Isa Serra (Podemos) condenada a 19 meses de carcel e inhabilitación

wOlvERyN

#269 #270 da igual, ha venido a lavar, le importan una mierda los hechos.

D

#269 No era su casa? Que era alguien ocupando la casa de un particular? Duda seria.

2 respuestas
perche

La han condenado por salir a la calle ese dia

cabron

#272

Que un juez decrete el desahucio lleva implícito que no es su casa, si fuese su casa la estarían expropiando.

Drakea

#272 Según El País el desahucio era este https://elpais.com/ccaa/2014/01/31/madrid/1391178985_720108.html
Era el alquiler a un particular sí.

1 respuesta
D

#275 Gracias.

En todo caso no cambia mi argumento. Un acto, si se hace con buena voluntad y en autodefensa, nunca puede llevar carcel, aunque en este caso deba ser condenable.

2 respuestas
Gorgoroth

#268 Ridículo. Tu forma de pensar significa que se puede hacer lo que se quiera. Bueno, lo que se quiera mientras entre dentro de lo que tú «defines como buenas personas».

2 respuestas
Lexor

#276 Obviamente tu argumento se mantiene intacto, los de mi ideologia no se deben atener a la ley y pueden amenazar o herir a quien le plaza o considere conveniente
Por fortuna aun vivimos en un estado democratico que no permite esas cosas (por ahora)

wOlvERyN

#277 y atento al siguiente de los grandes éxitos

", si se hace con buena voluntad y en autodefensa, nunca puede llevar carcel,"

Juej

D

#277 No. He hablado de delitos que se cometen sin maldad, que es muy diferente. El codigo penal esta lleno de articulos que hacen referencia a la voluntad de las personas y establece diferentes tipos penales segun la misma. Si no fuera asi seria lo mismo un homicidio que un asesinato. La carcel es algo muy serio y no es algo a lo que recurrir a la ligera cuando cualquiera incumple una ley.

5 respuestas
Kb

#280 lo de lanzar objetos a la policia, dejar a un agente inconsciente, daños a vehiculos de 7000 euros, llamar hija de puta y desear la muerte a los hijos de policia, es sin maldad, ok

Ignorar aqui

1 respuesta
Meiven

#280

Ni trollear ya

cabron

#280

Explícame como tiras piedras a una persona y la insultas sin maldad, explicame como le dices a alguien: "Hija de puta, puta, zorra; que te follas a todos los policías municipales’. ‘Vergüenza, si fuera tu hijo tendría que cogerte un arma y pegarte un tiro’" sin que lleve maldad

1 respuesta
Gorgoroth

#280 No, lo que has dicho textualmente es «querer meterle carcel a personas que no tienen maldad y que son buenas personas es un desproposito».

En definitiva, es según tu interpretación o definición de «maldad» y «buenas personas».

Repito: ridículo.

1 respuesta
Knelo

#264 Es lo q tiene no pagar lo q debes.

B

#281 los buenos no pueden cometer actos de maldad.

D

#283 Si alguien entra a robar a tu casa a punta de pistola y tu lo matas de un navajazo, es con o sin maldad?

#284 Pues si no lo has entendido o no me he explicado ya te lo he aclarado. Que a lo mejor soy yo el que conoce mi opinion y no tu.

3 respuestas
JoramRTR

#256 seguro que va a la carcel? pena de menos de 2 años, si es su primera condena se libra...

#264 que poca verguenza hay que tener para soltar esto macho

#268depequeno1:

Si te intentan echar de tu casa, tu te defiendes. Si la policia te dispara bolas de goma cuando estas cruzando la frontera, pues tu te defiendes

Vale, veo que el problema no es tener poca verguenza si no otro.

D

El tema es que es totalmente comprensible que las personas puedan reaccionar de forma violenta ante actuaciones policiales para la aplicacion de leyes especialmente autoritarias que ponen en riesgo el ejercicio de derechos fundamentales de las personas implicadas. Ojo, no digo que siempre sea legitimo, ni que no pueda estar mal segun el contexto y las formas, digo que es una reaccion comprensible y natural. Y algo comprensible y natural no debe ser castigado con carcel. La carcel para los que coartan los derechos de otras personas.

1 respuesta
Contractor

#287 de argumentario vas un poco flojillo eh...

Entonces a ver qué me entere. Si va un mendigo hambriento, te saca una navaja para robarte para comer, te mete cuatro puñaladas pero únicamente porque necesita el dinero para comer, y en ningún momento te insulta ni nada... no hay ningún problema, no?

1 respuesta
Gorgoroth

#287 Si me tengo que mover de ciudad, mientras estoy fuera decido alquilar mi casa para intentar cubrir parte de la hipoteca. El inquilino me deja de pagar... Decido presentarme allí, echar la puerta abajo y educadamente le pongo las cosas en la puerta mientras está fuera del domicilio y cambio la cerradura. Todo ello para alquilarsela a alguien que me vaya a pagar porque no puedo permitirme esta hipoteca entera y el alquiler de la casa de la ciudad en la que tengo que vivir unos meses. ¿Hay maldad?¿Soy mala persona?

Si alguien decide empezar a vender drogas en la puerta del colegio de tus hijos y decides ir intentar concencerle de que se vaya, no te hace caso y decides meterle un guantazo porque claramente no responde a razones y evidentemente está haciendo algo claramente ilegail, inmoral y peligroso. ¿Hay maldad?¿Eres mala persona?

Si estoy sin trabajo y tengo que pagar facturas, sé que tienes un ordenador muy pepino, una play y algunos bienes más que puedo vender por unos miles y no tener que robar en unos meses mientras que busco curro. Mientras estás en tu trabajo entro en tu casa y te robo. ¿Hay maldad?¿Soy mala persona?

Si resulta que aún no te habías ido a trabajar,me entra pánico y te dejo ko o peor. ¿Hay maldad?¿Soy mala persona?

B

Pero que está defendiendo un código penal que se base en la buena voluntad de las personas, lo comprensible de su acción o de su reacción, o en si es algo "natural" o no. No vale los párrafos que le estáis dedicando.

JoramRTR

#290 no, no funciona asi, el ejemplo perfecto para entenderle lo ha puesto el mismo "Si la policia te dispara bolas de goma cuando estas cruzando la frontera, pues tu te defiendes" y esto lo retuerces un poco y justificas ser un nazi, porque si los judios te estan robando con sus bancos, te defiendes, si los negros vienen a robar a abuelas, tu te defiendes y estas haciendo uso de la violencia por una buena causa, defender a gente de usureros y ladrones.

No quiero cebarme con el que tampoco le conozco de nada pero vaya... he conocido a gente que piensa parecido a el y parecen todos cortados por el mismo patron.

1 respuesta
Contractor

#293 y espera, siempre contra la policía, los bancos, los jueces... ¿a qué si?

1 respuesta
B

De todas formas su estúpido argumento de parvulario se cae a trozos si los policías no atacaron primero a los "manifestantes" en el desalojo, en todo momento asume que la podemita y sus secuaces se defendían de una agresión, cosa poco creíble para cualquiera que haya visto a "activistas" actuar

2 respuestas
JoramRTR

#294 si eres de izquierdas si, si sigues esa logica siendo de derechas pues acabas buscando negros por la noche con los colegas.

#295 que no, que el hecho de que les fueran a desalojar de "su" casa es suficiente para justificar la agresion en su mente, siguen logica circular muchas veces somo si de una religion se tratase.

MTX_Anubis

#280 si yo le tiro piedras y adoquines a la policía pues maldad hay.

PuNiSheR-

Deshaucios no pero permitir y favorecer fondos buitres si, eso si es ético.

Justicia !!

kaseiyo

#25 no te la vas a follar..

PuNiSheR-

Malísimos !!! Menos mal que siempre hay un sistema de seguridad para quitarle las armas a los ciudadanos que salen a pedir lo que la ley les otorga, derecho a una vivienda digna.

1 respuesta

Usuarios habituales