Irene montero se luce en las redes

NigthWolf

#300 te lo pongo facil, ya que se ve que el razonar tampoco va contigo:

#299NigthWolf:

paso de verme algun video mas de la prenda esta, me da mucho asco ver como gesticula y ver la diarrea mental que esta soltando.

Un salado machine

SeYc

Pues hay que darle la razón a las terfs, tiene cojones la cosa. Bastante mas coherente y basado en argumentos que los otros.

PD: Lo del meme de cambiarse el sexo del DNI supongo que es solo eso. No veo a ninguna mujer en mi entorno que lo tenga mejor que yo.

2 respuestas
B

#302 Utiliza falacia de autoridad y de petición de principio: Lo primero asume que al ser 2 profesionales los que lo han dicho ya debe de ser cierto. La segunda peca de poner la conclusión a la que quiere llegar en el propio enunciado al decir que "es esa tendencia, peligrosa y anticientífica, que cada vez más vemos más frecuente: la negación directa del sexo biológico" omitiendo que la ciencia no nos dice que el sexo biológico se puede establecer únicamente en base al sexo genital.

1 respuesta
SeYc

#303 Es que la defensa del sexo biologico por parte de la ciencia no es una falacia de autoridad, aunque a los queer se lo parezca (y por eso se alejen lo máximo posible de la biología).

LadyTenTen

#302 En este tema les doy la razón totalmente. La teoría queer me parece totalmente dañina.

1 respuesta
actionchip

#305 Estas segura?

Y resumiendo lo que dice el hilo de twitter:

Jajajaja maravilloso

2 respuestas
LadyTenTen

#306 Son dos puntos distintos del debate.
La negación del sexo biológico sigue siendo un disparate.

1 respuesta
B

#307 ¿Qué entiendes por sexo biológico? ¿El genital? ¿El genético? ¿El hormonal? No se puede adaptar la ciencia a las creencias de uno. Es como cuando decían los reaccionarios que la homosexualidad no era natural y ahora esos mismos intentan ir los primeros detrás de la pancarta el día del orgullo. Y a la gente que lo luchó les toca tragar y aceptar como aliados a los que hace 2 años les tiraban piedras y les decían que sus posiciones eran contrarias a la biologia™ y pretendían sacar rédito político de ello. La postura TERF no busca profundizar en el problema, se conforma con el análisis actual porque les beneficia y temen que sus privilegios se vean afectados al igual que los hombres tememos que los nuestros se vean afectados con el feminismo.

1 respuesta
LadyTenTen

#308 Precisamente estás negando la homosexualidad, ya que es la atracción hacia alguien del mismo sexo

1 respuesta
B

#309 estas confundiendo el sexo asignado con el sexo biológico. La homosexualidad como la entiende la sociedad es la atracción de dos personas a las que la misma sociedad identifica con el mismo sexo. La homosexualidad en un contexto científico es algo más complejo y el método científico no se arroga tener la respuesta habiendo diferentes estructuras hormonales, gonadales, genitales y cromosomicas. Y eso están haciendo desde la postura TERF para poder mantener el control de la lucha feminista desde ciertos privilegios: arrogarse una respuesta que no existe a día de hoy.

1 respuesta
LadyTenTen

#310 Te invito a que preguntes a un grupo numeroso de hombres homosexuales si se sienten atraidos por una persona de sexo asignado mujer, pero que se ha levantado ese dia diciendo que se siente hombre. Así, sin operar ni hormonar.
A ver cuántos prefieren falo.

Maldita comunidad LGB transfoba.

1 respuesta
B

#311 cada hombre homosexual tendrá una respuesta a esa pregunta y esta conversación ya la he tenido con much@s activistas tanto homosexuales como bisexuales como trans y he asistido de oyente a debates donde ell@s mism@s cuestionaban sus propias posturas e ideas. Aún no he visto a testigos de Daniel Bernabé o de Vox quedar entre gente de su misma ideología para atacar su propia ideología. No digo que no exista y ojala me equivoqué y sí que lo hagan, pero a día de hoy no creo que este pasando. Si me equivoco me llevaré una grata sorpresa.

1 respuesta
B

Al final vamos a comernos unas vaginas con forma de polla que no computarán en el límite de 3 al año.

1 respuesta
LadyTenTen

#312 En castellano se usa el masculino para hablar de ambos sexos.
Ains, ¿se replanteaban su homosexualidad para no quedar mal? Tanto gasto inútil en centros cristianos y solo necesitaban el miedo a ser tachados de transfobos para volver a la senda.

1 respuesta
Kalgator

#313 Eso sería la polla! :new_moon_with_face:

B

#314 no se replantean su homosexualidad, se replantea el significado que tiene la homosexualidad en la sociedad y las implicaciones que esas interpretaciones tienen. Pero vamos veo que te agarras a un clavo ardiendo tergiversando y buscando dónde el lenguaje permita interpretar una ambigüedad y no voy a perder más tiempo contigo. En cuanto a la lección de castellano te la puedes ahorrar pues estamos en un foro donde se utilizan anglicismos, jergas y otros recursos no recogidos oficialmente por la RAE los cuales no pareces tener tanto afán en corregir.

B

Bueno, dejo esto aquí solo por vver a donde deriva este rollo queer

Sin fisuras.

3 respuestas
Kalgator

#317 no estás conmigo?, eres fascista!

1 respuesta
B

#318 el reich camina de nuevo.

Ahora con forma de cipote.

B

#317 sinceramente no he entrado en el enlace pero sí te diré que es importante utilizar persona gestante y no madre a efectos legales pues un hombre trans puede parir pero no sería considerado oficialmente madre sin embargo a una mujer gestante le es indiferente si se utiliza el concepto madre o persona gestante ¿Ves la diferencia?

1 respuesta
SeYc

#306 No creo que los del autobús reconozcan a las personas trans ni aunque se hayan sometido al cambio completo, y una terf no está en contra de eso, o eso creo vamos, que tampoco estoy muy puesto. Se oponen a que el sexo sea un "espectro" y que cada cual pueda elegirlo como le viene en gana.

Decir que tienen el mismo discurso es lo que usan para no tener que argumentar nada en contra. "Como dices lo mismo que los de Voz, eres como ellos". Pues no, no es lo mismo.

PD: a mí me gusta "persona no prostática". Como pa no pillarse los dedos, salvo cuando has tenido cáncer y te lo han estropeado, que entonces pasas a ser mujer.

LadyTenTen

#317 Hay que preparar los campos de re-educación. Estoy harta de los niños llamando mamá en público a la figura adulta que los ha parido.

B

Edit.

2 respuestas
B

#323 ¿Entonces un hombre trans es una mujer?

1 respuesta
B

Edit.

2 respuestas
B

#325 ok hulio. Y en Irán no son homófobos porque la homosexualidad no existe y no puedes odiar lo que no existe. Por cierto que según tu visión un hombre trans sería una mujer que se cree hombre y no al revés, pero podias haber empezado por decir que no tienes ni puta idea del tema y habríamos empezado por conceptos más básicos.

1 respuesta
Kalgator

#323

1 respuesta
B

Edit.

1 respuesta
actionchip

#325 Y más sabiendo a donde va encaminado todo el movimiento este...que al final vamos a tener que decir que somos "cosas"

2 respuestas
B

Edit.

1 respuesta

Usuarios habituales