Isa Serra (Podemos) condenada a 19 meses de carcel e inhabilitación

angel222

#26 qué chula es no? xDDD, se la sudan las instituciones, aunque por otra parte lo entiendo...

Contractor

Que vergüenza... una vez más.

1 respuesta
Z

#212 Otra institución fascista que hay que eliminar

Grande Pablito eres la voz de la clase obrera

2 respuestas
B

#213 la voz de los pijos de tuiter xD

B

#213

DiosUniverso

¿No ha dimitido todavía?

1 respuesta
B
3 respuestas
Contractor

#217 XD

6 respuestas
T

#217 OMG menuda retratada xDDDDDDDDDDDD

C

#218
Los que nos vienen a proteger de los bulos

Nerviosillo

#218 Ayy el bulo. EL BULO.

wOlvERyN

#218 joder

xemi

Eso no es un bulo porque es de los BUENOS. Los bulos solo vienen de los fachas, a ver si os enterais ya.

actionchip

#218 Pues como esto:

y esto:

Son todo """""""""""""""casualidades"""""""""""""""

4 respuestas
Contractor

#224 Luego que si mira la derecha que se queja de las televisiones... XD es que manda cojones.

B

#224 El progreso™.

DiosUniverso

1 . Luego nos quejamos de que los políticos solo viven de la política. :psyduck:

  1. Falacia ad hominem de primero de bilis: ser o no concejal de su ciudad le quita verdad a su discurso, si fuera cierto o no.

  2. Nada más empezar la entrevista, el propio Risto presentaba a su invitada diciendo que “quiero hablar de este tema con alguien que sabe mucho sobre el ser humano. Es antropóloga y diputada de Podemos en la Asamblea de Madrid”. Sol Sánchez matizaba y rectificaba diciendo que “soy diputada de Unidas Podemos Izquierda Unida... yo de Izquierda Unida”.

https://www.lavanguardia.com/television/20200415/48542079161/risto-mejide-entrevista-antropologa-podemos-sol-sanchez-bulo-video.html

1 respuesta
angel222

#216 si dimite de qué vive cabrón? A ver si a estas alturas va a tener que buscarse un trabajo decente...

perche

#224

Evaristo el digno.

wOlvERyN

#227 ¿está inventada la falacia al azar?

1 respuesta
perche

se puede ser concejal y trabajar a la vez de auxiliar de enfermeria?

1 respuesta
DiosUniverso

#230

En lógica, se conoce como argumento ad hominem (del latín ‘contra el hombre’)1​ a un tipo de falacia (argumento que, por su forma o contenido, no está capacitado para sostener una tesis) que consiste en dar por sentada la falsedad de una afirmación tomando como argumento quién es el emisor de esta

Como es de IU de Podemos o de SPM, ya no puede quejarse del deterioror de los servicios publicos, hablar de filosofia o ponerse un sombrero de copa.

POVALE

2 respuestas
Letalius

#231 claro, concejal es un wannabe

snacky93

Ala que aproveche:

1 respuesta
Letalius

#232 si que puede, pero es más complicado presuponer su condición de neutral y veraz ante una posible información general a los ciudadanos

Crane

#126 se ponen la capa de víctimas y a seguir con el marketing político. Pablo ya dice "una élite política y corrupta se escapa de los juzgados y nosotros no" como desmarcandose de ese grupo, cómo que ellos son diferentes. Todo es ajedrez para la galería, el resumen es que una de podemos al trullo y fin.

poisoneftis
#208Contractor:

"En España mucha gente siente que corruptos muy poderosos quedan impunes gracias a sus privilegios y contactos,

Como ella que vive en el poder, igual que pablo iglesias y gracias a sus privilegios y contactos le han condenado justo por debajo del tiempo necesario para comer cárcel...
Lo que pasa que la ley está muy bien para denunciar los chistes si mencionan a tu novia, pero mal si una de tu partido se dedica a agredir a gente.

De todas maneras el comentario que sí que es para pegarle un bofetón, es el de Echenique, directamente insultando a los jueces... lo peor que la gente les compra cualquier discurso a estos imbéciles y me veo a la gente arremetiendo contra la justicia otra vez cuando son la única protección y control que tenemos los ciudadanos respecto de los políticuchos como ellos.

Quien les siga comprando el discurso de oprimidos y víctimas a estas alturas que se lo haga mirar

2 respuestas
Endorfina

#237

No pretendo defenderla. De hecho me da asco esa posición victimista que llevan. Pablo dando grima y Echenique siendo él.

Pero a lo que iba. 19 meses no me parece una condena pequeña por insultar.

2 respuestas
JoramRTR

#217 #218 ostia puta JAJAJAJAJAJA

#232DiosUniverso:

Como es de IU de Podemos o de SPM, ya no puede quejarse del deterioror de los servicios publicos, hablar de filosofia o ponerse un sombrero de copa.

Claro que se pueden quejar, es más, la queja de un sanitario sobre la sanidad me parece más valida de la que podamos tener tu o yo ya que ellos lo ven a diario, ahora, cuando ese sanitario es militante de un partido politico y se pone a hablar en television en medios favorables a su partido politico su postura pasa a ser de privilegiada por verlo de primera mano a parte interesada, a si que no me creo una palabra de lo que diga si no hay pruebas que lo acompañen.

Contractor

#237 así han salido los jueces. Esta gentuza se cree que está aún en la uni. O que tienen el
Poder absoluto.

Usuarios habituales