Irene montero se niega a dar nombres y sueldos...

killerbruf

‘Ministerio de igualdad’ , buen pozo de subvenciones que no sirven para nada. Los que venían a regenerar la política :)

1 respuesta
Leoshito

Pues muy mal, la ley de transparencia está para cumplirla.

Si no lo va a hacer, que la denuncien o dimita.

Y, por supuesto, que se eliminen TODOS los puestos a dedo del país.

B

#8 Claramente mira hacia abajo avergonzado de pertenecer al colectivo asesino y violador.

B
#57Athanatoi:

Ayudando al vecino no creas una mierda

La patria la crean las personas, no las banderas.

perche

ah mira pues al final no mato a la del pelo blanco.

A

#10 los asiáticos son fachas.

#61 regeque? Aquí se viene a enchufar a los suyos y acabar con la coletilla de al menos no gobierna la derecha.

R

voxeros voxeando en vez de leer e informarse, qué sorpresa

M

noticias de mierda en periodicos de mierda,jajajaj luego palmeros que si no tienen nada que ocultar,que si transparencia etc etc,en fin buena MV se esta quedando,lo cojonudo es que alguno piensa que esto es el pensamiento general del pais.....

1 respuesta
neZbo

Yo todavía sigo riéndome con lo de los complementos por productividad xD

1 respuesta
ErChuache

#69 Como no sea pluses por inventarse... perdón, por encontrar nuevos micromachismos y microagresiones, no se yo cómo puede un Ministerio de origen inútil encontrar algo que pueda justificar "productividad."

2 respuestas
neZbo

#70 Está claro que no son más que prebendas, pero ya puestos que al menos las denominaciones no inviten al descojone popular. Yo que sé... xDD

Leoshito

#70 Fácil, si mueren menos mujeres que en el mismo mes del año pasado, plus de productividad por haber evitado asesinatos.

Y si mueren más mujeres que en el mismo mes del año pasado, plus de productividad porque hay más trabajo que hacer.

zazgan

1 respuesta
PocketAces

Estoy convencido de que una cajera del Caprabo, habrá sabido elegir a gente preparada y capaz para sacar adelante las necesidades oportunas.

No hay que dudar de nuestra ministra porque fachafranco

1 respuesta
B

Excusatio non petita acusatio manifesta.

friendly reminder: Siempre podéis pedir vosotros esta información al consejo de transparencia y buen gobierno.

Esta información y muchas otras referentes a los gastos de las administraciones públicas.

perche

#73
pero eso era la irene de podemos, no la irene de unidas podemos.

#74 creo que curraba en el saturn.

kayzel

#68

+1 si no sale en eldiario o publico es bulo

1 respuesta
M

#77 no digo que sea bulo,digo que es una noticia de mierda en un periódico de mierda

DiosUniverso

Es que la Ministra no se entera

usarmy

El asesor de verdad es el de campaña. Los que vienen luego como mucho les valen para escribir un discurso. O más común, estar al tanto de la noticias, preparar el café, escribir el Twitter. Pero, existen empresas externas que hacen todo eso y más. Así que el papel de asesor queda como mucho en alguien de mediana confianza, el chivato. Puesto y quitado a dedo por el mismo despota.

out2553

Quizás este sea uno de los grandes problemas. Quizás es que no se debería pedir y lo que si debería es estar reflejado por ley y así dejarías de tiraros mierda a la cara cual monos por los partidos políticos.

Después queréis ser como ciertos países europeos.

B

Probablemente ni existan esos asesores y ese dinero sea usado para darse un sobresueldo o para ocultar otros gastos.

Quien sabe :)

Sentry

#22 Bueno según Carmen Calvo el dinero público no es de nadie, habrá que fiarse del Gobierno no?

challenger

Me pregunto cuáles son los requisitos para ser asesor aparte de ser amigo del ministro de turno.

5 respuestas
Letalius

#84 ningunooo

Dieter

#84 ninguno, de hecho eso está a discrecion de quien designa. A mi lo de los asesores ni fu ni fa, duran lo que dura el cargo. Siempre me pareció mucho mas sangrante el hecho que un director general de un ministerio no requiera obligatoriamente ser funcivago de nivel A1, para acceder a dicho cargo. Metieron una puerta trasera con la ley de Alto cargo y esa bendita palabra "idoneidad".

1 respuesta
Tholgar

Los fachas necesitamos nombres a quién odiar.

Di nombres Irene!! seguro que alguno es negro!!

B

#84 El PSOE es puro enchufismo. Te basta con ser buen amigo o familiar del ministro de turno.

Contractor
#31Parserito:

creamos patria ayudando al vecino.

¿Errejón?

B

#9 está un nivel por encima y usa lenguaje inclusivo que acaba en E:

asesorEs.

Usuarios habituales

  • aqem
  • Athanatoi
  • DiosUniverso
  • neZbo
  • Desper4doS
  • MoMiaKa
  • Manorothh