Irene Montero no sabe definir qué es ser mujer

Rayalz

El título está mal, sí sabe definir que es una mujer, pero simplemente es puta.

3
Akiramaster

#9

Por suerte la historia la pondrá en su sitio en unos años: en el más absoluto olvido.

Ya, pero habrá vivido de puta madre gracias a los votantes tanto de izquierda como de derechas que legitiman las elecciones. En este país si alguien no tiene claramente el derecho al voto es quienes participan votando.

YokeseS

#54 Pues basicamente porque vieron un filon donde rascar votos para hacer sus politicas revolucionarias al mas puro estilo de Venezuela. Si pensais que Irene Montero o algun mamarracho de estos piensa algo por si mismos estais equivocados. El cerebro de todos estos es Pablo Iglesias, que tambien es profundamente retrasado, aun asi se ha llenado bien los bolsillos. Y no dudeis de que va a seguir dando por el culo y engañando a la gente hasta que se muera el quitacolumnista de mierda, el y su sequito.

3 1 respuesta
Must

La progresada tuitera ya la ha cancelado por esto, sí, los wokes también. Así que se acabó lo que se dio.

Siempre que cierto lado de la izquierda te ensalce, cuidado porque la caída va a ser peor. Es terrible cómo le comían el culo hasta hace NADA y ahora, por esto (que sí, conceptualmente es horripilante), la cancelan y vaya asco y "este es el problema de la socialdemocracia, qué vergonya" y demás mierda.
Lo mismo ha pasado con Samantha Hudson.

Es imposible tener una izquierda unida si se ensalzan ídolos como si fueran la virgen en Semana Santa y caen rapidísimo. Pero bueno, esto es lo que pasa cuando tienes el apoyo de un grupo que actúa cual secta y es igual de reaccionario que el grupo que critica.

Esto también pasa por ignorar la realidad material de las cosas, luego querer acogerse a ella DE GOLPE (cuando no te encaja el circo que te has montado en el tarro) y luego negarla otra vez. Que te hieres a ti mismo, vaya.

8 4 respuestas
Tarles

Putamente retrasada nada nuevo.

1
Dredston

#63 Es que si alguien piensa que la que maneja el cotarro es la Ione Belarra es que vive en en otra realidad alternativa.

#64 Ah sí? Mira, no la quieren ni sus posibles votantes.

Moonlight86

#64 Literal xdd

marmmmalade

Homo Sapiens Sapiens con cromosomas XX

ASPH

Qué asco me da esa susodicha

Ninja-Killer

¿Todavía hay gente que defiende y apoya a esta indigente mental?

B

Vida solucionada, qué importa.

Pelunarez

Si ni siquiera Scottie es capaz de defender esa diarrea mental, más que indignarse porque se hace relevante que lo diga, entonces es que es un ente insalvable hasta para los suyos.

#64 me atrevería a decir que ni siquiera se puede catalogar como izquierda a todos los grupúsculos capaces de cancelar a alguien "de los suyos" por Twitter por algo que dice en un podcast.

El argumentario de Irene es repugnante, pero toda la calaña que la defiende y toda la calaña del mismo sector que la cuelga son igualmente repugnantes. Ni izquierda ni ostias, son basura.

1 1 respuesta
Must

#72 Irene para mí, es una tía que podía haberse retractado de todo esto y sigue con ello hasta las últimas consecuencias. Con esto, no comulgo con lo suyo peeero creo que le honra no ser una chaquetera. Otra gente cambia de ideario según convenga. Por esa parte, chapó.

Yo a esa peña la catalogo como izquierdas porque, vamos a ver, no voy a esconderme xd Soy progre de cojones, estoy a favor de lo trans y bla bla, así que me puedo identificar con muchas cosas que defienden. PERO lo que no me gusta es la deriva persecutoria, a lo caza de brujas; que hay en ciertos sectores de la "izquierda".

Por ejemplo, el tema de Estirando el chicle. ¿Pero quién mierdas son esta gente para ACOSAR a las del podcast, coger las direcciones de sus familiares (esto es cierto, no exagero) y la dirección de sus hogares? Y todo esto por traer a una "tránsfoba" porque hacía chistes sobre lo del género en sus monólogos xddd

Luego también caza de brujas por a ver quién se compró el juego de Harry Potter. Y que si te lo comprabas, estabas apoyando algo similar al Holocausto... Cancelando, bloqueando y amenazando a gente por eso. Y bueno, más cositas.

La semana pasada, Samantha Hudson cancelada porque apoyaba a Manuela Carmena porque le parecía una política excelente. Le llamaron de todo, la gente que hasta hace nada, le comía el culo y la ensalzaba como el nuevo referente intelectual xddddd Ostias, que es una persona que VIVE de la exposición mediática, ¿qué esperaban?

No me gusta nada compartir ideología con esta gente porque no entienden de matices. Siempre están atentos a los movimientos "de los suyos" para ver cuándo la cagan y poder presumir de su moral intachable. No puedo con la gente tan extremista (sea de la ideología que sea) y no entiendo en qué avanzamos si la gente está a la expectativa de clavar un puñal en cuanto surja la ocasión.

Ahora mismo, no tengo ningún referente de izquierdas a la que me pueda acoger. Y es tristísimo.

1 respuesta
Rubrum

Si la definición de mujer es "estar en una posición de inferioridad en la sociedad" la pregunta pertinente sería "¿qué es ser un hombre?", y la respuesta sería "estar en una situación de superioridad en la sociedad".

Pero entonces son términos que se definen solo en relación a lo contrario, y ninguna se define a sí misma, por lo que no tiene ningún tipo de sentido.

Yo estoy seguro de que tanto ella como sus seguidores tienen la capacidad mental para entender esto, pero no lo reconocen porque sus sueldos dependen de seguir propagando estupideces.

1 respuesta
Aura-

#74 pero entonces por qué querría alguien que ha nacido hombre pasar a ser del género oprimido?

2 respuestas
Kaiserlau

Que dicen de Twitter y cancelar xdxdxx si ni siquiera se llama así ya jajaja. Madre mía.

Ninja-Killer

#75 Porque una cosa es lo que dicen y otra lo que es

3
HammelSF

Todos los que aborrezcan el feminismo tienen que apoyar a esta chica, a efectos prácticos nadie ha hecho más por destruirlo en la historia de este pais.

Y si, podeis decir que no sois feministas sin complejo. Ser feminista no significa simplemente "desearla igualdad entre hombres y mujeres", eso es una practica deshonesta de omisión de información como quien va a venderle seguros a un viejo. La clave está en como se identifica esa presunta desigualdad, inexistente de iure, y que medios se utilizan para combatirla (atropellar derechos fundamentales, represión social, dinamitar la meritocracia ...).

vene-nemesis
#73Must:

Con esto, no comulgo con lo suyo peeero creo que le honra no ser una chaquetera. Otra gente cambia de ideario según convenga. Por esa parte, chapó.

Yo creo que no ha cambiado de discurso porque la única base de votantes con la que puede tener tirón es con el votante de izquierdas mas marginal (léase como mas próximo al margen ideológico), la gente que quiere que la izquierda se ponga las pilas y luche por los derechos de los trabajadores, que salgan a pelear por el sistema de garantías y seguridad sociales para todos hace tiempo que pasó página de pablito y su mujer.

Los políticos como ella no tienen ideario, tienen programa electoral, su labor es ganar elecciones, colocarse en un puesto de poder, y conseguir la reelección cuando toque.

El problema que tiene es que es un cadáver político, de por sí no es un persona con astucia, y el tirón político de su marido, que era de lo que se nutría, tampoco está en su mejor momento. Ergo, no es que sea fiel a sus ideas, es que no tiene a donde ir ideológicamente para hacerse un hueco en política.

alepe

Ha estirado tanto el chicle que ni los suyos le compran estas barbaridades.

A excepción de las taradas de turno.

Hay que ser idiota para atacar constantemente al hombre, calificarlo casí como un agresor/violador en potencia que hay que erradicar cuando para bien o para mal, la grandísima mayoría de mujeres de este país tienen como referentes y como seres queridos a padres, hermanos, hijos, amigos etc.

¿De verdad esperaban que le comprasen un discurso que sesga y separa a dos partes de la sociedad?

1 respuesta
Palafoxx

#58 Demasiado ha tardado en salir este comentario, mis dies

#64 Efectivamente, y eso es lo que acabará pasando al final con los progres y la inmigración árabe. Estiraran el chicle y cuando no se pueda estirar más, serán los que más los criticarán y repudiaran cuando han sido los principales responsables.

Ninja-Killer
#80alepe:

¿De verdad esperaban que le comprasen un discurso que sesga y separa a dos partes de la sociedad?

En su cabeza era espectacular

Rubrum

#75

1
KaSe

#16 más les preocupa a otros un canijo q se murió hace 40 años

Usuarios habituales

  • Rubrum
  • Ninja-Killer
  • Aura-
  • Dredston
  • KIIM
  • Scottie
  • 1mP