Isa Serra (Podemos) condenada a 19 meses de carcel e inhabilitación

kaseiyo

#300 el derecho a la vivienda digna no significa que tengas que tener vivienda gratis.

1 respuesta
PuNiSheR-

#301 Ni que te la quiten porque el sistema tiene muchas carencias. Si fuera perfecto y puro me callaba la boca, pero como no vivimos en ese mundo de yupi digo lo que siento.

Ya lo he dicho en este foro, y puedo facilitar datos, mi abuela en paz descanse después de pagar toda su puta vida la contribución le querían quitar un terreno por 0€, tenemos que meternos a denunciar porque el sistema se lo permite y nada .... cuanto más pagues, más correcto y menos pringado estes más te joden :)

1 respuesta
B

donde está mi casa con piscina en galapagar gratis? lo dice la constitución.

1 respuesta
Drakea

#302
Vuestro pilar moral lo llego a entender cuando son desahucios de bancos, pero que aquí el arrendatario era un particular.
¿El derecho a una vivienda digna te da derecho a disfrutar de la vivienda de otra persona en contra de su voluntad?

PuNiSheR-

Pero que esta la gente haciendo sacos y generalizando a mi no me busquéis ahora, para algo tenemos el cerebro, para algo tributamos. Si no nos cubrimos entre los ciudadanos que somos los dueños de esta sociedad a ver quien va a mirar por nosotros. Entiendo que aquí en este foro exista mucha gente con la mesa puesta y otros que se lo han currado mazo, pero recordar que no todo el mundo tiene la misma suerte aleatoria.

D

Magníficos hombres de paja que os montáis. Todo lo que no sea meter durante años en la cárcel a alguien es justificar y legitimar su comportamiento. Yo también podría decir que todos los que no abogais por la pena de muerte en estos casos estáis justificando el acto.

Lo siento pero situaciones desesperadas hacen que la gente recurra a comportamientos desesperados. Si, hay que penalizar los comportamientos marginales, pero lo que más hay que hacer es evitar que la gente recurra a ellos, y un modelo que manda a sus perros de presa y echa a la gente a la calle sin alternativas habitacionales no soluciona nada sino que solo genera más violencia.

Y si, soy consciente de que esto no es tan sencillo de conseguir, pero por lo menos que no se criminalize a las personas que se caen del sistema y que por desgracia recurren a este tipo de comportamientos hasta el punto de tratarlos como criminales que necesitan años de cárcel para poder volver a la sociedad.

G

#259 Pues si lo que dice este tío en su hilo es verdad

Ya me cae mejor

1 respuesta
cabron

#287

vaya, pensaba que habíamos dejado claro que no era su casa, pero veo que tienes que volver en bucle a las mismas tonterías por que eres incapaz de dar un argumento razonable

actionchip

#307 Es juez y se ha leído la sentencia.

Mas razón que tú y es mas respetable en cuanto hablamos de juicios y sentencias. aver hestudiao

1 respuesta
G
#309actionchip:

Mas razón que tú y es mas respetable en cuanto hablamos de juicios y sentencias

Yo también soy juez.

1 respuesta
perche

de camisetas mojadas.

ReibenN

#310

Felipe González es amigo mío.

Por cierto, si es juez vaya trol, de su twitter:

Una idea: no te arrepientas de lo que haces, sino de lo que no haces.

G

Vaya, la gente no me cree

Supongo que me falta un nick molón, JudgeTheZipper tiene más gancho.

Z

Continua el ataque frontal contra el poder judicial

4 respuestas
Fyn4r

Hostia Garzón, el que faltaba xdddd

B

Paradigma probatorio, donde estaba el enfermo mental de r2d2 cuando los san Fermines o los futbolistas?

1 respuesta
wOlvERyN

#316 o su propia empleada del hogar

ZiKmU

#314 Novedad! Solo que cuando lo hacen otros, aun teniendo bastante mas interes para todos, pues miramos hacia otro lado

1 respuesta
C

#314 Ah Echenique, que ahora es normal que miembros de un gobierno opinen sobre sentencias judiciales, ok.

#318 Y cuando lo hacen esos se les llama impresentables. Tampoco he visto a nadie defender jamás a ese personaje del PP, pero aquí están los believers de PI siempre a la palestra.

1 respuesta
ZiKmU

#319 si la cosa no es que lo critique Echenique o Rafa Hernando, lo grave es que el CGPJ saque comunicados mostrando su rechazo y defendiendo su independencia sólo cuando las "criticas" vienen de un sector, lo que precisamente da la razon a sus criticos.

1 respuesta
ReibenN

Garzón juez de prestigio? Vaya cojonazos el Echenique.

Gorgoroth

#320 Han sacado un comunicado por Echenique, lo han sacado por lo demás políticos que lo han criticado?

No, no lo han hecho. Y es normal. Echenique no es más que un portavoz como lo era Hernando... Son manporreros y poco más, se encargan de decir payasadas.

Pero Iglesias es Vicepresidente del Gobierno (aparte del líder de su Partido).

Aparte de que ya van unas cuantas veces que, desde los últimos gobiernos, se han pasado de listos criticando decisiones judiciales. Además en este caso, el lumbreras de Iglesias insinúa que hay tratos distintos según quien esté delante.

1 respuesta
wOlvERyN

Solo están adelantando las bases para cuando sean oposición y se dediquen 24/7 a criticar a los jueces.

ZiKmU

#322 Hernando en su momento era parlamentario y sus acusaciones lo suficientemente graves para que salieran a defender su honor e independencia (poder legislativo criticando al poder judicial), igual que si solo las hubiera hecho Echenique. Repito, con este acto, el CGPJ sólo está dando la razon a sus criticos.

2 respuestas
Gorgoroth

#324 No, no es lo mismo.

Pero bueno, a nadie le importa. Nos quedan unos años de disfrutar a este Vicepresidente. Lo mejor es recostarse y observar estas maravillosas reacciones que tiene.

actionchip

#314 Baltasar Garzón?

ajjajajajaja

1 respuesta
B

#303 no oiste a pablenin? Esa casa la tiene para saber lo que se sufre no teniéndola y empatizar aún más con el pobre, que puto heroe se me saltan las lágrimas con nuestro líder.

1 respuesta
Meiven

#324

¿Pero han hecho algún comunicado contra Echenique?

Dotdx

#326 el rey mago?

1 respuesta
actionchip

#329 El Rey mago de los trapicheos, si.

Usuarios habituales