Irene montero se luce en las redes

Tharsis

#263 últimamente escribe tuits con sentido, y da gusto que sea él el que critica a UP.

1 respuesta
B

#270 Si no me equivoco Elisa Beni está con el rollo TERF, que no sé si en tu caso conoces las particularidades pero que es bastante desconocido entre el mundo reaccionario de todo lo que huela a feminismo. Viene siendo el acrónimo de Trans-Exclusionary Radical Feminist y es básicamente el feminismo que ha medrado entre las élites y la postura oficial adoptada entre otros por el PSOE pero lejos de la deriva ideológica de la lucha feminista actual. Son al feminismo lo que Pedro Sánchez al espíritu republicano: Un sí pero no.

1 respuesta
Lexor

#272 si si, las terfs son las radicales que defienden que solo la mujer pueda ser mujer (sic)
Es lo que defienden las femis clasicas porque algunas defiendne que si no los hombres podrian aprovecharse de los beneficios logrados por las mujeres y eso es un no no
De ahi "el suicidio" de montero, su error ha sido posicionarse en un debate fluido xd

1 respuesta
B
#273Lexor:

las terfs son las radicales que defienden que solo la mujer pueda ser mujer

Ahí discrepo contigo. Lo que dicen las TERF es que sólo las personas con sexo genital femenino pueden ser mujeres (ignorando el sexo gonadal, hormonal y genético).

1 respuesta
Lexor

#274 y haces bien en discrepar

#274Parserito:

(ignorando el sexo gonadal, hormonal y genético)

aqui yo ya me pierdo, te recuerdo que solo soy un hombre simple y sencillo : (

2 respuestas
Nanna
#275Lexor:

aqui yo ya me pierdo

Me has recordado a:

xDDDDD

B

#275
Sexo genético: XX, XY, X0, XXY…
Sexo gonadal: ovarios y testículos
Sexo genital: pene y vulva
Sexo hormonal: según el predominio de testosterona y estrógeno y progesterona

2 respuestas
R

#277 y el sexo social?

1 respuesta
B

#278 Desconozco ese concepto como no te refieras al asignado por la sociedad en base al sexo genital.

1 respuesta
Nanna

#277 Mucho sexo.

1 respuesta
B

#280

R

#279 no al genital, al social. Eres un hombre si mucha gente dice que eres un hombre. Aún sin verte los genitsles

1 respuesta
manurivas

Así dejan claro que esas movidas para ellos son mero folclore y estética, el día de ponerse el pin y a otra cosa

B

A mí me encanta la conclusión que han sacado los Minions que viven del erario público.

Si no se esta de acuerdo con su postura, somos vox.

1 respuesta
B

#282 Supongo que eso va más relacionado con la percepción física de la persona y cómo catalogamos como sociedad a ese conjunto de factores sensoriales que el hecho de que tenga un carácter biológico. Pero ya te digo que desconozco eso.

1 respuesta
R

#285 exacto y como puedes cambiar la percepción de 50millones de personas pues te toca ser hombre por mucho que te llames myaskylar

1 respuesta
B

#286 50 millones igual era hace unos años, quizás hoy sean 47 o 37 o 27 y en 2 años serán 2 o 3 millones menos. Cifras totalmente 100tifikas pero vamos, que así es como se logran las conquistas sociales. No se trata de que mañana se despierten 50 millones de españoles pensando de otra manera. Hace 10 años era juancarlista hasta el apuntador, hoy andan sacando citas falsas del Quijote para rascar un mínimo apoyo.

Nerviosillo

#284 Bienvenido al rebaño.
¿De que tipo quieres la bandera de la pulsera reglamentaria? Tenemos monárquica constitucional, de estilo aguilucho, aspa borgoñesa (con o sin escudo imperial) y sagrado corazón de Jesús.
Tenemos promoción, además. Si pides una de cada, te regalamos un polo Spagnolo.

1 respuesta
k0yi

Quiero cambiar mi sexo en el dni de hombre a mujer, no es broma, si alguien sabe que deberia hacer que me diga.

2 respuestas
B

#289 cambiar sexo dni

A

#216 curioso que nadie de podemos diga que eso es mansplaining... O los tullidos no cuentan como hombres?

Nerviosillo

#289 Ve a un psiquiatra y le largas que desde pequeño jugabas con barbies, que te sientes mujer y no hombre y que no sabes que hacer.
Después imagino que tendrás que fingir durante algunas sesiones, te prescribirán la disforia de género, y rellenas una solicitud.

En google viene xD

2 respuestas
k0yi

#292 imagina ser mujer en españa, estoy mirando requisitos, lo voy a pedir.

1 respuesta
Nerviosillo

#293 ¿Te podemos seguir llamando k0yi o prefieres k0ya?

1 respuesta
B

#288 buffff... vale, la que tiene el águila bicéfala.

B

#292 Eso es como fingir que tienes una enfermedad mental para que te cuente como atenuante o incluso eximirte en caso de cometer un delito. El que entra en prisión es gilipollas porque es bien fácil zafar

perche

#271

Espinar lleva resentido con Iglesias desde su salida, ya rajo lo suyo en las automicas vasco gallegas.

k0yi

#294 me cambio el genero, no el nombre. pero me puedes llamarme como te salga de los mismisimos cojones, no tengo preferencias xD

NigthWolf

Pues a mi me parece que dice una cantidad de gilipolleces flipante, que seguramente se lo han escrito y ha tenido que memorizar pero que ni siquiera se ha parado a razonar lo que dice, porque basicamente esta diciendo que la violencia de genero no existe, no? Si los generos como tal no existen y dependen de multitud de factores, la violencia de genero como tal, tampoco existe y depende de multitud de factores, lo que viene siendo que la violencia es violencia venga de donde venga.

De todo lo que dice se pueden sacar muchas contradicciones que no tienen ningun sentido, pero paso de verme algun video mas de la prenda esta, me da mucho asco ver como gesticula y ver la diarrea mental que esta soltando.

1 respuesta
B
#299NigthWolf:

ni siquiera se ha parado a razonar lo que dice

#299NigthWolf:

paso de verme algun video mas de la prenda esta, me da mucho asco ver como gesticula

Así están las cosas por aquí xD

1 respuesta

Usuarios habituales