Irse a vivir a...

erik

a londres ya, habitaciones baratas, clima... bueno si te gusta la lluvia te vas a hartar, tiendas baratas, idioma, la verdad no es gran problema, aquello esta plagado de hispanos y españoles (a los italianos se les entienden +- )

H

Barcelona.

KiRoF

Torrent ( valencia ) los pisos mas baratos de la comunidad valenciana , a 11 kms de valencia , a 10 minutos del centro comercial mas grande de Europa , 2 estaciones de metro , Supers , Gimnasio y parK Central. Ahi muy buena gente , pero si kieres bronca tb la hay , es lo unico ke odio de mi pueblo , los crios de menos de 18 años tocan mas los cojones.. Aunque para una persona como ya mayor y con vehiculo ( O ESO CREO , no tienes ningun problema. Si tienes coche lo tienes todo a una tiro de piedra. Y por discotecas tampoco te kejaras ;)

CaNaRy_r00lz

londres barato? una de las calitales mas caras del mundo y este dice barato? tiendas baratas? si ome si.. no se en que londres vives tu pero en el de hoy en dia me da que sn0

O

murcia y si te decides te alquilo un piso en una zona muy centrica, cerca de la estacion de autobuses y a menos de 5min de una parada que lleva directa al campus.

PD: va enserio.

Pakazo

Hombre, Barcelona....para alquilar un piso....bufff, bueno pero alrededores está "algo" mejor.

Urko

#29 xDDDDDDDDD
yo soi de barcelona, barcelona es preciosa
eso si no te vallas a la capital que mueres... (personalmente ya empieza a dar un poquito de "asco" la de gente que hay y delincuencia)
esta mejor la periferia

B

De lo que has dicho mallorca no esta nada mal, lo malo esque aquí estamos apartados de la peninsula y es una putada.

PD: Si tu novia vive en Valencia, vete allí, no?

Soldier

#29 eso lo vamos a cambiar xD

#38 EXAGERADO

lord_willo

#34 el centro comercial mas grande de españa esta en madrid

agus_BS

YO me iria a Canarias, por que en relacion con
mi comunidad autonoma, ganas doble, gastas la mitad
y trabajas menos

KiRoF

Pues preguntale a la prensa y todo eso porke aki no solo el de espanya si no el europeo se llama
BONAIRE

Miss_Jinx

Chato pero no te lo pienses, vente a Sevilla y tendrás una semana más de vacaciones (Feria)

ISAILOVIC

Bilbao

ate0rz

yo me voy a vivir pa Canariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :D

fenixbcn

Pero en CANARIAS no hay mucha inmigracion? por lo tanto delicuencia?
Y es facil en contrar trabajo en CANARIAS?

erik

CaNaRy_r00lz, en londres te juro que es de las ciudades que menos gaste en "vivir" (londres versus cork, dublin, paris y berlin)

#32 xDDDDDDDD

DarthVader

Barcelona ... pero PROVINCIA. No se te ocurra meterte en bcn capital q es la puta ruina.

Yo el año q viene me voy a vivir a vilanova i la geltrú. He estado viviendo en BCN y es la ruina total. Te chupan la pasta hasta por respirar.... Los alrededores de barcelona capital estan muy bien comunicados y gozan de mejor salud q la capital.

L

esto si q es un post original xDD y no tanto de politica q al final acabamos cabreados todos xD

DaMMiT

me ha sorprendido gratamente que alguien haya dicho bilbao :D la verdad esque esta muy bien.

NE0

Gijón - Asturias

LimS

Mira... Madrid Sur , Fuensalida ( Toledo ) o Badajoz capital ( Sin niñas q hay madre...)
pd : yo soy de madrid sur xd...

Voronesh

Alicante está lleno de subnormales , no vayas

Jonct

vitoria claramente pekeñito todo te keda a un paso tiempo (en invierno nieve en verano calor) o sino vete a MURGIA un pueblo a 5 minutos d vitoria y a 15 de bilbao, centro comercial a 1 minuto del pueblo piscinas gimnasio etc y a las ciudades llegas en nada

Usuarios habituales

  • erik
  • KiRoF
  • CaNaRy_r00lz
  • h1tm4n
  • romeo2k
  • _BoJa_69
  • exer7