Isabel Natividad Ayuso, la lideresa de un entramado mafioso

xPipOx

:popcorn:

SikorZ

Joder, como se ha puesto la cosa

Demasiado están tardando en banearle

1 respuesta
CAFE-OLE

#2462
Yo creo que tiene que ser doblecuenta de varuk

A mi Diaz Ayuso me parece una politica average, pero que desde su partido y desde el PSOE intenten destruirla utilizando todo el aparato del estado y los medios de comunicacion, me hace replantearme el porque, y con mi siempre fiel tin foil en la cabeza, concluyo que es una politica con su propia agenda, sin muertos en el armario, que no responde ante quien haya que responder.
Es decir, disidencia de quien realmente manda, y con papeletas reales para acceder al gobienr ode la nacion

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Acabo de dedicar una mirada rápida, ni 3 minutos, por encima a los hilos donde participa donde puedan surgir críticas al gobierno. Los primero 3-4 que he visto. No es sistémico que siempre nombre al PP y desvíe como si siguiera un guión, es pura casualidad.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/tercer-descarrilamiento-atocha-15-dias-706047?u=JoDeR

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/alejo-vidal-quadras-pp-acaba-ser-tiroteado-madrid-705119?u=JoDeR

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/psoe-sumar-prohibira-vuelos-distancias-menores-2-horas-medi-704558?u=JoDeR

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/yolanda-diaz-ricos-estan-preparando-cohetes-para-huir-tierr-703589?u=JoDeR

Pd: puedes publicar como por MP te dije que eras un CM pagado y por eso te enfadaste y me bloqueaste. También te lo digo en público

pd2: puedes publicar la dirección de mi despacho, mi nombre o lo que te salga del rabo.

pd3: sigue insultando y le dedico 10 minutos y te termino de desmontar el chiringuito.

2 respuestas
SikorZ

#2464 Este post debería estar sticky en el hilo, vaya exposeada xD

Joder, osea que es un CM pagado? me pinchas y no sangro, nadie de este foro lo hubiera dicho, guiño guiño

No se como sigue sin estar baneado, en tiempos del proces ya estaría permabanned

1 respuesta
JoDeR

#2464 Estas desvariando, pero que demuestras con eso? Que le tengo asco al PP? Guau que novedad, eso me convierte en algo o que decimos de los que solo echan mierda al PSOE o Podemos incluido tu? Pero a diferencia de ti, eso no impide criticar al PSOE porque lo he hecho, incluso a SUMAR, Podemos, Mas Madrid o cualquier otro.

Me enfande porque me llamastes CM por toda la cara porque mi unico delito fue tener una opinion distinta la tuya valiendote de tu posicion dominante. No te sabes controlar y mucho menos digerir opiniones cuando te rebaten que vas a lo personal o directamente inventandotelo.

Dase

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/milicias-gaza-lanzan-ataque-sorpresa-contra-israel-703989/293#8774

1 respuesta
bkrs
#2465SikorZ:

Joder, osea que es un CM pagado? me pinchas y no sangro, nadie de este foro lo hubiera dicho, guiño guiño

Es sabido desde hace tiempo.

La única duda real es si la cuenta es comprada/robada o el mismo user de la cuenta le llegó una oferta de trabajo y no la rechazó.

Un tiempo atrás los mensajes de esta cuenta eran totalmente diferentes, pasó un tiempo de inactividad y tenemos al user que conocemos ahora. Quizás hizo un viaje a Lourdes y se le apareció la virgen y cambió de ideas, quien sabe.

1 respuesta
-tarkens-

En algún otro user recuerdo también cambios muy radicales

SikorZ

#2467 Podriamos hacer una quiniela por ver quien forma parte de esa lista, yo creo que daria un pleno al 15 facil, son muy descarados

Encima es contra producente, viendo a gente asi solo entran ganas de votar a VOX, lo mismo son CMs pero del PP/VOX y no del PSOE, seria una jugada maestra

#2468 Siempre me ha resultado raro porque aqui los oldfags nos conocemos y sabemos quienes somos, este apareció de la nada a esparcis las bondades del progresismo con su falsa equidistancia, cantea un huevo, y no solo el, aparecieron los 4 jinetes del apocalipsis a la vez, espero que los baneen de una vez porque enfangan el foro y baja el nivel intelectual un monton

2 respuestas
D10X

#2454 menudo tweet y además es falso ... xD

Como q aval Madrid no ha cobrado ...

SuperMatute

Haiga paz

Lady muerte hija de puta

1 respuesta
bkrs
#2470SikorZ:

yo creo que daria un pleno al 15 facil, son muy descarados

Lo más gracioso es que varias de esas cuentas són la misma persona.

Hay alguna cuenta que la usan descaradamente para baitear y conseguir punish a los otros cuando les responden.

1 respuesta
Endorfina

#2459

¿A ti también te amenazo por pm?, a mí no pero a mí colega Spike, un tipo de enorme pene, sí que lo hizo no tengo muy claro porque.

1 respuesta
butthead

#2472 Lo veo y subo a: Ayusers hijosdeputa

Dawidh

Porq embarráis el hilo con vuestras chupipandimierdas y movidas personales?

Juni

#2417 ese meme a la inversa lo subes en memes polïticos y tienes 30 manitas, pero lo malo es el formato, sí.

Y que conste que pienso igual que tú.

1 respuesta
D10X

#2470 Pues a mi parece un currazo. Q si, q jajja y tal ... Pero yo no podría hacerlo, la dedicación es bastante constante, y entiendo q no solo es aqui, tendra q estar en mas sitios.

Y sobretodo, no cagarla, acordarte de los usuarios de aqui y de alli, no mezclar temas q has tratado en otros foros, etc ...

A mi me parece un locuron, y dudo mucho q este bien pagado (yo no lo haria por menos de 60k - 50k al año aprox...)

1 respuesta
SikorZ
#2473bkrs:

Hay alguna cuenta que la usan descaradamente para baitear y conseguir punish a los otros cuando les responden.

En este hilo eso me lo han hecho un huevo de veces, posteo 1 vez y me responden 5 a la vez intentando provocarme para luego echarme en cara mi numero de posts porque les respondo, por ejemplo:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/isabel-natividad-ayuso-lideresa-entramado-mafioso-708897/78#2315

En el fondo hay que dar gracias de que no son muy listos, por eso me hace penesar que sea la tipica IA para generar olas de opinion en redes sociales, que hace años que se lleva mucho

#2478 Yo ya te digo, creo que son una botnet de AI para generar opinion en RRSS porque lo hacen muy mal, una persona real no sería tan tonta de defender a terroristas o corruptos, al menos fingiria condenarlo, pero ellos van a lo loco, tienen un nivel intelectual muy bajo, incluso parecen que buscan generar votantes de VOX y no creo que haya personas que se dediquen a esto tan "tontas"

Juni

Lo de perseguir a los “CM” me parece guay, lo que está feillo es que sólo queráis perseguir a los que no son de vuestra ideología (vale para cualquier “bando”).

Y por cosillas así la política en el foro es un partido de fútbol lleno de hooligans en los que algunos matarían a los otros si tuvieran la oportunidad

1 respuesta
xPipOx

#2480 Puedes empezar por poner los CMs de VOX que tenemos, creo que como mucho se me ocurre 1 aunque oye quizá me sorprendes.

1 respuesta
JoDeR

#2474 Si se le ve a la legua el tipo de persona que es, no me creia especial cuando me lo hizo y seguro que lo ha hecho con cualquiera que hubiera osado a su majestad contradecirle en algo.

Pero bueno, sigamos:

¿Cuanto puede aguantar un cargo publico estando su pareja imputada?

3 respuestas
Dase
#2482JoDeR:

¿Cuanto puede aguantar un cargo publico estando su pareja imputada?

#2439JoDeR:

Pero esperate a que terminen que agonias.

1 respuesta
xPipOx

#2482 El mismo tweet que hay en la página anterior del hilo, entiendo que se te debe haber pasado por alto.

JoDeR

#2483 Eso no es responder a la pregunta que hecho. Que por si no pillas la pregunta es por las responsabiildades politicas y lo de las agonias por las reponsabilidades penales.

1 respuesta
Dase

#2485 Aplicate el cuento, y esperate a que terminen, luego ya haces las preguntas que consideres oportunas, o que te pasen.

Responsabilidades penales Ayuso no va a tener jamás de los jamases por este caso.

Las políticas probablemente tampoco.

Pero te esperas ahí sentadito.

Nerviosillo

#2477 Yo creo que del revés tampoco hace gracia.
Juntas el mucho texto con que el formato es de 2016. A lo tonto casi han pasado 10 años xDDD

kraqen

#2431 Con esa mentalidad debería ofenderte que echarán a Rajoy, porque fue corruptos echando a un corrupto.

1 respuesta
SikorZ

Endorfina y Joder retroalimentandose en el hilo:

Al final va a resultar que es verdad lo de que es una botnet con IA, vaya sincronizacion de 10/10 llevan

1 respuesta
JoDeR

#2488 Ya que estais ahora todos bajo escrutinio revisando cada post y cada coma escrita por mi, supongo que te saltastes la parte que he dicho que Perro Sanxe deberia terminar en la carcel porque cuando aparto a Abalos ya lo sabia.

Tiene que ser jodido, revisar, buscar y no encontrar nada.

4 respuestas

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Contractor
  • ihowellr
  • Dase
  • Lexor
  • Endorfina
  • JoDeR