Irene montero se niega a dar nombres y sueldos...

B

De sus asesores puestos a dedo por ella. ¿Que tiene que ocultar? Queremos saber la identidad de esta gente altamente cualificada que lucha contra el machismo y está sociedad heteropatriarcal.

1mP

Transparentes, transparentes no. Translúcidos en tal caso.

Z

No te puedes oponer a la Charocracia, es imparable

Sinso

Malpensados, lo hace por la fantástica LOPD

MoMiaKa

Luz y taquígrafos iban a traer. Los que se reían de las tragaderas de los votantes del PP olvidan lo exigentes que son con otros partidos y lo que iban a ser con el suyo. xDDDDDDDD

Manorothh

El gobierno de la dignidad

B

Es que tia, esto de la transparencia es un coñazo tia, por que no me dejaran enchufar a quien a mi me da la gana tia.

1 respuesta
Zeloran

parece ser que todos los grupos desfavorecidos están incluídos en esa foto. Espero que el chico blanco sea por lo menos gay o tenga algun tipo de discapacidad psiquica

3 respuestas
Riip

Menudo machista el que escribió la noticia. Al pertenecer al ministerio de igualda, se dice asesorAs.

1 respuesta
Manorothh

#8 veo much@ disminuido mental pero ningún asiátic@

2 respuestas
Nirfel

#8 Está mirando abajo en lugar de al frente en la foto. Eso te da pistas de sobra.

1 respuesta
cabron

no veo necesidad de querer saber eso, a menos que seas facha claro.

Fyn4r

#11 ya me dirás como deconstruye su masculinidad tóxica si no

Hiika

Asesoros y asesoras ellos todes
Los pongo a dedito según me vá,
Me piden transparencia estos ninis
Pero ahí dos tazas de chochocracia les van.
Tu no tienes titulito Yoli?
No pasa nada yo te pongo en igualdá
Me pasas a ratitos algun boli
Y el que bien asesore buen asesoreador será

ChaRliFuM

Otro ejercicio más de hipocresía galopante. ¿Dónde está la transparencia que tanto predicaban?

PSOE 2.0, a este paso en las próximas elecciones sacan 3 escaños, el del marqués, el de la marquesa y el del Terminator antifascista.

Alvurion

Yo, yo misme e Irene

Desper4doS

Pero los demás partidos si lo hacen o que?

3 respuestas
KinachO

#17 Los demás partidos no necesitan justificar un ministerio inútil.

1 respuesta
Hobbes

Los protectores de Unidas Podemos, ¿que se siente al votar a los turbo fachas?

Noticia igual:
https://www.elplural.com/politica/los-genoveses/el-gobierno-oculta-en-su-web-a-decenas-de-asesores-y-otros-cargos-a-sueldo_32514102

garlor

#1 es habitual que los nombres y sueldos de los asesores se hagan publicos?

bATUSORZ

Luces y taquígrafos.

Desper4doS

#18 Cualquier partido tiene que justificar todo, o que pasa que el dinero público no es de nadie?

Y luego ya veremos si es útil o merece la pena o que....

1 respuesta
Zeloran

#10 meter a un asiático no vende nada.

1 respuesta
BLaCkDaRk

Es increíble el doble rasero dependiendo del partido, cuando es evidente la endogamia y el enchufismo que ha habido siempre en este pais de mierda en cuanto a asesores. Espero que a partir de ahora se pida el nombre y lo que cobran todos los asesores de todos los partidos politicos de toda españa. A no, que no es un ministerio para proteger los derechos de las mujeres!!

Sois unos merluzos y con estas actitudes lo único que vais a conseguir es involucionar todo el pais.

3 respuestas
SoneT

#24 Ahora dilo sin la bilis.

Perico97

Y yo pregunto, no está obligada a ello? Toda esta información no debería de ser ya de dominio público? Grande Irene, protegiendo su aquelarre.

JoramRTR

#23 esta gente tiene que aprender aun, metes un paquistaní y tienes triple minoría, religiosa, asiático y morenito

2 respuestas
MoMiaKa

#17 Y tu más? Les gusta hacer lo mismo que hace la casta? No eran tan diferentes?

1 respuesta
DiosUniverso

¿Eso no es legal no? Todo político o cargo a dedo político debe ser públicado

Hobbes

#27 cuádruple si se considera lesbiano.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aqem
  • Athanatoi
  • DiosUniverso
  • neZbo
  • Desper4doS
  • MoMiaKa
  • Manorothh