Isabel Díaz Ayuso pierde el bebé que esperaba

Usopp

Así fue el tapón a las residencias de mayores de Madrid, hospital por hospital: el 73% de muertos no fueron trasladados a un centro médico
Los datos de la Comunidad desmienten que la mayoría de los residentes fallecidos en la primera ola fueran hospitalizados, contra lo que asegura en campaña Ayuso

¿Qué pensaran los familiares de los fallecidos?

7 1 respuesta
Fr4ktaL

#269 estás tú para hablar de eso jajaja aquí vais de humanos y neutrales, amantes del género humano sin distinción alguna, y en cuanto os ponen a una persona trans delante o a un moro, ahí se acaba todo el sueño y empezáis a deshumanizar hasta al apuntador, un poco de vuestro jarabe os sienta fenomenal.

5
M4v3rikj3j3

En verdad siento la misma pena con lo que le ha ocurrido, que ella por los ancianos de las residencias durante el covid.

spoiler
2 2 respuestas
Manorothh

Solo hay que echar un ojo rápido al hilo o twitter para entender porqué el mundo va como va y tener la confirmación absoluta de que tienes razón, cuando sientes que estás rodeado de auténticos hijos de puta.

5
ErChuache

"Hola, tengo un traumita con Ayuso y/o quiero hablar de mi libro y/o tengo una miseria moral que no me cabría en un portaaviones y vengo a demostrarlo en este hilo" the idem.

Es que macho, ha sido ver el título, ver la cantidad de respuestas en 10 horas que tiene el hilo y saber que estaban los mismos de siempre en modo REEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

Una lástima la pérdida del feto. Mi madre tuvo que abortar porque el feto se "implantó" en mal sitio y siempre pensaré qué habría sido el tener un hermano o una hermana.

6
Psicotropica

Te crees que al resto de mortales le dan la baja y dejan de ir a currar por un simple legrado? XD

7
Maldia

#271 Ella sí tuvo la oportunidad de trasladarse a un centro médico.

1 1 respuesta
Psicotropica

Que ojo, eso no quita que me de pena por ella, si estaba esperando un hijo es una putada enorme

Ninja-Killer

Mis consolencias. Ánimo Ayuso!

palickpre

#273 entonces imagino que odiaras por igual a todos esos políticos que fueron advertidos mil y una veces sobre los peligros del virus y no cerraron eventos hasta pasar la segunda semana de marzo no?

3 1 respuesta
GoFoward

#262 Hay un hilo de 46 páginas llenas de posts de gente a las que les parecía maravilloso acosar a una familia con niños pequeños durante meses. Si, a esos mismos que ahora vienen de salvadores de la moral y la ética.

14 1 respuesta
Tk7

De la gentuza que dice barbaridades aquí salen luego los políticos Españoles, cuando os pasen luego desgracias recordar vuestros comentarios y decir que es injusto.

Lo lamento por Ayuso y por cualquier mujer que quiera ser madre y le pase esto.

1 1 respuesta
Ninetails741

#277 y le pusieron una suit en un hotel de lujo, la gente olvida rapido al parecer

#282 yo no voto así que a mi me puedes tachar de la lista xD

CopitoNegro

#281 la doble moral de algunos.

Yo no me alegro ni un ápice de que haya sufrido un aborto.
Ahora bien, tampoco me da ni un ápice de pena nada de lo que le pase.

neoline

Eso de normalizar o no hacer un drama porque un porcentaje x de embarazos acaban en aborto... igualmente se muere gente todos los días y no por eso me voy a alegrar cuando se muera tu madre.

butthead

como los tiene cuadrados de seguir trabajando

Madre mía xDDDDD

1
d4n1p3

Los abortos espontáneos son mucho más normales de lo que la gente se piensa. Es un tema medio tabú pero es una realidad más común de lo que creemos.

1 1 respuesta
mDity

Joder, pobre ella y pobre bebé y como los tiene cuadrados de seguir trabajando tras un solo día de descanso.

pero que cojones xdddd

1
allmy

#287 especialmente con la edad media a la.qie se es madre hoy en día

2 respuestas
Craso

#262 A Irene Montero en este foro se le llama constantemente puta y se han burlado de ella por los escraches que le han hecho con sus hijos pequeños en casa. Estoy seguro de que si murieran el hilo estaría petado de chistes.

En cambio, os estáis escandalizando porque a algunos nos dé igual la pérdida de un feto de 2 meses.

Y yo no voto, así que no me vengáis con que soy de Podemos.

3 1 respuesta
allmy

Irene puta

12
Alien_crrpt

#3 A las 21 semanas le cantaba por las noches a mi hija en el vientre de su madre. Y se dormía.

richmonde

#290 Tio, déjalo. Estás haciendo el ridículo. Acabas de mezclar el tocino con la velocidad.

#290Craso:

Estoy seguro de que si murieran el hilo estaría petado de chistes.

No se como no se te cae la puta cara de vergüenza tras este post.

1 1 respuesta
Imonlyahuman

y su hermano que tal esta?

Dawidh

Tengo 2 amigas una de 42 años y la de otra de 39 que han perdido a su bebé de 8 semanas en el mismo año. Las dos tuvieron que ir a trabajar pasadas 24 horas.

Por lo demás una pena, nadie merece pasar por algo así. Espero que se recupere pronto y pueda seguir intentándolo si es lo que desea.

Por otro lado, por muy triste que sea, con 44 años todo embarazo es de riesgo y con muchas posibilidades de pasar esto.

1
Craso

#293 El hilo del niño del pozo está petado de chistes. Os importa más un feto de 2 meses que un crío ya nacido sólo porque el feto era de Ayuso.

En ese hilo asqueroso muchos mediavideros se estuvieron descojonando con gilipolleces de enanos térmicos y no os ofendistéis.

Es más, hace muy poquito el hilo del chaval de 17 años asesinado por un poli en Francia se petó de posts nazis. Pero claro, ese chaval era moro, así que os da igual.

2
Mehh
Joanne

La misma pena siento por Ayuso, que la pena que siente ella por todos los fallecidos por la precariedad de la sanidad pública en la Comunidad de Madrid de la que ella es responsable.

4
ReEpER

Con 8 semanas que quieres que descanse? Un mes?

Con 8 semanas es como una regla fuerte.

Pelunarez

Está esto para hacer un Greatest Hits de miseria moral.

1

Usuarios habituales

  • Dredston
  • Fr4ktaL
  • DunedainBF
  • BigBam
  • MTX_Anubis
  • fuNN
  • djamb