Irene Montero en Naciones Unidas

didinahui

lo mejor que la ha pasado a España segun Irene Montero

Sust0
#1didinahui:

lo mejor que la ha pasado a España segun Irene Montero

Si eres un violador, que es para quienes hacen las leyes, pues sí.

34
Riip

Que con su edad, siendo ministra, no hable inglés me parece el mejor ejemplo de lo que mostramos en Europa

Supongo que en el súper no había sección de cuadernillos Rubio para aprender inglés

15 2 respuestas
1mP

Estas conferencias son como las de los criptogurus o TEDx pero dando más asco aún si cabe, no? Porque a ver quién se cree estás gilipolleces.

B4lrog

Al margen de lo que ha ido a vomitar delante de la asamblea, con cero interés para cualquiera, la reflexión que me viene al leer esto es: que curiosa es la vida, ¿quien le iba a decir a esta señora que se vería algún día en semejante escenario?

4
newfag

No me esperaba que Irene Montero jugara al Kenshi

1
Mar5ca1no7

Ahi es donde va a acabar, como bibiana aido. A chupar del bote hasta el fin.

Crowbar

Queda mecha pa' rato... Y más aún con la gente dándole visibilidad a todas sus payasadas.

Ryok

De cajera de súper con la carrera sin terminar a nueva rica menestra en España que da intervenciones en las Naciones Unidas. Y todo esto por haber lamido el falo indicado.

Que no os digan que la meritocracia no existe.

18
oho

Esta chiquilla me recuerda al presidente del salvador. La única diferencia es que lo que hace uno por el pueblo lo oímos de los salvadoreños y en este caso nos lo tiene que contar ella.

B

Se refiere a la Agenda 2030. De paso está preparando su salto a la ONU para seguir viviendo como Dios a costa de los impuestos de todos.

ro_B0T_nik

Imagina ir a la ONU a dar lecciones de moral mientras te niegas a enviar ayuda militar a Ukrania

B

#3 ¿Pero no había rechazado una beca en Harvard o algo así? Los mejores ministros, los más preparados que tenemos. Lo que hace chupar culos y tener buenas rodilleras hoy en día en Españita.

1 respuesta
nani11

#13 No. Esto es como lo del máster de Pablo Iglesias en comunicación en Europa que despareció del cv.

Se le ofreció una beca de unos meses en USA, tipixas becqs que se dan a chavales con buenas notas. EN NINGÚN CASO fue admitida, ni siquiera solicitó, máster o PhD en USA.

1 respuesta
swowy

Hemos llegado a esto, que una tía sin estudios importantes ni valores de ningún tipo este dando lecciones ante las ONU, esto es increíble.

B

Menudo puto circo

5
s0ny

Qué asco me da esta libera-violadores.

Hipócrita que mamó del rabo de su amo.

tute07011988

A ver si os pensáis que hasta hoy en la ONU sólo hablaban físicos.

The_elovator

¿Por qué habla en español? ¿No se iba a ir a Harvard? A ver si era hardvarcete

EDIT: por cierto, no os dais cuenta de que esta la Belarra y compañía se maquillan de la misma forma? parecen muñecas diabólicas macho

allmy

Hemos mandado lo mejor de lo mejor.

#14 O sea humo. Qué inesperado.

CHiCoMaRTiNi

irene montero es lo mas patriarcado que existe una mujer puesta ahi a dedo por su macho pasando por encima a muchas mujeres mas preparadas que ella.

ella si es un techo de cristal hecha meme

1
doogie780

Menuda falócrata

1 respuesta
B

Aunque ya lo he puesto en el otro hilo, hago una consideración que es la siguiente:

Nadie puede luchar contra esto, tenemos el país lleno de personas adultas con mentalidad de niño de 6 años votando a esta gente

Tengo miedo de encontrarme a alguna de estas personas en la vida real y que sean mis jefes o compañeros de trabajo

8:43 hasta el 9:00, y solo ese fragmento. 17 segundos escalofriantes.

1 comentario moderado
everedx

.

Sust0

#24 Me cago en dios cómo has empezado con la campaña electoral en tu cuenta nueva, espero que te paguen bien.

No se cómo coño la moderación puede permitir que una cuenta nueva se ponga desde el minuto 1 a hacer propaganda. A ver si te banean prontito.

B

#24 Esto es un puto insulto a la inteligencia. No te compra esto nadie.

1 respuesta
Leoshito

Clasistas de mierda aparte, la chica ha ido a hablar de su libro a un sitio donde les encanta comprar libros.

Bien por ella, mal por el tonto que se enfada por lo que diga.

ElJohan

A los monstruos no mirar.

1 respuesta
B

#29 Pero y qué pasa cuando son los monstruos los que van a por ti?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales