Irse a vivir a...

romeo2k

Hola!

Bueno, el caso es que quiero largarme de Madrid a la de ya, realmente por mi economía :S... pues a medio, largo plazo (de 6 meses a 2 años como muy mucho, q espero sea bastante antes de esos 2 años).

Qué busco? Que tengan facultad de informática (no voi a dejar la carrera), trabajo con sueldos decentes, precios de vivienda de alquiler aceptables, buen clima, que no sea grande (como madrid, Sevilla o Barcelona) y que tengan buen ambiente, para ir haciendo amigos por la zona :P... (por pedir, que no quede).

Provincias escogidas (a priori):

Valencia, Castellón, Alicante y Cádiz.

En la primera, vive mi novia, tengo algún amigo y tiene curro de informática, con unos sueldos aceptables, facultad de informática, la vivienda no es de lo más caro (aunque en los últimos años, ha subido del carajo)... buen clima. La única pega que conducen como locos la mayoría :P...

Castellón, Alicante y Cádiz, pues me parece q los sueldos son más bajos, sobretodo en Cádiz, la vivienda tb es más barata, son capitales bastante más pequeñas y aunque no conozco a nadie por esos lares, (bueno, en alicante sip), me llaman bastante la atención. Cádiz me parece una capital muy tranquila a diario y luego con su movidita los fines de semana, aunque sólo es una impresión, por otro lado es donde veo que menos ofertas de trabajo hay y tiene los sueldos más bajos :S...

NiUkEm

Pos yo a la que pueda me piro a Córdoba.

_KriS_

pues vete pa Valencia, x lo q as dicho no tiene pegas..
lo de conducir cmo locos tmb es en Alicante..

josepginer

Normal tio, Valencia > ALL

ROTO

nose, si realmete buskas todo esto prueba a cambiar de pais;). Yo apostaria por alguna provincia de interiror de estas que te lo ponen muy facil xa ir a montar una familia ya que necesitan repoblar la zona. Aunke no creo k esto se ajuste a lo k tu buskas.

saludos y gL en tu nueva vida

Sagaaa

Madrid, más cosas y ofertas que aquí, en ningún lado...eso sí...el preciooooo..¬¬ bueno depende de la zona a la que vyaas, hay de todo :)

P

San Sebastian, exceptuando la vivienda... hay facultad, playa, es pequeñito, muy bonito, ambiente los sabad0s, buena gente en general, curro... no tengo ni idea xD

AnTiChRiSt

ZARAGOZA
Ni muy grande, ni muy pekeña ;)

B

de donde coño as sakado ke en valencia conducen komo lokos?

uplink

mirate tb malaga, el profesorado de la facultad dicen k son buenos, tb unos hijos de puta y mu duros xD, la vivienda no es dificil encontrar algo baratito y aceptable, y en cuanto a clima, movida, playeo, y tal divino

milhouse

en Cadiz lo de un buen trabajo como que no, pero por lo demas está bsatante bien.
Suerte!

Pontifex

si esta tu novia en valencia como coño estas dudando de donde irte, la gente conduce como putas cabras eso es cierto

_BoJa_69

Sevilla al poder.

lemming2

Tenerife norte ;) S/c de Tenerife, La Laguna :*

CyKaN

Segovia trankila , y a 30 min de madrid para q puedas ver a tus colegas xd

ht

tenerife sur verano todo el año :)

C

con lo bien ke se vive en madrid..xD

E

donde kieras xo no te vengas a Alcobendas q no cabemos mas

_BoJa_69

Marina Dor.

Juanjolopezv

Boja ya se q sevilla no t mola demasiado xdddd incluso yo q soi de sevilla toi pensando en q lo mejor seria irme fuera, incluso a otro pais , cuando tenga edad xdd

TrAsGu

Asturias, tanto Gijón como Oviedo tienen facultad de informática y el ambiente tenemos a dolor, mejor clima que en ningun otro lao fijo :D

vngnc

Marina d'Horror querrás decir

Yo desde Castellón te digo que te vengas, que está de lujo, eso sí, supongo que no te buscarás casa en Castellón capital, sino en alguno de los barriosciudad, como Vilareal o Burriana, eso sí, no vengas a Almazora, que es el peor de los 3, y siendo de aquí no se lo aconsejo a nadie xD

Por lo demás es tranquilito, y tiene buena fiesta

romeo2k

#11 después de casi un choque casi frontal por un tontón q se saltó un semáforo en una avenida y se cruzó (el susto más gordo) y otros, de lo q conozco de españa, en valencia la gente es muy especial conduciendo!!!

Donosti también sería opción, estuve este verano y me encantó!!!!

El lugar ideal, típico pueblo a 5/10 km de la capital, bien comunicado y con servicios básicos, algún super, panaderías, bares, etc.

De valencia me encantó Port Saplaya, me llevó kaeden, tb de akí de mv i genial!!!

romeo2k

aLc0 -> Chiquillo, si lo que quiero es irme de Madrid jejej...

En Alcobendas, San Sebastián de los reyes hay mucho trabajo, buenos sueldos, etc. peeeero para eso me quedo en Torrejón, que están empezando a construir el parque empresarial Pegaso, que va a ser la hostia....

Quiero ganar todo lo que pueda, ok, pero prefiero tener un pelín menos de sueldo y llegar al trabajo en 5 minutos, no como ahora, que entre ir a vallecas, luego a gran vía a trabajar y volver, se me van 3 horas en transporte...

Dabra4hire

Barcelona tiene todo lo que puedas desear....

Tanguiglio

#28 la unica pega es que es la capital de un estado oprimido no?

CaNaRy_r00lz

las palmas de gran canaria con facultad de informatica, los precios de los alkileres no son relativamente caros... y si te empadronas alli tienes un 33% de descuento en los vuelos a peninsula y viceversa, posibilida de curro? pos como en todos lados si buscas encuentras, el clima inmejorable, y varias playas de las mejores que hay en canarias las canteras y playa del ingle / maspalomas

Usuarios habituales

  • erik
  • KiRoF
  • CaNaRy_r00lz
  • h1tm4n
  • romeo2k
  • _BoJa_69
  • exer7