Isabel Díaz Ayuso pierde el bebé que esperaba

k0yi

#3 bastante tienes con aguantarte tu mismo como para decirte nada.

1 respuesta
guillauME

Como se nota que jamás habéis tenido que tratar con mujeres que han sufrido abortos.

Ojalá os leyeran vuestras familias, amigos y compañeros de trabajo. A ver si ibais a ser tan machotes como en este hilo. Seguro que vuestras madres os pegaban un bofeton y vuestro padre otro.

#121 No puedes comparar el defender que a los que apoyan el escrache a los de la oposición sufran escrache y se quejen con esto. No hay color.

3 1 respuesta
fuNN

#181 Si, por suerte no te tengo que aguantar a ti también

1 respuesta
Craso

#182 Cuando tienes un aborto con 8 meses de gestación es una putada, pero con 2 meses es muy habitual.

Hay un % altísimo de mujeres que han tenido algún aborto espontáneo. Algunas ni se enteran.

1 2 respuestas
k0yi

#183 espero que los puntos de vista que te ha dado la gente te haya hecho cuestionarte un poco tu comentario, y lo digo de corazón y sin ningún tipo de reproche.

1 respuesta
fuNN

#185 Pues la verdad es que no, porque cada uno puede llamar a una cosa lo que quiera, pero lo que realmente sea es otra muy distinta.

Yo puedo decir que mi perro es mi hijo y tratarlo como tal pero eso no cambia nada.

Yo dije que a las 8 semanas llamarlo bebé es exagerado, independientemente del sentimiento de la progenitora, ella en la intimidad incluso todos podemos llamarle como queramos y referirnos a él como si ya estuviese entre nosotros, pero para el mundo exterior eso no es verdad.

Y si algún día tengo un hijo, al saberlo seguramente lo llame “mi hijo” pero para el resto del mundo es un feto

3
sPoiLeR

Tener hijos a partir de los 35 es empezar en zona de riesgo, es lo que ha tocado como sociedad y esta normalizado tenerlos a los 40.

1 respuesta
RusTu

#102 Eres una persona que va deseando la muerte a otros users por el foro. A no ser que creas que tus deseos de que otra persona muera o sufra son completamente válidos porque patata.

1
K0nig

Cada día que pasa el foro se parece más a Twitter, que desastre....

ManOwaR

#184 Yo perdí un hijo con 8 semanas y la putada de las 8 semanas es que es la primera eco donde le escuchas el corazón. No tienes ni puta idea de la angustia que genera que el ginecólogo no encuentre el latido y te de la noticia.

Y siendo el padre es cierto que es más fácil de llevar, pero siendo la madre psicológicamente lo pasa horrible, ya que el embarazo es un coctel de hormonas donde tienes un alto vínculo con lo que llevas dentro. Luego fisiológicamente un aborto te puede joder el útero de por vida haciendo que tengas partos complicados o directamente no puedas tener hijos. El feminismo lleva años luchando contra la violencia obstetrica y ahora resulta que a los simps de la izquierda les suda la polla lo que sufra una mujer en un aborto o en un parto.

3 3 respuestas
1 comentario moderado
alalaz_XV

#23 En países desarrollados se ha revertido esa relación en las últimas décadas:

https://www.imf.org/en/Publications/fandd/issues/Series/Analytical-Series/new-economics-of-fertility-doepke-hannusch-kindermann-tertilt

ChaRliFuM

A mí tía le pasó algo parecido... fue madre a los 20 y con el tiempo quiso volver a serlo... lo intentaron con 40 y lo perdió... Lo volvieron a intentar... con 43 años se volvió a quedar embarazada, cuando le hicieron la prueba de la amniocentesis les dio que había probabilidades altas de que el bebé viniera con algún trastorno y abortó.

Ha sido la época en la que peor he visto a mi tía anímicamente. Tener un aborto ya es un palo de por sí, si además le juntas que es una etapa en el que las mujeres a nivel hormonal empiezan a estar un poco así... más todo el tema hormonal del propio embarazo... pues terrible.

Una pena.

djamb

#10 menos drama que el 25% de los embarazos acaba en aborto, lo que pasa que como la sociedad hace un drama cuando se entera la gente no lo cuenta..

#187 tampoco es verdad, se da un porcentaje muy bajo de abortos con respecto al total en mayores de 35 porque no se queda embarazada a esas edades.

2 respuestas
guillauME

#184 Tú no sales ni de tu casa como para saber nada y hablar de oídas.

A diferencia de ti yo si trato casi cada semana con estos casos así que deja de hacerte el experto. Y eso de que no se enteran supongo que se lo preguntas a ellas cada vez que las ves ¿No?

Así que lee a #190 y deja de opinar desde el sofá de tu casa.

Deja de opinar de lo que no tienes ni idea.

4
DiSKuN

el tema de abortar de forma natural en las primeras semanss es más común de lo que la gente cree, lo que pasa es que hay una especie de tabú. También es cierto que los padres lo pasan mal, sobre todo la mujer, que ya no a nivel anímico es un golpe, a nivel físico también tiene consecuencias.

Entiendo que cuando se planteó de tener hijos a esa edad, ya conocía los riesgos; pero no me parece un hecho tan destacable o inusual como para hacer noticia salvo que sea un "La gente de Bart"

Ulmo
#194djamb:

tampoco es verdad, se da un porcentaje muy bajo de abortos en mayores de 35 porque no se queda embarazada a esas edades.

Alguien se saltó la clase de estadística cuando explicaron lo que es un porcentaje :joy:

1 respuesta
michi

Que se mejore

djamb

#197 seguramente tu, aproximadamente el 15% del total de abortos en España son de mujeres mayores de 35 años.
Y aunque estuviéramos hablando en proporción absoluta sobre el total sigue siendo más bajo que la media.

intelntl

#3 Un poco de humanidad, seas de derechas o de izquierdas.

Aura-

#194

aproximadamente del 10% al 25% sufrirán un aborto espontáneo.

Por mucho sea algo "habitual" (que no lo es)
Sigue siendo igualmente un drama.
Estar buscando quedarte embarazada, lograrlo y que al final tengas un aborto es un drama.
Igual tú desde el punto de vista de hombre lo ves diferente a las mujeres, pero hacerte a la idea de que vas a ser madre y finalmente no, es muy duro aunque para ti no lo sea, además de los cambios hormonales y físicos a los que se somete tu cuerpo

5 1 respuesta
Pelunarez

Este es el hilo donde todos los muy feministas, inclusivos y progresistas se ríen del aborto de una mujer de derechas?

Sí, es este. Dais asco.

5 1 respuesta
djamb

#201 mi mujer tuvo un aborto de 6 meses y el crío se tiro 2 meses muriéndose.
Si, es algo feo y que no da gusto vivirlo pero no es el drama que pinta la sociedad.
Como no tenemos suficiente educación para aceptar la posibilidad de que un 25% de los embarazos salga mal pues nos autoflagelamos pensando que somos los culpables..

1 respuesta
Akaoni

#190 Mi mujer creo que todavía no lo ha superado del todo ( ha pasado más de 1 año) encima lo peor, no se si también es tu caso)

Que tampoco se dice,a veces no se expulsa el cuerpo y tienen que darte pastillas para abortar, bueno pues yo tuve en mi mano a mi bebé que era del tamaño de un dedo gordo, se le estaban formando los brazos y las piernas.

1 respuesta
DiSKuN

#204 y no solo pastillas, cuando estas no funcionan, directamente hay que hacer una intervención quirúrgica

1 2 respuestas
Aura-

#203 Igual no es un drama para ti, pero no tienes derecho a extrapolarlo a toda la sociedad ya que cada uno lleva las cosas de diferente manera y pasa el duelo de diferente manera.

#205 y además antes no tenías ni derecho a baja.
Has abortado? Bueno mañana a currar

1 1 respuesta
Akaoni

#205 Lo sé, las pastillas no funcionaron y quedaron restos de la placenta. Tuvieron que utilizar la "cuchara" para quitarle lo que faltaba.

fvksys

#190 A la izquierda no nos suda la polla un aborto. Precisamente por eso, sabemos que defender un aborto libre y gratuito no es sinónimo de hacer apología del aborto como método anticonceptivo, porque somos conscientes de lo duro que puede ser. Pero claro, tampoco romantizamos la maternidad.

Dredston

Pufff durísimo lo que hay que leer de algunos users que sus mujeres han pasado por ello.

Mi madre, por ejemplo, tuvo dos abortos naturales y lo pasó putas.

Debe de ser horrible y no se lo deseo a nadie, se llame Irene Montero o Ayuso creo que hay líneas rojas que no deben pasarse.

1
djamb

#206 extrapolare lo que yo pienso que debería hacer la sociedad porque es mi opinión, yo respeto que para ti sea un drama aunque no lo comparta.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dredston
  • Fr4ktaL
  • DunedainBF
  • BigBam
  • MTX_Anubis
  • fuNN
  • djamb