Isabel Díaz Ayuso pierde el bebé que esperaba

Seyriuu

#210 Eres un troll demasiado obvio.

2 respuestas
Aura-

#211 iba a seguir con la discusión pero me ha dado hasta pereza al ver que tiene que ser troll.

Es como si yo digo: "Matar perros no es para tanto, todo el mundo debería pensar igual"

1 respuesta
djamb

#211 lo que digo lo pienso en serio, no da gusto que la gente muera y menos antes de nacer pero es que sois la puta generación de cristal, todo es un drama aunque sepáis que la lotería está en un 25% de que salga mal.

#212 yo no he dicho que un aborto espontáneo sea igual que un aborto inducido.

2 respuestas
B

#5 a verlo

1 respuesta
CAFE-OLE

#214 por ahi andaba en yutub creo, no se ni que poner para encontrarlo

Akaoni

#213 Perder lo que va a ser tu futuro bebé y comparándolo con la generación de cristal.

Lo que hay que leer increíble, ahora mi padre muere de cáncer (leucemia) ¿ si me lamento también soy de cristal?

1 respuesta
djamb

#216 lamentarse es algo natural, pero estar con el lamento, el drama y victimazandose toda tu vida es distinto.
Tu y yo nos vamos a morir y realmente lo lamento pero la naturaleza es así.
Y si, es muy de la generación de cristal vivir en un drama por todo, tu familia y la mía va a fallecer con una probabilidad del 100%, yo lo lamentaré pero no soy una víctima.

1 respuesta
Aura-

#213 Hombre, tu mujer tuvo un aborto con 6 meses de embarazo, que seguramente teníais hasta ropita comprada y te dio exactamente igual.

Espero que tu mujer piense igual que tú, si no pobrecita tener a alguien asi a tu lado cuando has tenido un aborto cuando ya tenías hasta el nombre pensado y dice "no es para tanto el 25% acaba en aborto"

5 2 respuestas
B

un hombre diciéndote que traumarte porque has sufrido un aborto es de generación de cristal. Mediavida superandose

1
Akaoni

#217 Anoser que me equivoqué pocos o ningún comentario he leído de estar toda la vida dramatizando y/o lamentando, sobre todo se están compartiendo las pérdidas que ha tenido cada uno de un futuro bebé.

1 respuesta
djamb

#218 mi mujer pensará como ella quiere y lo respeto, lo que no voy a hacer es estar llorando el resto de mi vida y siendo una víctima.
Yo vengo a decir que de todo se sale y que es tan grande la posibilidad de sufrir un aborto que es algo sobre lo que deberíamos estar mentalizados y que nos falta educación.

#220 y yo opino que la mayoría de nosotros no teníamos ni puta idea de cómo de difícil es tener un hijo porque culturalmente el aborto está estigmatizado y no se habla de ello, que con la educación adecuada seguramente la ostia de realidad sea más suave y que es algo que deberíamos de normalizar para ir aceptando desde antes de que empiece la gestación.

2 respuestas
Aura-

#221 Quién ha hablado de estar llorando toda la vida?
Aquí solo se ha dicho que es algo duro y triste

horvathzeros

#29 tampoco estás pidiendo nada difícil, lo siento pero es el pan de cada día los abortos involuntarios.
Lo complicado de verdad es cuando sucede en el 2º o 3er trimestre, sobre todo para la madre.

GoFoward

Un gran putada. Ademas, viendo la edad que tiene supongo que haya sido un doble palo.

1
SeRiaL_k

Nosotros fue todo bien y rapido con nuestra primera hija, pero cuando fuimos a por el segundo hubo un aborto espontaneo a las pocas semanas, sabiamos que podía pasar pero fue un palo sobre todo para mi mujer que le afectó mucho psicológicamente. Con la edad cada vez es mas dificil que una mujer se quede embarazada y cada vez hay mas riesgos, en este caso estuvimos mucho tiempo intentándolo y fue bastante frustrante y cuando se consiguió nos ilusionamos demasiado y el aborto fue un golpe muy muy duro, sobre todo aguantando cada dos por tres los típicos comentarios de conocidos del tipo "oye y para cuando el segundo?" que nos teniamos que comer en silencio.

En fin lo dicho mucho mas atrás, deberiamos dejar que esto fuera menos tabú y evitar comentarios/chascarrillos de mierda que pueden doler mucho.

5
hP

#221 ostia tu, mira que yo soy frío a día de hoy con la gente, pero con la gente que quiero, me sale empatía directamente y si ellos sufren, yo sufro. Pero tu eres un bloque de hielo, la virgen, das a entender que ni te ha afectado :s.

Que me alegro por ti, pero no se, algo falla ahí.

1 respuesta
djamb

#226 claro que me afecta pero entiendo que es algo natural, que no puedo cambiar y que algunas veces es inevitable.
En otras sociedades abortar es algo muchísimo más trivial y que se tiende a "normalizar" porque no es algo tabú como aquí, yo supongo que la baja natalidad que tenemos sumado a la edad a la que empezamos a tener niños haga que todo sea mucho más dramático.
Y siento mucho si en algún momento os ofende mi opinión.

Knelo

Es una putada, pero vamos, no creo que este muy preocupada por lo que ha perdido ya que esta a favor del aborto con esas semanas.

richmonde

Confundir querer el derecho al aborto, a sufrir un aborto prematuro involuntario, y usar lo primero como arma...

5 2 respuestas
chechales

karma

1
LucianESP

Me cae mal, pero una cosa no quita la otra: es una putada :(, cabrones

Knelo

#229 No confundo nada, el principal argumento de los abortistas es que lo que se lleva no es nada, asi que muy preocupada no estara.

Endorfina

#13 No se si es el mejor ejemplo de precariedad.

redskorpion

Me parece genial esta solidaridad mediavidera con el tema de Ayuso, gratamente sorprendido. Lo que me hace pensar que, viendo a la mayoría en otros hilos, habría que ver si no hubiera sido Ayuso y hubiera sido, qué sé yo, Irene Montero quién pierde el bebé.

No quiero pensar mal.

5 3 respuestas
DunedainBF

#234 La mayoría de la gente quiero pensar que reaccionaría igual. También habría subnormales pero me la voy a jugar y creo que no habría tantísimos como ha habido en este caso. Igual me equivoco, pero es lo que pienso.

En cualquier caso cuando la noticia es que pierdes al hijo, la reacción debería de ser la misma sin leer quien era la madre.

4
Seyriuu

#234 Pues tendrías a los de derechas celebrándolo extasiados y a los de izquierda y gente objetiva diciendo que cómo pueden ser tan miserables.
Ahora lo que tienes es a los de derecha y objetivos diciendo que cómo pueden ser tan miserables y a los de izquierda celebrándolo.

Lo que de verdad es una fantasía es creer que los "del bando contrario" iban a ser distintos y "mejores".

3 1 respuesta
redskorpion

#236 Yo lo digo pq paso horas al día y sé de qué pie cojea este foro.

Es un impacto grande para las mujeres este tipo de cosas, así que mucho ánimo.

1
Fr4ktaL

Me importa lo mismo la vida de su feto sin hacer que a ella los yayos que palmaron en las residencias porque se nego a darles la ayuda que necesitaban en plena pandemia, 0 pena.

1 respuesta
Endorfina

Una pena, tengo una opinión negativísima de esta señora pero obviamente esto no se le desea a nadie.

Siempre puede intentar tener otro. Espero que no le de por pillar un subcontrata de comida basura para alimentarlo.

2 1 respuesta
DunedainBF

#239 Ibas gratamente bien pero si no ponías la última frase explotabas ¿no? 7/10

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dredston
  • Fr4ktaL
  • DunedainBF
  • BigBam
  • MTX_Anubis
  • fuNN
  • djamb