Irene Montero no sabe definir qué es ser mujer

Dredston

He intentado buscar la entrevista al completo pero en YT dice el chico nada más empezar el vídeo que tiene exclusividad con no sé quién y que la liberara dentro de 3 meses en YT.

Una lástima porque me hubiera encantado ver la contestación de Montero al no poder entrar ella en su definición de lo que es ser mujer.

Por otro lado, ser mujer es ser una persona que sufre desigualdad frente a los hombres? Esa es la definición que se quiere de mujer?

Viendo esto quizás se entienda mejor la chapuza de la Ley del solo sí es sí y que aún esté sorprendida de no seguir al frente del Ministerio. Quizás en su definición de mujer encaje el hecho de sufrir la pérdida del mismo…

Nada, juzgad vosotros y esto teniendo en cuenta que el entrevistador parece más de su cuerda que de un peligroso facha machirulo.

golpedemero

Te lo muevo al foro de Irene Montero.

2
DiVerTiMiX

7 1 respuesta
1mP

Hay que darle un aplauso al entrevistador que se ha estado aguantando las ganas de cagarse encima después de escuchar semejante burrada.

23
Quinientos

A nadie de toda esta purria, de ningún lado, le interesa tener debates inteligentes y con sentido que pudiesen aclarar posturas, porque entonces en vez de pasar el día diciendo facha machete al machote zurdo xdddd venezuela quizás algunos empezaríais a pensar y se les acabaría el chollo a políticos, tertulianos, twitteros, cms y todo el circo.

1mP

Los NPCs de Irene cortocircuitando:

Este gente tiene cero dignidad JAJAJAJA

5 1 respuesta
YokeseS

#6 Autodefiniendose como sexo débil y todo. 👏👏👏

3
Dredston

Entonces me gustaría saber qué definición tiene con respecto a los hombres, dicho sea de paso.

Porque según ella ser mujer es tener desigualdad frente a nosotros. Seguidamente dice que las mujeres no tienen por qué tener características femeninas, o que quizás no entran dentro del estándar de mujer.

Ser hombre sí? Ser hombre es ser privilegiado? Y tenemos ciertas características que nos encuadran como hombres? O solo las mujeres tienen la diversidad?

Es que no sé por qué desde cierto sector de la izquierda parece que ser hombre es sinónimo de ser algo malo, de ser un privilegiado machirulo que oprime a las mujeres. Todo esto teniendo en cuenta que en su visión de hombres tenemos que ser hombres de cromañon por lo menos ya que esta gente solo acepta hombres deconstruidos que vayan a su lado, bueno más bien detrás de ellas no vaya ser que se les quite protagonismo a las “mujeres”.

Luego se sorprenderán de desaparecer como partido.

1
SuGaRaY

Es una vividora y una hija de la gran puta. ¿Tanto le cuesta decir "ejemplar adulto hembra de humana"?

Por suerte la historia la pondrá en su sitio en unos años: en el más absoluto olvido.

14 1 respuesta
KIIM

De verdad, qué favor le hace a la mujer victimizándola y enseñándole que tiene que ser el estado quien vele por ellas?

Si algo he aprendido es que una mujer puede valerse por sí misma, se hace respetar y, por lo menos en mi entorno, no se discrimina a nadie por su sexo. Es que creo que están anclados en el pasado. ¿Alguien se cree que no se respete a una mujer médico, abogado, banquera, etc.? Es que lo siento mucho pero hoy en día las discriminaciones vienen por otro sitio.

Es mucho más habitual discriminar por trabajos poco remunerados o no especializados que por sexo. Eso si lo he visto, y casi a diario. Comentarios como:

"Na, este tío no vale na, es barrendero" o "Esa hizo un módulo y se quedó en dependienta porque no le daba para más". Son dos ejemplos, pero es que cosas como esa lo he oído mil veces. Ahí si que veo discriminación, sin parar de hecho. Pero por sexo? nada, eso está mas que superado en individuos civilizados normales que gracias a dios somos la mayoría.

Por ahí es por donde hay que atajar la discriminación.

1
Overwatch

#3 Esa fue la vieja a la que mató con el covid unos días después no?

Una mujer es un ser empoderado y que debe cobrar más que un hombre haciendo menos.

1 respuesta
vene-nemesis

Según su definición los minusválidos son mujeres, las minorías étnicas son mujeres, en los países donde hay gran desigualdad entre clase pudiente y el bulto de la población dicha población son todos mujeres, en la urss todos los que no eran de la clase politica, mujeres también...

Vaya deficiente mental...

45 1 respuesta
Overwatch

La cara que le pone cuando le dice a que te refieres? XDDDDDDDD

Esta mujer debe tener un CI justito.

MikeZero

#11 Bueno, no sé si murió esa o quien. Se les dijo que hacer esa manifestación en pleno coronavirus era una locura y cómo es el único trabajo real que tenían por entonces (salir ese día a hacer el ridículo) pues se movió aire y tierra desde la maquinaria del gobierno para normalizarlo, y allí se plantaron Irene y otras más cargadas hasta los topes de COVID a repartir amor.

El resultado fue un pico gordísimo después de la manifa y a los pocos días no te podías ni juntar con un par de colegas en casa sin tener lío, pero que más da ¿Y lo guapas que iban?

4
SikorZ

Lo único bueno de este gobierno es que no está está misandrica de ministra

Scottie

Cuánto os preocupa esta mujer...

4 respuestas
Aura-

Lo peor es que hay gente que está de acuerdo

1mP

#16 veo que estás ok con que una tía influencie a las mujeres a pensar que son basura.

2 1 respuesta
Antares09
2
Dredston

Irene Montero se postula para las europeas con el nombre del partido “Ahora más que nunca Podemos”.

https://www.infolibre.es/politica/irene-montero-postula-europeas-izquierda-quiera-ganar-transformar_1_1697994.amp.html

Solo le deseo que se meta tal castañetazo que no saque el escaño para seguir chupando del bote, ahora desde la UE.

3 1 respuesta
Larkos

Como esta deficiente ha llegado a ser ministra, con las tonterias que dice, las chapuza de ley que se marcó.... Soy de izquierdas, pero esta tipa me parece un cancer para la izquierda, como actualmente Podemos.

1
Scottie

#18 pobrecillo, ánimo.

1
Artemax

La manía de la izquierda de enmarcar con negatividad:

Persona débil, dependiente, vulnerable... Siempre la misma canción :/

Lo peor es que no se dan cuenta de el daño que ocasionan a la sociedad con estos ejemplos.

2
Horribeler

Ideología de retrasados mentales para retrasados mentales.

Debemos ayudar a esta gente salir del hoyo en que se están metiendo

5
T

#16 no es preocupación exactamente pero más o menos. La estupidez es peligrosa, y está tía lo es y mucho.

1
MaTrIx

30
Fyn4r

#16 Hemos llegado al punto en el que el "jeje son 4 locas de twitter" se está aplicando a vicepresidentas del gobierno, ministras y demás cargos de ese nivel. No sé, igual sí que es preocupante lo que digan

9
ManKorR

Pobres mujeres las que sigan sus creencias de sentirse basura. No hablemos ya de los hombres, que son peor, a lo mejor les gusta denigrarse.

gogogo

Me alegra saber que mi perro es una mujer.

1 1 respuesta
T

#29 cuidado que te caen dos multas, una por comparar a la mujer con un perro y otra por comparar al perro con una mujer.

2

Usuarios habituales

  • Rubrum
  • Ninja-Killer
  • Aura-
  • Dredston
  • KIIM
  • Scottie
  • 1mP