ISIS asesina 2 chicas en Marruecos

R

#210 te olvidas el de la economia es un juego de suma 0

1 respuesta
Akiramaster

#211 #210 esa idea da para hilo.

1 respuesta
R

#212 acabaria siendo otro hilo de propaganda como el de los.memes politicos

1 respuesta
Akiramaster

#213 de qué tienes miedo? Va, dime que te avergüenzas de haber dicho.

1 respuesta
Jok3r

Todas mis amigas que han ido a Marruecos me cuentan la misma crónica, si son rubias ya es un X10. Las miran como si fuesen ex convictos que han estado 40 años en una cárcel y la única mujer que han visto era en póster y de Marujita Díaz, en paz descanse.

Pesados, babosos y muy irrespetuosos, muchas de ellas medio jipilonguis anti caucásicos heteros patriarcado braubrau, flores el mundo es maravilloso, para que lo digan ellas...

No sé porque vender esa realidad paralela de anfitriones 10

1 2 respuestas
R

#214 me borre la cuenta por eso mismo, ahora nadie puede rastrear mis burradas y ests cuenta es inocente.

kalix07

He visto el principio del video y madre mía ... decapitando a una chica mientras la otra grita...

1 respuesta
B

#215 No hace falta irse a Marruecos, aquí en España donde se han adueñado de barrios enteros las mujeres no pueden pasar sin que la panda de babosos las mire y se pasen incluso de la raya ...

1 respuesta
Lexor

#218 oye, modera tu tono racista, tan solo han venido a mejorar nuestra cultura enriqueciendola con la suya.
Ademas son los mas valientes, que me lo ha dicho carmena y por lo tanto los que mas lucharan por integrarse entre nosotros
Ah! e iran es mas segura que españa, por lo que es mas factible que esto nos pase aqui que alli

1 respuesta
RayF

#215 Pero si es que no hace falta irse lejos de Europa, o en la misma España, para ver este tipo de patrones. Recuerdo haber ido con mi ex-novia alemana por el centro de Lleida y sentirnos como monos de feria, todo el rato mirándonos y haciendo comentarios. Y casualmente, muchos de ellos ataviados con chilabas/gorrito de estos blancos que llevan los negros musulmanes. Negar que sos países son mucho más machistas e inseguros para las mujeres es ya pasarse de políticamente correcto.

Iba a decir en según que ciudades de Alemania pasa lo mismo también, pero pongo un ejemplo más cercano para que sea más familiar.

2 respuestas
Lexor

#220 ves? si al final tenia razon @parserito e iran es mas peligroso que españa
Los motivos ya si eso otro dia

B

#219 Ya he dicho varias veces que yo soy racista 100% ... y ningún Paladín del Santo Amor por el Inmigrante podrá hacerme cambiar de opinión, porque es una opinión basada en lo que veo a diario...

1 respuesta
Akiramaster

#222 pero a ti qué te han hecho los chinos?

2 respuestas
BruThaL

#223 traerle el cerdo agridulce frio

B

#223 Mi racismo es selectivo ...

B

Mucha gente que va de progre y defiende a los moros, no ha hablado en su vida con un moro... cuando te cuentan lo que piensan sobre los europeos, las mujeres y ves su manera de proceder. Te dan ganas de meter pasta para hacer otra valla más grande en la frontera.

2 respuestas
afhn

#226 pregúntame qué pienso de los europeos.

1 respuesta
D
#182Don_Verde:

De todas formas no tengo que ir de caballero de la justicia y defensor de mi compañera, ya se sabe desenvolver ella bastante bien.

Tiene un poco de tela que digas eso en un tema como este... y teniendo en cuenta que tu mismo dices "nadie intento sobrepasarse con ella mientras estaba conmigo". ¿Y si no hubieras estado? Pero bueno.

PuNiSheR-

#217 Y todavía hay gente que dice que no son imagenes fuertes, no termino de concebir que normalicemos esto.

T-1000

#226 no ha hablado ni convivido con ellos.

H

#227 Quieres proclamar una Jihad para acabar con todos verdad?

1 respuesta
afhn

#231 demasiado trabajo

1 respuesta
Lexor

#232 y una yihad andaluza donde ordenes telepaticamente a todo el mundo suicidarse.mientras te estas echando la siesta? eso si verdad?
sois todos iguales (ಥ﹏ಥ)

1 respuesta
afhn

#233 hay que comerles la cabeza y dar ordenes, demasiado trabajo, prefiero quedarme tumbao en casa viendo series/pelis americanas donde el enemigo son moros y sólo mueren moros.

1 respuesta
Lexor

#234 y el mejor amigo del prota, que es lo que provoca que se arrasen un par de aldeas "colaboradoras" y de paso a la trama de democratizacion y libertad posterior

1 respuesta
afhn

#235 sí, sí, todo eso, esas son las mejores.

Tritoman

#16 Es que cuando sucede aquí son psicópatas, cuando lo hace un moro es porque es musulmán, no un psicópata, luego llorán cuando los llaman a todos violadores :joy:

aunque bueno, con no cagarse encima ya deberían estar contentos.

DEP a las chicas y un país que no lo quiero ver ni en pintura

2
Word-isBond

Una pena llegar tan tarde al hilo y perderme cómo zarandeabais al pobre Parse por el patinazo de la primera página y la huida hacia adelante de después, pero tampoco seáis abusones joder.

ArcheR

#220 Lleida no es España, es Catalunya.

1 respuesta
xPipOx

#239 Se habra equivocado y habra querido decir Lérida.

7

Usuarios habituales