que a estas alturas los propios tribunales de justicia se estén planteando la constitucionalidad de muchas de las medidas por falta de previsión legal.

1 respuesta
XarevoK

Gracias Irene, era lo que los españoles necesitabamos.

blackmochila

SuperMatute

#11 salimes mes empoderades.

kekoz

Un padre debería estar, al menos legalmente, en todo su derecho de conocer lo que hace o deja de hacer sus hijos menores de edad.

Creo que esto alguien con dos dedos de frente e independientemente de su ideología lo entendería. Pues parece que no....

1 respuesta
B

Buenas cortinas de humo

Dieter

Entiendo que el marido ande un poco preocupado, por lo de galicia, lo que dicen de andalucia y el royo judicial que le han montado sus compañeros de gobierno. Pero es tan obvio...

Lo de tener una vida sexual plena y libre está muy bien y va acorde con la libertad de cada uno, pero cada uno con las consecuencias de sus actos. Esto último ya no nos gusta tanto.

1 respuesta
Fyn4r

Sin edad para votar, beber, tener una cuenta en el banco sin la firma de los padres, pero abortar si, porque no se que del empoderamiento.

1 respuesta
B

¿Para cuando poder contratar a menores? Ellas deciden.. condenar a una niña a vivir bajo el yugo de la economía de sus padres/madres es claramente mermas sus derechos como mujer libre.

Siendo prácticos me parece bien, también creo que igual que estás clinicas tienen el deber de denunciar cuando alguien se presenta con heridas sospechosas pues que informen a los tutores legales de lo que ha pasado. Al final lo que quiere el estado es tener ellos el control de todo.

V

Al abortaje!!

1 respuesta
Agrael120

#17 El qué de Galicia?

1 respuesta
DunedainBF

Este post se entiende mejor entrando a cualquier periódico medio serio y leyendo la noticia principal de portada.

B

En MV todo lo que no sea meter a la mujer en cintura está mal visto. Nunca es buen momento para asegurar derechos a otros compatriotas pero sí para decir Viva España

2 respuestas
Syuk

Pues entre eso y tiktok, ya tenemos nuestra planta de procesamiento de carne para hamburguesas en marcha para abrir el negocio y meter ahí más amigos. Serán ahora inimputables.

Dieter

#21 la hostia que se dieron electoralmente.

1 respuesta
B

#18 Olvidas que Podemos quería bajar la edad para votar a 16.

Uno de sus muchos planes para adoctrinar a los menores y convertirlos en votantes zombies.

2 respuestas
B

#23 las mujeres ya podían abortar

Fyn4r

#25 tecnicamente ya no tiene nada de que preocuparse LUL

#26 pues si, me había olvidado, esa fue bonita también

B

#26 ahora nos reímos de los votantes zombis, pero yo creo que pronto entrará en la rotación mediática "Venezuela, ETA, MENA, okupas, ISIS, comunistas, Cataluña"

1 respuesta
pelusilla6

Antes con 16 años si tus padres no querían que abortases podías hacerlo?

1 respuesta

Usuarios habituales