ISIS asesina 2 chicas en Marruecos

Aguiluxo

#180 rip en dep

Don_Verde

#159 Hacerle algo es intentar acosarla o peor, obviamente nadie intento sobrepasarse con ella mientras estaba conmigo. De todas formas no tengo que ir de caballero de la justicia y defensor de mi compañera, ya se sabe desenvolver ella bastante bien.

Con faltas de respeto es por ejemplo pedir algo en un café e ignorarla el camarero hasta que yo pidiese antes. Tener la reserva del hostal a su nombre y el recepcionista hablar conmigo casi exclusivamente. Y cosillas por el estilo. Mi compañera terminó el viaje bastante enfadada así que de momento no hemos vuelto. Por cierto, el año anterior habíamos estado en Túnez y 0 problemas y todo bastante bien y correcto.

Puede que hubiese tenido mala suerte y tal, pero es mi experiencia personal, tampoco extensible a todos.

1 1 respuesta
_RUGBY_

#97 seguramente estar obligada a ir con pantalón hasta tobillo,camiseta de manga larga y velo, la hizo sentirse llevar una armadura antiviolacion, el hecho de no poder pasear sola, el hecho de ir a un mercado y que te sobran por todas partes etc . Una gran sensación de seguridad

1 respuesta
Don_Verde

#183 Aparte de la vestimenta, en Irán las mujeres pueden ir solas y lo de sobarlas en bazares tienen la policía religiosa esa que son bastante severos con cosas así, al igual que lo son si la turista decide ir sin taparse el pelo.

Hacer extensión de todos los países islámicos como si fuesen todo lo mismo, es bastante simplista. Poco o nada tiene que ver Arabia Saudí con Indonesia, Irán o Turquía y comparten religión.

3 respuestas
H

#184 Policia religiosa que cojones?xD.

Que competencias tiene una policia religiosa por curiosidad?

2 respuestas
_RUGBY_

#184 Irán es muy distinto de Marruecos o de Egipto , porque tienes la policía del régimen en cada esquina , además no te parece una locura que me estés alabando la seguridad de Irán siendo el régimen que es xd

1 respuesta
Akiramaster

#185 pueden actuar en el cielo y en la tierra, con lo cual superman tendría prohibido viajar por cielo iraní con los calzoncilos por fuera.

Lo más triste de todo esto es que son cuerpos creados en este siglo y me temo que para no dejar ver a sus mujeres que hay vida más allá de su sumisión.

Don_Verde

#185 Policia de la Moral más concretamente. Según tengo entendido (no he estado en Irán) básicamente vigilan por qué la gente no se comporte indecentemente por la calle, véase ir sin pañuelo, parejas besándose en público, homosexuales y tal. En AS hay algo parecido y en prácticamente todos los países islámistas (que no islámicos).

#186 No pretendía alabarlo, simplemente explicar un hecho. China también es muy segura y no lo alabo como algo positivo necesariamente. Aunque si vas a ir de turismo simplemente pues te interesa de que sea seguro, es de lógica. Y las dictaduras, sean del tipo que sean, suelen ser seguras por definición.

E Irán es distinto de Marruecos por qué es una cultura y sociedad distinta, pese a compartir religión. Pensar que es "lo mismo" es tan absurdo como pensar que Paraguay y Polonia es lo mismo por ser católicos.

1 respuesta
covaga

#173 el video donde decapitan la rubia, solo se ve una.

H

#188 China seguro?Si algo aprendi viendo el hilo de NSWF es que nunca pisaria por nada del mundo suelo Chino, Mexicano o Brasileño xD.

2 respuestas
Don_Verde

#190 Pues tengo amigos viviendo en Shanghái, en Hong Kong y en Beijing y hablan maravillas de la seguridad allí. Supongo que sí te metes en la China profunda en algún lugar "malo", pues te encontrarás de todo, como en cualquier país pienso yo. A eones luz de Brasil o México, o al menos esa es la impresión que me dan.

Pdt: De la seguridad hablan maravillas, de otras cosas no tanto :P

1 respuesta
H

#191 En Mexico o Brasil acabas descuartizado pero en China seguro que te acaba atropellando un camion xD.

1
Prava

#190 Hay que relativizar las cosas. China tiene 25x la población de España. Claro que ocurren cosas. Pero los países asiáticos, en general, son bastante seguros para los turistas.

Tailandia, por ejemplo, tiene una de las peores tasas de muertos en carretera del mundo. Antes de ir yo juré y perjuré que no iría en moto bajo ninguna circunstancia. Llegas allí... y ves que lo normal es que vayan 4 personas en una 125cc (matrimonio + 2 hijos), que el casco no lo usa ni Budha (en muchos alquileres de moto ni siquiera tienen), que el "autobús escolar" es un amasijo de hierros sobre una pick-up, y que un camión sirve tanto para llevar piñas como para llevar a 30 trabajadores poniendo unos tablones detrás.

Luego claro que la tasa de muertos es enorme. No es que conduzcan horripilantemente mal... es que si la moto se la mete, son 4 muertos seguros. Si se la mete el autobús, hay 15 niños menos. Y si se la mete el camión, más de lo mismo.

Overwatch

#119 Imagino que el primer pais más peligroso del mundo es España no?
Con sus hombres blanquitos violadores y asesinos.

B

Ahora que sale el tema, yo conozco gente en varios países y, sin duda, lo peor que he escuchado ha sido de México, no es que sea un país pobre, es que simplemente es una puta selva donde los policías no dan un duro por ti ya que sino los matan a ellos, patético

De países árabes conozco bastante la zona de Israel, Jordania, Líbano y Siria antes de haber guerra y yo sinceramente no iría a vivir ahí (hablo de zonas seguras, a lugares en guerra es que ni pisarlo).

M

#184 Sí, es increíble la seguridad que tienen las mujeres en Irán. Hay una cierta seguridad cuando cumplen las absurdas normas que salen del cauce del islam, de otra forma, seguridad hay poca y te vas a los calabozos del régimen. Ni siquiera pueden decidir cómo van vestidas, que en el mundial de Rusia este verano era una locura ver las tarjetas identificativas de las mujeres de Irán donde salían todas con el velo y después a los partidos iban sin nada (en Irán no tienen permitido el acceso a recintos deportivos) y parecían las mujeres más felices del mundo.

1 respuesta
Don_Verde

#196 Es que estás mezclando seguridad con libertad. Generalmente van contrapuestas, o al menos así nos lo venden. Mismamente, como he comentado antes, China restringe bastante tus libertades incluso controlando tus accesos a internet, pero es un lugar bastante seguro para ir de turismo.

Y en todos los países del planeta tierra si incumples las leyes de dicho país, por absurda que sean, vas al calabozo o peor. Tampoco se puede entrar en la Basílica de San Pedro en pantalones cortos o tirantes si eres mujer y nadie se echa las manos a la cabeza. Cosas de creer en amigos imaginarios e intentar hacer que todos los demás lo crean forzosamente, con más o menos éxito y extensión.

nixonE1

#3 Muestras tal ignorancia que tiras para atras.
La subida al Toubkal por Imlil esta mas masificada que subir a Collserola un domingo por la mañana.

Date una vuelta por el mundo, anda.

H

Menudo ridículo el parserito. Más seguras en un país musulmán que en España.... JAAJAJ

Y en Venezuela también.

2 respuestas
Akiramaster

#199 Es una cuestión subjetiva. Podría no haberles pasado nada y alguien a su vuelta sacar el tema del machismo y responder que allí nadie les tocó el culo como le pasó una vez en una discoteca de su ciudad y gg.

1 respuesta
alblanesjr

Estuve en Egipto hace un par de semanas, se respira mas tolerancia, igualdad y seguridad que en España, y sobretodo para las mujeres.

spoiler
H

#200 Deja de ser subjetiva cuando existen datos.

1 respuesta
Akiramaster

#202 ¿qué datos? Porque si todas las millones de turistas que viajan a estos países vivieran situaciones desagradables el turismo bajaría en vez de crecer cada año.

¿Tienen una cultura que motiva el machismo? Sí ¿Todas las turistas son vejadas, violadas o asesinadas? Lo dudo.

1 respuesta
chocula

#203 La proporción de turistas decapitados en España desde luego desborda por órdenes de magnitud a la de turistas de capitados en Marruecos.

Es que tampoco es lo mismo ir de turista que vivir allí. Al final los lugares turísticos están llenos de turistas, y en la vida local se entrometen poco. Es que hasta da casi igual que el país en cuestión sea súper machista si respeta a los turistas.

2 respuestas
specialA

#83 Lo tienes en otro hilo

Akiramaster

#204 a dormir que el sol no te sienta bien.

Es que tampoco es lo mismo ir de turista que vivir allí. Al final los lugares turísticos están llenos de turistas, y en la vida local se entrometen poco. Es que hasta da casi igual que el país en cuestión sea súper machista si respeta a los turistas.

Vamos, que aceptas que la experencia de algunas turistas puede ser positiva. Nadie ha dicho que sea más seguro, sino que se pueda percibir como seguro en base a lo que se vive.

1
HeXaN

A ver si las amigas de @Parserito se pasan y ayudan a este muchacho: https://www.mediavida.com/foro/viajes/has-viajado-iran-cuentame-tu-experiencia-623110

1 respuesta
Akiramaster

#207 ha escrito vaso con b, así que seguro que conoce a un granjero de amapolas, se casa con su hija y vive feliz por siempre.

1
T-1000

#36 #30 No tienes ni puta idea de que es el método científico y vas por aquí hablando que le resto somos expertos en noseque, que tenemos que estudiar, leer y no se que pollas más. Que crack eres.

A todo esto, esto es un crimen machista o al ser musulmán no hay que precipitarse, no vayan a llamarte racista por ello.

Y decir que Irán es un país de mierda para las mujeres también es racista? A lo mejor tus amigas están impregnadas de ese buenrrollismo que nos emites y claro tienen miedo que las llamen racista por decir una verdad como un templo y por eso se contaron eso, para quedar bien y no ser juzgadas de racistas por ti y por ellas mismas.

#204 Como si los turistas en Marruecos se pudieran mover líbremente a los sitios más chungos y peligrosos de Marruecos.

#199 Dos amigos míos se perdieron por las favelas de Brasil y nos le paso nada.

Las favelas son más seguras que Cáceres.

xDDDDD

Bashpan

Lo de que las mujeres se sienten más segura en Irán que en España es muy top, yo diría que top 3 de comentarios de offtopic, junto con el no todos son iguales no hay que generalizar y el yo como mujer preferiría ir en la misma acera con un moro que con un racista.

2 respuestas

Usuarios habituales