Isabel Díaz Ayuso pierde el bebé que esperaba

Cocodiras

Basura toda la izquierda progresista disfrutando del aborto de un ser humano, en fin, que asco de sociedad.

1 respuesta
Hanure

Alegrarse de un aborto es bastante penoso.

Mi exmujer tuvo un aborto hace muchos años y es un hecho que ni ella ni yo hemos acabado de superar con el paso del tiempo, a pesar de haber tenido dos hijos a posteriori. Para mi fue muy duro y todavía a día de hoy, casi 14 años después de aquello, sigo con el peso en el alma de haber perdido a mi primer hijo.

No os podéis imaginar el dolor mental que tiene que sentir una mujer con algo así.

6
InfelizTT

Como persona de izquierda y 0 afinidad con IDA, me parece horrible la bajeza moral de algunos en este hilo.

Mis condolencias, tiene que ser muy difícil tener un aborto de un ser que quieres tener, se rompe toda ilusión y no me puedo imaginar mentalmente el daño que puede hacer.

Es que aunque pienses que ella no tiene esa empatía por otros, yo nunca me pondría a tan bajo nivel; si una persona quiere demostrar ser un trozo de mierda allá ella.

4
d4n1p3

#289 Totalmente. En una planta de maternidad las madres son la mayoría de +30 años. Las excepciones de madres jóvenes de 18-25 años suelen tener embarazos sin complicaciones y un parto y posparto sano y del cuál se recuperan muy pronto.

NeB1

#3 vaya unpopular opinion xD

Pero creo que tienes parte de razón. El 20% de los embarazos se pierden por estas fechas, es el momento que tienen que encontrar el latido al corazón. Por eso te dicen que no cuentes nada hasta la semana 12.

Lo que quizá no sepas eso jodido que es el proceso de tirar el feto pese a tener solo 8 semanas, y lo jodido que deja psicologicamente a la madre pese a que sepa que podía pasar. Hemos tenido varios casos cercanos, uno muy cercano, y fue bastante feo.

NoRfOlk

Me ofrezco para hacer refill

E

#262

Tienes que estar de broma.

_RUGBY_

Buen hilo para detectar subnormales que se pasean de dignos por los hilos con sus slogan de solidaridad , empatía , somos de izquierda bla bla bla y luego son pura escoria humana , personas viles , dignos descendientes de los autodenominadnos de izquierdas que estaban en retaguardia torturando /violando/ asesinando en checas porque ej que son ricos, ej que es un patrón , son de derechas.

2 1 respuesta
Kirbos

#13 qué edad ni que mierdas? Tú has visto ese culo? Está en la flor de la vida!

Por lo demás, mis condolencias. Tiene que ser durisimo para una mujer pasar por eso.

#280 acabas de destruirle el cerebro a #273 y dejarlo en coma.
Dudo que vuelva a postear en un foro en su vida. La ostia se ha oido hasta en Korea.

challenger

Hay gente que está muy mal de la cabeza como para meterle mierda a alguien con quien difieres ideológicamente, porque para empezar ni le conocen en persona.

No le odies, pero tampoco le ames son personas que representan colectivos, esta bien que por consecuencia te caiga mal, pero ya reírse de desgracias que le pasen a alguien que milita en determinado partido, pues...

No me ha pasado a mi, pero por ex y amigas que han perdido hijos DESEANDOLOS, es lo peor que le puede pasar a una mujer, le puede destruir la vida literalmente, hay quien tampoco nunca llega a superarlo, ni física ni mentalmente.

Aunque créeme que aún hay niveles bastante más jodidos, todos son malos, solo hay mas jodidos, una cosa es perderlos en gestación, dependiendo de las semanas,, otra es perderlo neonato, y luego ya no te digo más tarde siendo alguien con todo el futuro por delante, he visto una madre tener un ictus y perder la movilidad de la parte izquierda del cuerpo, al presenciar, cono a su hijo mas pequeño (unos 15 años) le metían una lluvia de balas frente a su casa, porque los (Inserte aquí calificativo) no encontraron al hermano mayor de éste (quien era que estaba en problemas)

Lo que quiero decir es que perder a un hijo siempre va ser algo muy jodido, lo natural es que los hijos entierren a sus padres, no a la inversa.

Que sirva de reflexión muchachones.

1 respuesta
Fr4ktaL

#310 "blablabla no os metais con ella que es de los mios"

Pavo esta señora es la responsable de continuar con el desmantelamiento de la sanidad en Madrid que esta causando muertes de gente que ya ha nacido y existe y encima cuando se lo recuerdan se descojona y bromea con un asesinado por ETA a pesar de que la hermana de dicho asesinado le diga que pare. Os lo ventilais de un plumazo diciendo que esto son cosas de politica y no hay que ir tan lejos, pero estamos hablando de vidas humanas que lejos de intentar salvar, se dedica a despreciar cada día socavando aún mas la sanidad.

Cero lecciones de moral por parte de gente que se pasa el puto dia descojonandose de suicidos de gente trans o que aplaude a una panda de neonazis que ayuda a deshauciar familias, que vengais tan dignos y humanos despues de toda la mierda que verteis por aqui solo me provoca mas rechazo a vuestra posición y ganas de daros un bofeton en el próximo hilo que bromeeis con el grupo de gente a la que no considerais personas, que viene siendo el 90% del planeta.

3 5 respuestas
challenger

#311 No defiendo a nadie por ser de un bando u otro lol, haría lo mismo si Irene Montero pasa por algo parecido.

Arregla tus problemas amigo.

1 comentario moderado
_RUGBY_

Lo dicho los que van de hilo en hilo de referentes morales mostrando su miseria humana xdd

1 1 respuesta
Asdrubael

Me considero de izquierdas y me da vergüenza usar esto como un argumento político. Que se recupere cuanto antes.

JCab

En este hilo sólo espero que se esté repartiendo karma.

Fr4ktaL

#313 eso es, yo soy subnormal porque me jode más que la gestión que hace esta persona, a propósito además, se lleva por delante a miles de personas por querer potenciar la gestión privada de la sanidad, pero tú eres listísimo por estar cagandote de la pena por una gamba a medio hacer. Lo de siempre con la derecha, solo empatizáis con lo que os afecta, y sino, a la puta mierda.

#314 seguro que tú y el resto de ranas me podéis dar clases, que de eso sabéis mucho.

1 2 respuestas
flipas23

#311 Me gustaría saber qué opina tu madre de toda la mierda mental que estás vertiendo en este hilo, como madre. Pero bueno, supongo que no se atreva a entrar en tu habitación, yo ya te habría encadenado al bidé.

1 1 respuesta
Arararagi

#317 Estás malito de la cabeza, cómprate una vida chaval.

1 respuesta
Fr4ktaL

#318 mi madre es tan consciente como yo de todo lo que he dicho sobre la gestión de esta persona y su opinión probablemente de para chocopunto si me apuras. Abortos involuntarios hay miles a lo largo de cada día, pero el de esta señora es mágico parece ser.

#319 vamos que tengo razón, cómo sois los de la generación de cristal.

3
DunedainBF

Pero además de que no viene a cuento en un hilo donde pierde su hijo, ¿qué coño os han hecho para que vengáis con este odio por el Covid solo en Madrid?. ¿Por qué no culpáis a Sánchez? ¿Por qué solo a Ayuso?

La Comunidad de Madrid nisiquiera es la comunidad autónoma con más muertos en residencias respecto a su población. Hay otras comunidades con más muertos en residencias en proporción.

1 2 respuestas
alblanesjr

Una verdadera putada. En algunas mujeres una perdida asi es un gran bache emocionalmente.

ErChuache

#321 Porque los muertos del COVID y los pobres abuelos de las residencias que fallecieron de otras CCAA les importan tres mierdas. Sólo les importan los de Madrid por pura ideología política.

1 1 respuesta
DunedainBF

#323 Pero a ver, a bote pronto y sin mirarlas todas, Castilla y León, Castilla La Mancha, Aragón, tienen más muertos en las residencias en pandemia en proporción que la Comunidad de Madrid.

Qué les han hecho a estos robo progres que vienen vomitando odio solo a Ayuso. Y eso asumiendo que la culpa fuera de cada presidente autonómico.

1 2 respuestas
Pitufooscuro

#324 puro y duro fanatismo, en post así se nota quién está radicalizado y quien no.

1 1 respuesta
palickpre

#311 te digo lo mismo que a maverik, a los que permitieron todo tipo de eventos durante casi un mes pese a que durante todo el mes de febrero de 2020 fueron avisados y alertados por todo tipo de expertos también los odias o como va a esto? A ellos se lo permites porque si que coinciden con tu ideología política?

2 1 respuesta
Akiramaster

#301 1 feto muerto. Mal

Más de 200.000 españoles de bien muertos, de los tuyos, no de los rojos. Bien

9
Fr4ktaL

#321 #324 #325 pero mencionád hombre no tengáis miedo. Tengo de todo para todos, no lo han hecho bien ni uno, y el mayor culpable el gobierno central por permitir el descontrol generalizado, lo cual no quita que Ayuso sea la única que muestra 0 culpa hasta el punto de reírse en la cara de la gente. También es a la que sufro porque vivo en Madrid, mis padres son mayores y vamos justos de dinero no porque nos lo dejemos en vicios precisamente, y si mañana les pasa algo grave y les dan cita para dentro de 1365353552 años o les niegan la atención por falta de personal o recursos, me voy a cagar en la reputa madre de quien tenga culpa. Y no, no tenemos pasta para la privada.

Yo soy muy igualitario, odio a todos por igual, a Ayuso le ha tocado comerse mi odio porque ella se lo ha buscado, nadie le obligaba a presentarse a presidenta de la Comunidad de Madrid, podría haber seguido los pasos de la gente de su calaña y estar enchufada en alguna empresa de papá y no joder al personal más allá de sus empleados.

De todas formas esa falacia de "no podéis criticar a un político si no críticas a todos" se la vendéis a quien la compré, que ni vosotros hacéis eso seguramente, os permitís el lujo de pedir al resto ser más papista que el Papa y a vosotros solo tener un buen chascarrillo os vale. Si que estoy radicalizado si, como el resto que estáis perdiendo el culo por llorar las penas de alguien que ni conocéis y que estoy seguro al 100% que no seríais igual de humanos con quienes no tragais.

Cuando alguien abra un hilo hablando de cómo Pedro Sánchez no ha hecho una mierda por el acceso a la vivienda o como ha permitido a más fondos de inversión especular aún más con este país ahí me tendréis, pero eso seguramente os mole, solamente vais a criticar mierda banal como el Falcon o similar.

#326 ahí tienes tú respuesta, al menos has sido el único que me ha mencionado y te honra, que aquí gusta mucho la mención cobarde.

3 respuestas
E

#328

Van poco a poco.

Han pasado de, "esa tipa del vídeo que se parece a Ayuso miente, fue el vicepandemias" a "si no os metéis con todos los políticos Ayuso es caballito blanco".

2
Dawidh

Pero que tiene que ver que se pueda estar en desacuerdo con sus políticas/forma de ser con que se merezca algo así? Es asqueroso justificar esto porq os caiga mal o no compartáis su ideología.

Por cierto, me parece igual de asqueroso que todos esos que en este hilo están super tristes y hablan de respeto, pero los tienes en otros hilos como el del niño este del podo, el submarino del titanic o el del chaval que se salta dos controles en francia, spameando “premio darwin”.

Por favor, mantened el mismo respeto para todos. Los que cambian su moralidad en función del color/clase del muerto, soy la misma mierda que los que vienen a este hilo a alegrarse de que ayuso haya perdido a su hijo.

Usuarios habituales

  • Dredston
  • Fr4ktaL
  • DunedainBF
  • BigBam
  • MTX_Anubis
  • fuNN
  • djamb