Isabel Díaz Ayuso pierde el bebé que esperaba

Cryoned

#93 Es curioso, cuando se abrieron hilos del acoso a la familia de PI, o de sus divorcios invent acusándoles de infieles para destruir su familia cada 2 meses, o de sus hijos nacidos antes de tiempo, etc, no vi a tantos preocupándose del odio

10 5 respuestas
1 comentario moderado
zombietoads

#121 No bad tactics, only bad targets
It's ok when we do it

Pero vaya, ya están aprovechando el hilo para decir que los progres de mediavida celebran que le haya pasado esta desgracia a Ayuso, cuando hay uno o dos usuarios metiéndose y gente nada sospechosa de derechosa o fan de Ayuso defendiendo lo contrario.

El relato y tal.

fvksys

#3 Correcto. El titular debería ser: Pierde el hijo que esperaba.

1
1 comentario moderado
NoRelaX

Joder, no puedo imaginar lo duro que debe ser para ella.

Y mediavida sigue sin decepcionarnos...

3 1 respuesta
perche

pobre, ya lo siento.

DunedainBF

#121 Ninguno de los ejemplos son equiparables a perder al hijo, pero aún así no sé qué pretendes decir. En cualquier caso se denuncia lo que se tenga que denunciar si algun usuario ha dicho algo parecido en otro lado, pero para mí que no son más que excusas.

La realidad es que aquí hay un buen puñado de usuarios con comentarios totalmente repugnantes.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
L

Gracias a la nueva ley del aborto del Ministerio de Igualdad las mujeres que sufren un aborto espontáneo por fin tienen derecho a baja laboral. Que lo aproveche y se recupere pronto antes de que su propio partido lo quite.

1
CopitoNegro

La naturaleza es sabía. Imagínate ser hijo de Ayuso. Menuda putada...

wepepote

#3 Quitar el cartel de se busca, ya apareció el subnormal de MV.

1 1 respuesta
aNNiBaL

pues nada a seguir intentándolo, que es lo divertido.

#1Dredston:

.... como los tiene cuadrados de seguir trabajando tras un solo día de descanso.

Tampoco es que su trabajo sea estar de sol a sol picando piedra

1 comentario moderado
A

Que se mejore (Ayuso, no el bebé)

tute07011988

Pues una auténtica pena, lo siento por ella.

Poco más que decir, no debería interesar la vida privada de ningún político siempre que no afecte a su cargo.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
NeV3rKilL

Ostia la derecha española no aborta, la derecha española pierde bebés.

I

#136 Lo que no se por qué lo publican, podría haber pasado por alto sin más y ya, a diario suceden estos abortos (con 44 años es lo habitual de hecho), a veces ni la propia mujer se entera.

Igual es que ya se había anunciado el embarazo y me lo perdí.

1 respuesta
Donky

#139 No habían dicho nada del embarazo por ningún lado, ahora tienen una historia para dar pena para que nadie se meta con la pobre Isabel.

SuperMatute

Pues mu bien, quiere un aplauso?

ayuso genocida, que te vote txapote

TripyLSD

Lo profesional y lo personal son cosas distintas.
Hay que saber diferenciar, no reducirse al nivel de algunos.

Es una putada. Mucha gente lo pasa fatal con estas cosas, y con 8 semanas teniendo la 11 tan cerquita (cuando el riesgo de aborto se reduce drásticamente) es una verdadera faena

NigthWolf
#126NoRelaX:

Y mediavida sigue sin decepcionarnos...

Pues yo si lo estoy. Nadie ha dicho "yo te hago otro, Isabel"

1
Juni

Hay que ser muy desgraciado para alegrarse de que le pase algo así a alguien, la verdad. Ojalá nunca vivir algo parecido porque tiene que ser lo peor.

Y para todo lo demás #121, menos mal que hay gente que deja a un lado las ideologías absurdas y le da prioridad a la humanidad.

4
Ulmo

#113 No se ha ido a la página 8, el hilo va sobre el embarazo y en la página 8 es cuando se reflotar el hilo para dar la noticia del parto prematuro.

De todas formas lo que dice #112 de "no es equiparable" es simplemente porque lo niños no murieron, pero vamos, prematuros de 6 meses con enorme riesgo de no contarlo y la gente diciendo textualmente que en España los delitos de los padres se heredan.

No seré yo el que diga qué es más o menos grave, a mi ambos me parece execrables, pero en el otro hilo había un buen número de usuarios hablando de que no hay que poner límites al humor que no los veo defender lo mismo por aquí.

1
Sinso

La basura que es la vida publica, que te llevas este palazo y no puedes ni pasar duelo porque el tren no se para y hay elecciones a la vuelta de la esquina.

Es tristísimo.

2
NoRelaX

Tampoco cotizaba que se iban a usar cuatro comentarios random de subnormales para victimizarse

5
SuperMatute

Isabel puta

5 1 respuesta
hP

#148 cálmate tio, que no te la vas a follar.

Lo siento mucho por ella, tiene que ser muy duro.

1 1 respuesta
Must

Dios hay gente en tuiter alegrándose por esto. Ayuso me cae fatal y para mí es una villana, pero pobre mujer no sé.

Qué culpa tenía ese futuro bebé de las cosas que hace su madre.

1

Usuarios habituales

  • Dredston
  • Fr4ktaL
  • DunedainBF
  • BigBam
  • MTX_Anubis
  • fuNN
  • djamb