Isabel Díaz Ayuso pierde el bebé que esperaba

MTX_Anubis

#90 Lo que potencialmente podría haber sido su hijo

2 respuestas
drin0x

#83 Cierto, ha perdido un llavero.

Ahora ya no solo justificas tu tara mental (que la tienes créeme), sino que sueltas la mierda del y tu mas, que si hubiera sido otra noseq, vamos decir que hay gente que se merece sufrir, porque no son de tu cuerda idiologica, que bajeza...

Bienvenido a mi lista de bufones a los que evitar.

1
DunedainBF

Está Twitter a rebosar también del mismo odio y falta de moral que afloran algunos aquí.

3 2 respuestas
reci0

Lo siento por ella y por el padre de la criatura.

w4lk3r

Espero que aquí nadie se masturbe.

richmonde

#83 Tio, te voy a ser sincero y directo. Soy Catalán, he votado partidos independentistas, y pese a que ahora mismo no creo ni en el movimiento en el que ahora se ha derivado, ni tampoco voy a votar a ERC, CUP nunca más en mi vida, JAMÁS me alegraré por que a NADIE le pase lo que le ha pasado a IDA, o si le pasase a Colau (y mira que le tengo desprecio), o a quien sea.

Que alguien se alegre y encima regodee por saber que a alguien que tenga el deseo de ser madre (o padre) y se le trunque ese proyecto de vida de esa forma, más sabiendo que es a hacer daño, es de ser un/a miserable, desgraciado, y desde luego, para ser tratado de forma MUY especial.

Lo dicho, condolencias por la mujer que es, no por el partido en el que milita.

2 1 respuesta
Erethron

#3 Ban para el señor?

Mi cuñada está intentando tener bebé y la cosa se complica bastante cuando ya tienes una edad. Al menos hoy hay más medios y se ha investigado en el asunto.

1
1 comentario moderado
WaRdIx

#91 hablas sin tener ni puta idea. Déjalo ya en serio.

Si algún día esperas un hijo ya verás como desde el minuto 1 estás deseando que todo salga bien.

1 respuesta
LaChilvy

Si es que, no son edades…

Lo siento mucho por ella, debe ser durísimo…

JoDeR

#93 Aqui tiene mucha razon, anda que no hay formas para atacar a un politico que no sea a traves de sus hijos.

Y yo jamas lo utilizaria pero que la gente de derechas sean unos seres de luz que no se rien de las hijas de zapatero para atacar la gestion del padre eso lo he visto yo con estos ojitos y que los comentarios hubieran sido los mismos si fuera Irene Montero la que perdiera al niño no tengo ninguna duda.

1 1 respuesta
pepebot22

#83 ves pillando cita con el psicólogo que lo necesitas y de manera muy urgente.

1 respuesta
Thouy

#62 Va a través de la consejería Familia de la Comunidad, claro que les cae bien xd

Kb

He pasado por lo mismo, palo muy duro

Quinientos

Que dep.

Y lo de la falta de moral que decir. Se ha leido aqui a gente celebrando que barcos con inmigrantes se hundan en el mediterraneo y llamando a abrir fuego contra ellos, gente justificando atentados de eta, gente celebrando que rusos/ucranianos mueran..

Es lo que hay cuando no hay que dar la cara

1 respuesta
Dredston

#101 Pues ahí te equivocas, se alegrarán infraseres pero reírse de perder un hijo sea Irene Montero o Ayuso es repugnante.

MTX_Anubis

#96 Y yo te vuelvo a decir que no me alegro de que le haya pasado eso. Lo que no me da es pena alguna.

#98 Oh, que eres de esos; next.

#99 Ya tengo 2 hijos. Y no, no es lo mismo abortar con 8 semanas teniendo 44 años que perder un hijo que ha nacido. Eso es algo que te aseguro y si dices lo contrario el que habla sin tener ni puta idea eres tú.

1 respuesta
DunedainBF

De hecho los mellizos de Montero e Iglesias nacieron con veintialgo semanas. Quizás hay un hilo noticia en mediavida al respecto de esos hijos tan prematuros que estuvieron meses ingresados en la UCI de neonatos y puedas ver si había gente deseando que se muriesen.

2 respuestas
Rezagado

Pero ella no estaba en contra del aborto? Entonces porque aborta?

1
MTX_Anubis

#108 Es que aquí nadie ha deseado que se le muera un hijo que ha nacido. Yo por lo menos nunca voy a desear la muerte de un ser que no ha hecho nada, ni si quiera que abortara.

1 respuesta
JoDeR

#108 Pues aqui lo tienes para comparar:

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/pablo-iglesias-reproduce-partida-doble-606378/8

No veo ninguna diferencia.

"2 padres con malos genes, era de esperar un embarazo de riesgo"

"Son dos varones no? De ahí a que Irene los expulsara tan rápido juejj"

Y no me apetece seguir leyendo.

1 2 respuestas
DunedainBF

#110 Como católicos le queda el consuelo de pensar que su hijo está en el cielo, donde les espera y le conocerán en todo su esplendor.

#111 Pero nada de eso es equiparable. De hecho lo segundo es hasta una broma mala. Eso no es desear que se mueran ni decir que se lo merecen.

3 1 respuesta
D10X

#111 No te apetece seguir leyendo y has tenido q irte a la pagina 8 para meter mierda ... xD

Venga, cierra al salir.

1 respuesta
ignasi_

#107 ir posteando que no te da ninguna pena tampoco hace mucha falta la verdad.

una vez más se ve como los lobotomizados votantes cargan como pueden pisando por el camino los valores que tanto "defienden".

Jildeghar

Pues hilo oficialmente derrailado, pueden ir cerrando

B

la ministra de sanidad que ahora sí anulará la legalización del aborto

Headhunt

Joder que duro, lo siento por ella. Nadie se merece pasar por lo que está pasando.

maw1

Menuda putada, no se lo deseo a nadie. Esta muy bien disfrutar de la vida y tal pero cada cosa tiene su edad. Con 44 para 45 años ya estás en la prórroga... nosotros vamos a intentar ir a por el segundo a finales de este año y y tenemos un pelín de agobio ya que mi mujer hace 36 en Octubre.

Armisael

Esto hace 30 años le pasaban a las mujeres y ni se daban cuenta que estaban preñadas. Pensaban que era una regla tardía y pa'lante.
Ahora la mayoria se hace un predictor al primer dia de la falta y están super al tanto.
Es irrelevante lo que opine nadie al respecto, es algo más habitual de lo que uno se cree y cada pareja lo lleva a su manera. Alguna entrará en depresión, pero la mayoría lo suele entender.
Ni es el trauma de que se te muera tu niño de 5 años ni es un castigo del señor a ayuso por mala persona.
Estais un poco radicalizados eh.

PD: Que se mejore.

Hardy

Hilo para ponerse cómodo y contemplar la "decencia moral" de la izquierda en todo su esplendor.

2

Usuarios habituales

  • Dredston
  • Fr4ktaL
  • DunedainBF
  • BigBam
  • MTX_Anubis
  • fuNN
  • djamb