Isabel Díaz Ayuso pierde el bebé que esperaba

1 comentario moderado
SuperMatute

#149 ni ahora su marido tampoco, al menos durante un tiempo

Cryoned
#128DunedainBF:

pero aún así no sé qué pretendes decir.

que de forma general la gente aparece en estos hilos con una doble moral tremenda (no lo digo por tí), sino de forma general, gente que aquí se indigna en 0,1 por dos subnormales y generaliza ya a todo el espectro, pero luego en los hilos de 200 páginas del otro lado eran los que más mierda metían.

1 respuesta
B

Uf, me alegro por su coño

2
DunedainBF

#153 Claro, pero yo entiendo y espero que haya las bromas, memes, puyas políticas, incluso bromas de mal gusto. Y seguro que hay gente que hace bromas de mal gusto y luego la inversa no le hace ni puta gracia y le indigna.

Pero estaremos de acuerdo que alegrarse de que se le muera el hijo está a otro nivel. A mi lo que me sorprende es que no haya venido un mod a ocultar bastantes comentarios ya.

2 respuestas
Juni
#155DunedainBF:

alegrarse de que se le muera el hijo está a otro nivel

Es de subnormales supremos, no hay más. Igual que alegrarse de que acosen a los hijos de otros por ser de otra cuerda ideológica. El problema es que hay gente que no lo ve y ahora han puesto en el grito en el cielo, que es lo que se está criticando.

1
1 comentario moderado
Nerviosillo

Al mismo tiempo que me da pena y me parece terriblemente triste lo que ha pasado, me sorprende este hilo.

Soy de los que piensan que lo que tenía en su vientre era su hijo y no meramente un feto, y debe ser de una pena terrible el haberlo perdido, por lo cual, me apeno por ella.

Lo que me sorprende es que haya tantas personas que aparentemente piensen lo mismo en el hilo después de los debates que he tenido en posicionandome en según que casos en contra del aborto en el subforo.
O eso o mucho doblepensar de que un feto es un bebé si se quiere tenerlo y un feto si se quiere abortar, cosa que me parece un pelín ruin, la verdad xD

2 respuestas
2 comentarios moderados
Ulmo

#158 No es el hecho de que se le pueda considerar un bebé o no, es una cuestión de ilusión y expectativas. También es demoledor para muchas parejas cuya máxima ilusión es tener un hijo el enterarse que la mujer no es fértil. ¿Discutimos también en este caso si hay bebé o no?

Un mismo embarazo, desde la semana 2, puede venir cargado de proyectos, ilusiones y felicidad o puede ser indeseado, molestos y problemático. Nada en la biología de un puñado de células legitima más un pensamiento u otro.

No debe dar lástima por una clasificación de feto o bebé, da lástima que algo en lo que se había puesto tantísimas ilusiones y esperanzas se desvanezca de semejante manera.

11 1 respuesta
Craso

Me da igual.

Rurik

mis condonlencias

zombietoads

#158 Más bien el considerar que para esa persona que quería tenerlo y asumía que lo iba a tener ya era "su bebé" aunque le faltasen meses.

Sospecho que más de un comentario es en ese sentido.

Edito: La respuesta de #161 lo aclara mejor que yo, diría.

1
Larkos

Gente de derechas diciendo bajeza moral de la izquierda mientras cantan el "Que te vote Txapote", si es que te tienes que reir....

3
Craso
#155DunedainBF:

Pero estaremos de acuerdo que alegrarse de que se le muera el hijo está a otro nivel.

En MV hay un montón de usuarios que se burlaron de lo del crío del pozo y hasta acusaron de asesinato a sus padres. En ese hilo no pediste que ocultaran posts.

Yo no me alegro de lo de Ayuso, pero me da igual. Era un feto de 2 meses, hay un montón de abortos naturales de fetos de esa edad. Como la madre era Ayuso os importa más ese feto que niños ya nacidos.

1 1 respuesta
Must

#166 bueno hay que estar tocadito de la cabeza, así en general, para alegrarse y reírse de según qué.

1 respuesta
richmonde

#167 Es Craso. Es el vivo ejemplo de este meme.

11
Akaoni

#3 Eres despreciable por decir eso, yo he perdido un bebé al mes con un abortó espontáneo. ( Y si aunque mi mujer tenía el bebé en la tripa la perdida también es mía)
Y tanto mi mujer como yo nos hemos considerado padres y es nuestro bebé perdido.

1 respuesta
fuNN

#169 Siento mucho vuestra perdida, y todos somos libres de tener una percepción ajustada a nuestras necesidades emocionales, pero en términos biológicos creo, y no soy ningún experto, que aún no se consideraba una vida por estar en estado fetal.

1 respuesta
Akaoni

#170 Desde que late el corazón se considera vida y se le llama bebé.

1 respuesta
tute07011988

Os muevo el hilo a HazteOir.

LimPollbrow

#3 debo de ser la única que está de acuerdo con tu comentario, y eso que estoy en mi segundo embarazo. Técnicamente aún no es un bebé, está además en un estado muy temprano y es muy habitual que ocurran estás cosas. Claro que es difícil para aquellos que desean un hijo y tienen que pasar por algo tan trágico, pero realmente no es un bebé aún. Yo he tenido claro que sí me pasa algo parecido al principio, lo llevaría mal, pero mejor al principio que aún apenas se ha desarrollado que más adelante, que ya toma forma de bebé y desarrolla sus sentidos.

2
Leoshito

Hostias, pues menuda putadon.

Lo siento mucho por los padres y por el niño... Un aborto nunca es nada bueno.

squ4r3

esto es la mayor no-noticia que he visto en mucho tiempo

con 44 años y estando de 8 semanas la probabilidad de tener un aborto es básicamente un cara o cruz

2
1 comentario moderado
B

#171 bueno, si alguien tiene muerte cerebral, por mucho que el cuerpo sigue bombeando sangre, ahí dentro no hay nadie, lo mismo para un feto xd

1 respuesta
senzye

#105 Ui, cuando dan la cara en sus círculos son igual de mierdas de persona o más. El mundo está lleno.

Y no os rayéis con lo de la supuesta decencia de izquierda, que si Pam o Montero sufrieran esto, los memes en Twitter y estos comentarios estarían igual.

richmonde

Al parecer, ya van dos hilos en los que la posicion de #3 está condenada al fracaso. Un amanerado de MV lo puede confirmar.

Akaoni

#177 No entiendo tu comentario ¿que tiene que ver qué en un mes de embarazo si le late el corazón se le llamé bebé a una muerte cerebral?

Usuarios habituales

  • Dredston
  • Fr4ktaL
  • DunedainBF
  • BigBam
  • MTX_Anubis
  • fuNN
  • djamb