Irene montero se luce en las redes

Nerviosillo

#106 Por un momento me he imaginado una noticia de Fernando Alonso acompañada de esto:

#120 Pues lo de las señales de tráfico lo considero criminal (llaman a la confusión).

1 respuesta
B

Ha cogido la primera.imagen de Google?

Me cago en la puta no se porque no trabaja esta en la NASA

1 respuesta
ArcheR

No le deis más bola al troll, macho :psyduck:

zamora

#8 joder, pues a mi me suenan todas

la tercera Barbara Lennie, magical girl
la última Marta Etura, que tiene peliculones
y la penúltima la empollona de cambio de clase :joy:

Pelunarez

#121 no es que sea o no criminal.
Es que, realmente ayuda en algo al problema que existe?

Es como cada vez que veo al entrar en una ciudad el letrero morado "Villalpepino no tolera la violencia machista". No ayuda en nada y si un ayto en cuestión no entra por el aro de poner semejante tontería puede ser tachados de estar en contra del feminismo (porque no no-tolerar significa sí tolerar).

Mientras tanto, el que maltrata lo va a seguir haciendo haya los letreros que haya y se gasten el dinero que se gasten.

1 respuesta
T-1000

En el grupo este también había hombres... oh wait

DiosUniverso

Pues se ve que es epoca de florecer

K

#6 Yo si tengo un cargo donde represento una gran cantidad de población intentaría no cometer errores y menos así de tontos. Se la critica también por su feminismo extremo y vivir del cuento con su alto salario.

B

#111 Te puedo poner ejemplos de otros políticos que se pueden ver que les falta un verano y son de derechas... un pequeño ejemplo

"cafe con leche in a plaza mayor"(nunca se sabra pero esa actuación lo mismo nos costó unos juegos olimpicos habiendonos gastado un dineral en tener el 80% de la infraestructura y pagando un dineral a sus asesores para que le hagan esa mierda)

"firmar proyectos sin ser arquitecto" (esto es gravisimo y se puede llevar a gente por delante si el proyecto esta mal)

Puedo seguir y tengo para todas las fuerzas políticas, si tu quieres hacer drama por una foto pues hazlo, te estas retratando tu solito

Thouy

Oh Dios mío n0o0o0o0o0o0o0

Z

Vosotros os reís mucho, pero esta tía se levanta cuarto de millón anual siendo una completa imbécil.

1 respuesta
Lifecasi0

No me sorprende nada.

B

#131 Triste pero cierto ...

Zeloran

#125 ayuda a concienciar a la gente y para que las nuevas generaciones crezcan con una correcta conciencia de género

1 respuesta
alblanesjr

Epico jajajajajajajaja

VonRundstedt

#8 La de la rebequita roja :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Ibrahimovic9

#122 Porque la Nasa es machista

1 respuesta
vc15

#137 Le dieron una beca en la NASA por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia, pero la rechazo.

Pelunarez

#134 cierto, que si no veo el cartel y grabo el mensaje en mi mente igual acabo pensando en tolerar la violencia machista.

A ver, por favor, usemos media neurona. Eso no se cura con carteles, se cura con educación en las aulas y sobre todo en casa. Ya te pueden poner 400mil carteles que si tus padres son unos retrógrados absorberas sus percepciones

arkoni

#44 Que hay de cierto en la historia de las mujeres estas? Las han mitificado o en verdad era distinto todo?

1 respuesta
sephirox

#140 No he leído nada histotiográfico que se centre en el tema, así que tenemos las mismas fuentes.

13 mujeres, algunas menores y no todas militantes, que son juzgadas acabada la guerra por "adhesión a la rebelión". Te puedes hacer una idea de lo que ahí pasó xd.

zazgan

¿Que os parece este tweet? Para que queremos juzgados y demás si total ya está el gobierno.

Grande la cajera.

4 respuestas
DunedainBF

#142 Pues claro que es grave. Otra más contra la presunción de inocencia y esta peligrosa corriente de sentencias políticas que para esta degradada opinión pública son tan reales como las judiciales o incluso más.

KIIM

#142 Confirmamos VS Presuntamente.

De verdad, hay primates tras los teclados o qué coño pasa.

1 respuesta
perche

2 respuestas
Nirfel

Busco en Wikipedia quienes fueron las 13 rosas y lo primero que me encuentro es esto

​Entre ese primer grupo de ejecutados también fueron fusilados cincuenta hombres, donde se encontraba un joven de catorce años.

¿Se sabe algo de los otros 50 hombres?

Nerviosillo

#142 1059 desde 2003 es una cifra tan estúpidamente ridícula que no se si se están tirando piedras encima con esos twits xD

#145 Arte lo llaman. Casi parece que insultan a su memoria con el dibujo.
"Si Picasso podía hacerlo, seguro que yo también".

1 respuesta
T-1000

#142 JAJAJAJA

Da verguenza ajena.

#145 En ese grupo también había hombres. Ah que son hombres, ya

GrimMcSlam

Y aún no ha dimitido?

JackDaniels

Esta y la tal Dina no paran de acumular zascas brutales en cada tweet que ponen.

Que pereza que dan. Una puta vergüenza que con la cantidad de mujeres inteligentes y preparadas que hay, tengamos a la lerda esta de ministra.

Usuarios habituales