Irene montero se niega a dar nombres y sueldos...

B
#24BLaCkDaRk:

Sois unos merluzos y con estas actitudes lo único que vais a conseguir es involucionar todo el pais

4 pelagatos sobrerrepresentados en MV no van a hacer involucionar el país. Los endófobos de la pulsera con la bandera de España son una minoría. A la mayoría nos la suda la bandera y creamos patria ayudando al vecino.

2 respuestas
Desper4doS

#28 No no, en absoluto es un y tu mas.....Está claro que una de las premisas que traían impresa en su lema era la transparencia, y debería ser así de motu propio.

A lo que voy es que esto debería ser así para TODOS los partidos, y no veo que se le de, ya no la misma caña, sino algo a los demás

1 respuesta
cabron

#32

lo de los asesores es una vergüenza en todos los partidos y todos los gobiernos anteriores que hemos tenido, pero si encima vas de adalid de la transparencia y acabar con los privilegios de la casta política pues es peor aún si cabe

1 respuesta
DaTaCoM

Las opciones son:

  • Son todo hombres o todo mujeres.
  • No tienen estudios acordes.
  • Están enchufados y realmente solo consulta con la almohada.
  • Cobran una barbaridad para lo que realmente hacen.
2 respuestas
gogogo

claro que sí, que lo haga público para que los justicieros de corral se dediquen a malmeter.

Lo suyo es que los asesores sean técnicos de oposición y/o que un organismo de control independiente compruebe que no son colocaciones amiguistas.

La turba irracional y radicalizada no necesita saber los nombres de estas personas.

Yo los pocos asesores y políticos que conozco puedo afirmar son unos enchufados de la vida y no son mejores que el ciudadano medio. La culpa es de un modelo de estado defectuoso y de una casta política que gusta de mantener sus privilegios.

2 respuestas
neZbo

#34 Voto B, C y D al mismo tiempo. Aunque A tampoco me sorprendería.

1 respuesta
Manorothh

#24 Si, por que nunca se criticó a otros partidos esto.

JoramRTR

#34 #36 eso iba a decir, probablemente sean las 3 últimas a la vez, aunque estudios acorde? Llamar a esas cosas estudios me da una sensación entre pena y arcadas, dejémoslo en han memorizado la propaganda que nos gusta.

1 respuesta
MoMiaKa
#35gogogo:

La turba irracional y radicalizada no necesita saber los nombres de estas personas.

Si, la turba irracional y radicalizada ( de ambos bandos), si necesitan y tiene derecho a saber los nombres de estas personas ya que pagan sus sueldazos, da igual el partido que sea.

1 respuesta
Zeloran

#35 el tema es que cuando podemos estaba en la oposición la transparencia política era uno de sus estándartes y recuerdo que eran elllos los que exigían transparencia de otros políticos, no solo pidiendo justificar su sueldo sino también sus bienes inmuebles.

neZbo

#39 Y no sólo nombres: Sueldos, funciones y responsabilidades, horas anuales trabajadas y control sobre las mismas etc.

#38 Si, también lo pensé, justo viniendo del ministerio que viene la B suena regulín regulag xD

Ronjoujoujou

Yo sería cauto .

Luego salen limpios de todo y se nos queda una cara de tonto que flipas.

1 respuesta
Manorothh

#42 te has equivocado de hilo para blanquear, aquí no se les acusa de nada, se habla de algo que no hacen de hecho

1 respuesta
Headhunt

#7 ella hubiera podido meter más "tías" en esa frase, pero con esfuerzo podemos conseguirlo los demás algún día.

ReibenN

#transparencia

#luzytaquígrafos

DiosUniverso

La mayoría de asesores de todas las administraciones y los políticos cumplen estos puntos, no solo los del Ministerio de Igualdad.

No tienen estudios acordes.
Están enchufados y realmente solo consulta con la almohada.
Cobran una barbaridad para lo que realmente hacen.

1 respuesta
neZbo

#46 Y el ministerio de igualdad no iba a ser diferente...

Sorry, ya me voy por mi izquierda xDD

Hipnos

Ya está Vox buscando nuevas víctimas para acosarlos en sus casas xd

Qué gente tan triste.

1 respuesta
MoMiaKa

#48 No se si ellos acosarán o instigarán pero también les acosa. xD

Esta no se denuncia, esta si que es jarabe democrático.

MrBigel

#17 ¿Y no que crees que es momento levantar cabeza y no girarla hacia otros? Si nos acogemos a los malos ejemplos ¿cuándo evolucionamos?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#43 Yo no he blanqueado he indicado la tendencia de cazar a podemos torpemente y que han salido limpios

Mejor ser cautos que venir a hacer malabares .

Desper4doS

#33 Totalmente de acuerdo

#50 Por supuesto que hay que estar en contínua evolución. De hecho que la transparencia, la hornadez, las ganas de hacer las cosas bien sean lemas de un partido, cuando debería estar inherente en el adn, da muchísima pena

s3niK

Y es legal que esto no se sepa y se niega a dar los datos? No se supone que esta gente trabaja para todos nosotros??
Vaya telita de pais...

kidandcat

XD

Ara mismo le voy a pagar a El Mundo por sus articulos con un 100% de verdad.

ErChuache

Joder, pues aquí el personal no será de Podemos ni defenderá a Pablito, pero no veas cómo saltan cual White Knights a la mínima que se le ataca a alguien del partido morado XD

Link34

Una noticia que no se puede leer, fucking nice

A

#31 Ayudando al vecino no creas una mierda. Solo aplacas tu espiritu, si acaso.

1 respuesta
Ninja-Killer

Para mi lo escandaloso es que no sea público por ley. Pero de este ministerio hasta el alcalde del pueblo más pequeño, cada € público debería de saberse de dónde viene y a qué o quién va.

Vergüenza me da

neZbo

Aquí amplian un poco más: https://www.vozpopuli.com/politica/irene-montero-asesores-sueldo-curriculum_0_1388561248.html

El sueldo de Amanda Meyer es de 83.425 euros,más que la cantidad que percibe Irene Montero y el propio presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. La de la jefa de gabinete ha sido la única designación que se publicó en el BOE. Desde Igualdad explican que se debe a que los puestos que estén por debajo del de subsecretario no se tiene la obligación de hacer públicos los nombres.

Según la Relaciones de Puestos de Trabajo (RPT), tanto las asesoras de nivel 30 como las de nivel 28 suelen cobrar entre 65.000 y 75.000 euros, sueldos a los que habría que añadir los complementos específicos y los de productividad.

El wow classic lleva reabierto ya la ostia y todavía son lvl 28 y 30...

sueldos a los que habría que añadir los complementos específicos y los de productividad.

los de productividad.

1 respuesta
Lexor

#59 https://www.elmundo.es/loc/famosos/2020/05/30/5ed0ff2521efa054748b457f.html
ojo amanda, al final podemos tambien eran casta desde sus inicios

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aqem
  • Athanatoi
  • DiosUniverso
  • neZbo
  • Desper4doS
  • MoMiaKa
  • Manorothh