Irene Montero es la ministra que más ha ayudado a los violadores

hP

#90 +1 y mas cosas que faltan

Shikoku

Del gobierno de "solo nos llegarán 2 casos" que esperabais

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#84 buenos ídolos se busca la gente, en fin.

Bashpan

Menudas risas me voy a pegar como los de "La manada" salgan del trullo.

1 respuesta
Scottie

Más propaganda de los de siempre, que los verdes os lo pague.

1 respuesta
Belerum

#95 Verás como si ocurre no aparecerá mucho en la tele xD

-kae-

#92 Del gobierno de "me quito la corbata para contribuir al ahorro energético" (usando cientos de vehículos y movilizando a todo un ejército mientras tanto) o "si hace frío me pongo un edredón más fuerte" (la que vive en un piso de 400 m2 que no paga ella, con todas las facturas pagadas, va a pasar frío por mis cojones)

M

3 respuestas
guillauME

#99 A primera vista pensaba que era monedero ese xD

Atrus

#99 ¿Asumir responsabilidades? Pero si ya ha sacado a Pam a decir que son los jueces los que tienen que aprender a interpretarla. Van a estar machacándo con eso e hilando con lo del CGPJ hasta el infinito y más allá.

Una persona normal agacharía la cabeza y asumiría la culpa, un político pone en marcha el aspersor de mierda.

Belerum

#99 Siempre le quedara la Rioja

sagha

si no sabia ni dar el cambio correctamente ni reponer el arroz que esperais que haga haciendo leyes?

nani11

Se habla de la reducción de pena mínima 8-6. Por qué entonces hay gente metida 38 años que saldrá ahora?

oterox

esta tía ya tiene que dimitir solo por vergüenza

2 respuestas
B
#105oterox:

solo por vergüenza

Ahí está la cosa, ni tienen vergüenza ni la han conocido.

M

#105 la vergüenza la tiene escondida en la mansión y no la encuentra xD

Pitufooscuro

Creo que podrían salir de la cárcel mañana todos los violadores de España, hacer que la multa por violación fueran 5 euros y aún así no abandonaría su puesto, el egocentrismo de esta gente es inmenso.

1 respuesta
gebimelo

#13 Pues que las penas que se recogen para los mismos delitos son menores, sin más, no tiene mucho misterio.

Por eso se advirtió hace ya que esto iba a ocurrir, pero si algo no va a hacer nunca este partido es admitir que hacen algo mal o que no llevan razón.

Antes te llaman facha o machista y chimpún.

HammelSF

No es solo cometer un error garrafal. Tambien es la soberbia de pasar por alto el asesoramiento técnico, y la posterior huida hacia adelante tratando a los jueces de machistas o sugiriendo que no tenian la formación adecuada.

Escenario predicho por muchos juristas porque las revisiones de pena siempre se aplican en abstracto mecánicamente, no son un segundo juicio.
Y esperaos que queda segunda parte, en los proximos meses empezaremos a ver penas desproporcionadas por tonterias.

No tiene capacidad de rectificación y todo lo que se opone en su camino es machista sistemáticamente. En definitiva una fanática de manual; fuerte convición, escaso talento e incapaz de percibir sus limitaciones con claridad.

Ninetails741

No hay nada mas peligroso que un tonto con iniciativa

MeCagoEnDios

Los políticos son cada vez más tontos macho, y la gente les apoya, luego se me escandalizan si digo que la mayoría de gente es subnormal xdd

Belerum

#108 Egocentrismo? Más bien el sueldo que tienen.

1 respuesta
Pitufooscuro

#113 Siempre que hacen una cagada tiran balones fuera, buscan enemigos en todas partes reales o imaginarios, su palabra es divina y no se puede discutir, si lo haces es que eres fascista, vamos un demonio.

En la política sube siempre el peor, la mierda flota y estos subieron muy muy rápido miedo tengo de la traca final el día que se tengan que ir.

1 respuesta
oho

Imagina la que corta la mortadela con aceitunas en el Carrefour diciéndole a todos los jueces que son demasiado machistas para interpretar leyes y que les falta formación.

Belerum

#114 A mí lo que me da miedo es lo que van a dejar a los que vengan después: los que van a solucionar todo lo que están haciendo.

1 respuesta
Pitufooscuro

#116 también serán malos y sacarán leyes absurdas solo espero que no tanto como estos.

DunedainBF

La abogada de la víctima de 'La Manada:

Ha sido un mazazo, nunca pensó que la ley le pudiera perjudicar

https://www.elmundo.es/espana/2022/11/17/63769c30fdddff8c9a8b4596.html

KaSe

Esto en realidad es delicioso

StkR

Me hace gracia cómo algunos atribuyen a la inteligencia (sugerir que esto es para justificar más presupuesto o importancia al ministerio de igualdad) lo que es pura incompetencia.

Lo único que puede provocar es convertirla en una apestada en el gobierno (más) y que la dejen caer (ojalá).

Usuarios habituales