Irene montero se luce en las redes

Ibrahimovic9

Gracias Irene

4 respuestas
k0yi

#144 a ver no entiendes que ellos por si acaso se anotan el tanto, para el chiringuito.

NigthWolf

#151 Perfecto, ahora que la manden a Oriente Medio con un par de pancartas con purpurina

Kimura

#151 pero misión especial evangelizadora de égalité a donde? A DONDE!!1

YokeseS

#151 ese sueldito buenooooo

B

El Presi guapo también se luce en Twitter, menuda panda de incompetentes nos gobiernan.

4 respuestas
UnleasheD

La ministra de chiste esta es una imbécil redomada. Pero lo de la foto es una puta chorrada.

1 respuesta
sPoiLeR

#156 los mejores asesores

Netzach

#156 Con esas dos consiguieron la paz, el presi vive en los mundos de yupi y se nota

Alahel

#31

También murieron hombres (bastantes más y por la misma causa) pero bueno los hombres no importan una mierda.

Ministra de desigualdad se debería llamar.

YokeseS

#156 suerte que no ha escrito atomika

A

#151 quién es la enchufada? Sánchez se cruzó con ella alguna vez? O es alguien de podemos que no da para un enchufe con un mínimo de responsabilidad.

Meiven

#157

Si nos ceñimos a su puesto y cargo, no es una chorrada. Es una Ministra y como tal, se le presupone unas capacidades para estar donde está y tener un equipo a su lado que sabe lo que hace y la foto, chorrada o no, es otra muestra de que esta tía es una lerda cobrando un pastizal junto a todas sus amigas que ha colocado y ejerciendo potestad ejecutiva y manejando presupuestos de cientos de millones.

Pero aquí, lejos de criticar, se le resta importancia porque es de mi bando. A mí que gente que está donde está y no sabe hacer la O con un canuto, sean del partido que sean, me dan ASCO.

Pero nada, vamos a aplaudirle su ignorancia, qué iba a saber ella que eso era de la película.

actionchip

Jajajaja

5 respuestas
NigthWolf

#164 el cabron no sirve ni para buscar una foto en google, ese es nuestro presidente xD

1 respuesta
B

#8 onlyfans de la del jersey rojo porfa?

B

#164 Manita xD

Si es que las RRSS deberían estar restringidas para algunos.

Ninetails741

#165 a ver si os creéis que estas cuentas las llevan ellos?

1 respuesta
NigthWolf

#168 peor me lo pones xD

zazgan

#164 Y esta gente está a cargo de una de las pandemias mas jodidas de los últimos 100 años.

:psyduck: y me da igual si fueron ellos o su CM, eres el puto presidente de un país no un random de twitter.

alblanesjr

Cuando alguna me dice que desde 2003 han muerto 1000 mujeres y es peor que ETA bla bla bla, les contesto que solamente en 2019 murieron 700 trabajadores (hombres y mujeres) en su puesto de trabajo.

Si se juega con datos, ese es demoledor y verdaderamente triste.

1 respuesta
NoRelaX

#156 #164

¿Has pensado que para la cinemática de un juego se pueden usar imágenes reales? :psyduck:

4 respuestas
nerkaid

#172 ¿Has visto el vídeo? No es una imagen real, es animación CGI.

Pero vaya, que veo que ya has recogido cable editando el comentario.

Meleagant

#172 La imagen es del Fallout. Punto.

Que luego un montón de webs la hayan usado equivocadamente para referenciar Hiroshima, y el Doctor Sánchez haya caído en el mismo error es otra historia, pero esa imagen no es del bombardeo de Hiroshima.

PD: Buen ninjaedit has hecho para arreglar la cagada.

1 respuesta
Nerviosillo

#172 Imagen real de Hiroshima (u otra explosión de bomba atómica) de la época.

NoRelaX

#174 Si googleas la foto da 0 resultados sobre Fallout 4. Todo internet se equivoca, ya entiendo.

5 respuestas
Nerviosillo

#176 Menuda resolución tenían las cámaras de la época, macho.
Si es que con lo digital vamos para atrás.

Meleagant

#176 Eso es, sigue revolcándote en la mierda.

Z

Pobrecico... da hasta lástima

D4rKNiGhT

Cuantos años faltan para volver a votar y sacarlos??

1 respuesta

Usuarios habituales