Irene montero se luce en las redes

B

los que luego dicen q los 40000 muertos son normal porq el virus se ha gestionado mal en todos sitios ahora los sacan para defender a la cajera, estareis orgullosos del carnet podemita

Fireternal

Es lo que tiene la neoprogresía, que hay que tratarla con cuidado porque al mínimo descuido, el arma que has usado a tu favor se te vuelve en tu contra.

1 respuesta
Z

#172 y #176 Es de lo más ridículo que he visto en el foro en años

Defendiendo que un CGI en HD, puede ser una foto de hace 80 años capturada desde un punto estratégico del cielo.

Genio y figura.

VonRundstedt

#238 Que grimita de twitter mare meva

Lexor
3 respuestas
Vain92

#245 Para los que estamos en el curro, ¿qué es lo que dice? Tengo curiosidad por saber qué ha dicho la subnormal ésta.

2 respuestas
Meleagant

La guerra civil feminista de estos días está dejando momentos memorables.

Yo voy con las locas que dicen que el sexo no existe y que todo es un constructo social. Quiero ver el mundo arder.

1 respuesta
Lexor

#246 desvarios sobre si el sexo es un arco de opciones o si viene definido geneticacamente

ErChuache

Ahora están Slaanesh y Tzeentch a ver quien gana, enviando a sus demonios menores a los campos de Twitter.

Previsible, por otra parte.

B

Todo el que no sea de podemos y les chupe el culo es un descerebrado de ultraderecha vox.

Cuidado que hay gente que se lo va a creer y va a votar en las elecc

Nerviosillo

#246 Ha relativizado al máximo posible ya con el sexo/género.
Dice que el concepto de sexo es algo inventado, que no se puede decir quien es hombre o quien es mujer, ni por genética u hormonas.

Las feministas más radicales (en concreto, el subgrupo TERF) considera esto tremendamente ofensivo, puesto que el apartado de la ideología de género en las que ellas se basaban para casi todas sus mierdas (el género como constructo social) se tambalea si relativizas con que no se puede decir que es hombre y que es mujer y que un hombre se puede sentir mujer porque su genética así lo predispone y no es algo mental si no físico (que es lo que defiende el colectivo trans).

#247Meleagant:

Yo voy con las locas que dicen que el sexo no existe y que todo es un constructo social. Quiero ver el mundo arder.

Yo voy con las que vayan en contra de Montero, pero lo del constructo social es tan absurdo como el que un tío se levanta hombrujer según el día que defienden las otras xD

2 respuestas
Meleagant
#251Nerviosillo:

Yo voy con las que vayan en contra de Montero, pero lo del constructo social es tan absurdo como el que un tío se levanta hombrujer según el día que defienden las otras xD

Esas tienen más sentido común, pero son peores. Entienden que todo su modelo de privilegios se basa, precisamente, en la existencia de esa diferencia y que si cualquiera puede definirse como le salga de los huevos se les hunde el negocio.

Además son las más misándricas de todas.

1 respuesta
D10X

#251 Me ha encantado el concepto hombrujer

1 respuesta
Nerviosillo

#252

#252Meleagant:

Además son las más andróginas de todas.

Y misándricas.
Con suerte no se reproducen y se extinguen en un par de generaciones.

#253 Cosecha propia xDDD
Ellos dicen "género fluido" pero hombrujer queda más divertido xDDDD

2 respuestas
Eckooo

#254 mujombre mucho mejor

Meleagant

#254 Misándricas quería decir xD

1 respuesta
Nerviosillo

#256 Si la mayoría son andróginas también, no te preocupes xDD

CHiCoMaRTiNi

Esto es una guerra por las subvenciones y quien no lo quiera ver se engaña

2 respuestas
Nerviosillo

#258 Las subvenciones serán feministas o no serán!

JackDaniels

#258 Bingo!

La última promoción de jueces...70% de mujeres.

¿Imaginan la que montarían toda estas si fuese al contrario?

1 respuesta
wOlvERyN

#260 mal ejemplo has ido a poner

1 respuesta
Muitos

#245 Pero cuantas veces se ha suicidado ya? Tiene mas vidas que un gato.

1 respuesta
Lexor

#262 xddd


1 respuesta
JackDaniels

#261 ¿Por?

Nanna

Faltan unas pocas más escisiones de UP, 2-3 partidos más y arreglao.

B
#242Fireternal:

Es lo que tiene la neoprogresía

B

Que novedad Irene Montero haciendo algo que da vergüenza ajena nadie se lo podía esperar, ¿qué esperabais de una cajera de supermercado? lo que debería de seguir siendo si no viviésemos en este país de risa.

B

#245 Para haberse suicidado ha dado en el clavo y eso está doliendo mucho entre el sector reaccionario.

1 respuesta
sPoiLeR

Con este tema aun saldrá algún partido interesante. Hace poco estuve leyendo a un militante de un partido denominada "izquierda en positivo" y me parecía bastante racional todos sus comentarios, no recuerdo su nombre pero vaya, su discurso estaba muy separado del postmodernismo. Y bastante critico con el sistema autonomico y sobretodo con el concierto vasco, algo casi testimonial a día de hoy en la política española quitando vox.

Lexor

#268

curiosos compañeros de cama se dan con estas cosas

1 respuesta

Usuarios habituales