Isabel Natividad Ayuso, la lideresa de un entramado mafioso

JoDeR

#2430 Los que os autoengañais sois vosotros.

Esto dije en su momento de que saliera lo del caso Koldo y me jode tener la razon pero un partido como el PP jamas puede ir de adalid de nada, no se en que momento os habeis pensado que el partido condenado como organizacion criminal ha cambiado en algo.

"Que pena y tristeza me da todo esto que gente muriendo y los corruptos llevándose calentito.

Pedro Sánchez debe dimitir porque esto lo sabía cuando apartó a Abalos.

Ahora bien por favor y por higiene democrática que está ofensiva no lo capitalice el PP porque da asco que vayan de paladines contra la corrupción precisamente los que dan martillazos a sus ordenadores, deberían ser los socios de Gobierno y Vox quienes lo hagan, pero como no se quiere solucionar nada en el fondo pues daremos por bueno que sea el PP quien lo haga cercandolo a sólo este caso cuando de todos los contratos de emergencias realizados por todas las administraciones solo un 37,7 de las empresas contratadas tenían alguna relación y experiencia relacionado con la medicina."

Espabilad, hostias.

1 respuesta
ClaudeS

#2429

Es un deseo o una esperanza?

Una predicción teniendo en cuenta los precedentes.

1 respuesta
JoDeR

#2432 Porque hablas en plural si lo que se ha desmentido es UNA noticia?

r2d2rigo

Que activo esta team lideresa hoy, como se nota que andan haciendo ruido para intentar ocultar este bombazo:

Nerviosillo

Lo que les iba a joder que metieran al novio de Ayuso en la carcel pero Ayuso siguiera con mayoría absoluta en Madrid, la virgen xDDDD

Soy_ZdRaVo

#2426 es gracioso porque solo decidí copiar tu comportamiento

Desde que lo hago llevas unos días salty en los que te ves incapaz de ignorarme y necesitas cada vez que comento llorar en público.

Lo de la paja en ojo ajeno.

Me gusta que te ofenda tu forma de forear. Así entiendes por qué nos da asco tu trabajo

1 respuesta
Dase

vaya bombazo, se ha abierto una investigacion por 2 delitos fiscales que se conocen desde hace 10 dias casi, e incluso que el novio de Ayuso ha admitido.

Catartico!!!

P.D: A Ayuso que le imputan?

1 respuesta
JoDeR

#2436 Demuestrame cuando he ido yo al caso Koldo a traer noticias del PP, solo te pido una.

Aparte de bocazas, mentiroso.

Mi forma de forear es impecable, no soy siervo de nadie, podias tomar notas.

2 respuestas
JoDeR

#2437 Pero esperate a que terminen que agonias.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#2438

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/asesor-gobierno-detenido-cobrar-comisiones-ilegales-708337/39#1170

Menos de 20 segundos he tardado en encontrarlo. Y desde el móvil

Si @sacnoth me ofrece banearte si demuestro que es sistemático gasto 5 minutos de mi vida en demostrar que es el manual que te han dado tus jefes.

El mentiroso bocazas vuelve a hacerlo

2 respuestas
bkrs
#2438JoDeR:

no soy siervo de nadie,

:clown::clown::clown:

Necro15

#2439 eres muy pesao

sacnoth

#2440 Me parece justo si aportas las pruebas. Aunque en realidad ya hemos hecho análisis de sus textos y lo que dice la IA es…revelador.

1 respuesta
Dase

Ah que hay que ESPERAR A QUE TERMINEN

Vale vale, seguiremos esperando, mientras podeis seguir trayendo noticias que no tienen nada que ver.

JoDeR

#2440 JAJAJAJAJAJA y eso que tiene de noticia contra el PP si es una aclaracion para darle contexto a Dieter que no sabia quien era.

Tu a tus quehaceres en Alicante, que tienes de investigador lo mismo que de exito profesional.

#2443 sacnoth si molesto me lo dices y me voy pero no lances insidias contra mi.

2 respuestas
M0E

#2445 La amenacita velada de doxeo es bastante cobarde y ya van dos veces que lo haces.

1 respuesta
ihowellr

8 páginas en este hilo ÉL SOLITO vs. ni 1 página.

Este hilo lleva poco más de una semana y el otro igual un mes Xd.

Dase

spoiler: No se va a ir.

RatSkar

#2445 Espera que te van a permitir esto y más, me tiene dando volteretas la manga ancha que se tiene contigo

Riip

Han detenido ya a la lideresa del entramado mafioso?

Cada vez más cerca de las 100 páginas y solo una para superar el caso Koldo, vamosss

JoDeR

#2446 No se ni lo que es eso xD.

El me dice que tengo jefe, yo le respondo y no veo que te importe lo que me llame el.

Pero lo que si es grave es que de la moderacion lance insinuaciones contra mi y ya que ha lanzado una acusacion publica necesito una explicacion publica de porque dice eso y que repito si molesto me marcho pero que lo diga publicamente tambien.

KaSe

#2419 si por discapacitados fuera tendría que borrar el vídeo entero

SikorZ

Seguro que no es una botnet? No se, es raro que el que no debe ser nombrado y sus compañeros tengan todos exactamente los mismos pensamientos y razonamientos

O estamos ante una evolución del ser humano con mente colmena o huelen a IA. Esto antes no pasaba en MV, si necesitais ayuda se me ocurre que puedo hacer un crawler que coja todos los posts de todos los users con mente colmena en todos los hilos y los pasamos por un modelo de IA a ver que % de likeness tienen uno y otro, yo creo que iran +80% facil. Aunque no se si tengo memoria en el PC para tanto posts sobre Ayuso y el PP

butthead
2 respuestas
SikorZ

Ya que el hilo está enfangado y parece sacado de FEDA, echarnos unas risas:

Dawidh

#2454 la vida.

Soy_ZdRaVo

Iba a dedicarle 5 minutos a demostrar que usa un guión en todos los hilos que critican al Gobierno, sigue un patrón tal que asi: tarda un tiempo en entrar al hilo aunque vive aquí, el primer post es para criticar e indignarse para posteriormente bombardear el hilo con posts nombrando al PP, sembrando dudas sobre la veracidad etc pero es que ni hace falta dedicarle 5 min,

Simplemente con mirar este hilo y su comportamiento sobra para verlo: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/asesor-gobierno-detenido-cobrar-comisiones-ilegales-708337?u=JoDeR

pd: puedes publicar la dirección de mi despacho, mi nombre o lo que sea.

1 respuesta
CAFE-OLE

#2412
podemos y sus escisiones
AZOTE DE LA CORRUPCION colega!

1 comentario moderado
eondev

Pues si que ha tocado hueso si xD

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Contractor
  • ihowellr
  • Dase
  • Lexor
  • Endorfina
  • JoDeR