Irene montero se luce en las redes

B

#328 de superestructura nada, te he puesto un ejemplo donde el lenguaje afecta directamente a los derechos de una persona.

#330 no esperaba leer de ti semejante comentario digno de La Sexta Noche.

1 respuesta
B

Edit.

1 respuesta
B

#332 tergiversaciones no. Hombre trans está embarazado. Va a parir y como legalmente no es madre se ve limitado en sus derechos.

1 respuesta
B

Edit.

1 respuesta
SeYc

Si todo tu cuerpo está diciendo que perteneces a un sexo (hormonas, genitales, fenotipo y genotipo, etc...) pero tu mente te dice lo contrario, se debe respetar, pero no esperes que se legisle de forma especial para ti.

Tendrás que tener los mismos derechos que cualquier otra persona, tener unos especiales para ti se llama privilegios. Y eso no

1 respuesta
B

#334 en su DNI pone hombre. Ese hombre a efectos legales se ve limitado en sus derechos. Poco importa que tú necesites corregir lo que esa persona o la ley diga que es.

#335 te ruego que leas bien pues justamente lo que se pide es que se modifique el vocabulario para tener los mismos derechos, no para tener más.

1 respuesta
LadyTenTen

#329 Mi vecine se estaba jactando esta mañana que su hijA está embarazadA y que según EL medico es un niñO.
Aun me estoy recuperando de semejantes comentarios transfobos, ¿llamo a la policía? ¿Inicio una campaña en redes para que le quiten la licencia al personal sanitario involucrado?

B

#336 que derechos ve limitados?

1 respuesta
B

#338 cualquiera que se asigne a una madre.

1 respuesta
B

Edit.

1 respuesta
B

#340 un hombre no puede ser madre. Cualquier ley que recoja la palabra madre excluye a una persona embarazada en cuyo DNI ponga que es hombre.

3 respuestas
Nirfel

#341 ¿Que ley en España dice que un hombre no puede ser madre?

Ve poniendo un listado de leyes.

1 respuesta
B

#342 que ley en España dice que un hombre no puede ser un hechicero de nivel 51? Madre esta reservado al sexo femenino y si legalmente eres de sexo masculino quedas fuera de la definición.

2 respuestas
B

Edit.

1 respuesta
Nirfel

#343 Eres tu el que ha sacado el argumento, yo te estoy pidiendo que me indiques en donde están esas leyes que discriminan a un trans.

B

Edit.

B

#344 no a efectos legales. Si un hombre trans pare legalmente no es madre.

P. D. Buena falacia lo de los terraplanistas, aportando al debate. Muy bien

3 respuestas
Nirfel

#343 ¿Artículo? Dime exactamente que leyes son esas.

B

Edit.

1 respuesta
Nirfel

#347 ¿Podrías indicar el artículo en donde está recogido eso?

JoramRTR

#347 a mi me suena que legalmente se habla de progenitores o tutores, no de padres o madres, si hubiera derechos en exclusiva para las madres te cargas la igualdad ante la ley y te pasas por el forro a parejas homosexuales con hijos, gente que se le mueran sus padres de niño y les acoja un familiar etc.

1 respuesta
LadyTenTen

#341

un hombre no puede ser madre

A nivel legal es irrelevante ya que se habla de progenitores o tutores legales.

Nirfel

#351 Llevo pidiendo en varios post que saque esas leyes y nada. Suena a magufada que se inventa.

1 respuesta
AikonCWD

12 páginas ya :o

B

#349
https://euforia.org.es/alex-padre-trans-no-soy-menos-hombre-por-haber-parido-a-mi-hije/

Si eres capaz de leer un texto con lenguaje inclusivo sin sentirte ofendido veras por qué es importante el vocabulario para defender los derechos de estas personas. Siendo que es algo que no afecta negativamente a nadie y sí puede ayudar a mejorar la vida de muchas personas no entiendo por qué considerais que vuestras ofensas deben de estar por encima de los derechos de los demás.

#353 llevas 2 posts pidiendolo, tranquilo John Wayne. Y ahora me voy a pasar la tarde fuera, para que no estalleis en bilis cuando no dé respuesta a vuestras ofensas.

3 respuestas
Nirfel

#355 Y sigo esperando que me cites que leyes son esas.

Te lo he pedido en #342 #345 #348 #350 y sigues ahora en este y sigues sin dar referencia a esas leyes.

LadyTenTen

#355 Osea, que fuera de sentirse ofendido por banalidades, a nivel legal resulta irrelevante el sexo identitario de la persona que pare.

Les das la razón.

1 respuesta
B

#357 ein? No resulta irrelevante si tienes que andar peleando porque la ley no recoge tus circunstancias porque hay gente que se siente ofendida ante la sugerencia de cambiar la palabra madre por persona gestante.

1 respuesta
LadyTenTen

#358 Has indicado antes que un hombre no tiene derecho a ser "madre", y en tu artículo se ve que no le han puesto impedimento alguno para dar a luz a su bebé.

1 respuesta
actionchip

Entendéis ahora el por qué se dice en estas ocasiones lo de "yo soy un helicóptero de combate" verdad?

No me refiero a los que lo entendisteis a la primera, sino a esas personas que ahora se dan cuenta de qué va todo esto.

Usuarios habituales