ISIS asesina 2 chicas en Marruecos

B

Estas son de las que cogían caramelos en la puerta del colegio.

NaCh1To

donde puedo ver el video? enfin..........................

1 respuesta
T-1000

#242 estáis muy mal de la cabeza para ver esas cosas.

2
B

No es que son unos racistas y unos homofobos de cuidado...
Es que las chicas tenían pocas luces...
Mal dolor te dé OP

poisoneftis

#16 sí, se nota que conoces a muchas mujeres q han viajado mucho solas por paises musulmanes... yo tengo varias experiencias negativas de cada vez q he pisado un pais musulmán...

Y no voy por España con miedo generalmente

1 respuesta
T-1000

#245 tu y tus amigas sois unas racistas islámofobas.

5
B

Mis amigas han ido a países musulmanes y se han sentido más seguras que en España, 100% real no fake xddddd

3
Soy_ZdRaVo

#16 conoces a varias mujeres que se la había jugado a un nivel tremendo y que podrían haber acabado en prision si llegan a violarlas y como su sensación, por ignorancia, es que estaban más seguras dices que estaban más seguras jajaja

Impresionante.

Pd: si, he estado en Irán y conozco a gente viviendo allí

4
R

Infografía de lo sucedido. Al parecer las muy "listas" (y lo siento por la expresión, pero estas serían las que aceptaban caramelos de desconocidos en la puerta del colegio), conocieron a los tipos a la salida del hotel donde estaban y decidieron ir con ellos:

1 respuesta
SikorZ

Sois todos unos racistas, si @Parserito dice algo es que es verdad, se nota que sabe muchisimo sobre todo, sobre todo de la realidad del mundo.

R

Al parecer varias personas (simpatizantes del ISIS y musulmanes con odio a occidente) han estado enviando a través de FB, imágenes y el video de la decapitación de las chicas a las madres y familiares de las chavalas.

https://www.mirror.co.uk/news/world-news/sick-pictures-tourists-slaughtered-morocco-13763956

El nivel de vileza y bajeza moral para hacer eso, el hecho ni siquiera de respetar el dolor a los familiares, sino que además se recochinean y regozijan del mutilamiento de los cadáveres demuestra el grado de perversión que hay en esas personas.

Y esto es lo que estamos dejando entrar en nuestras fronteras sin control alguno. Mucho ojito.

1 respuesta
granaino127

#9 ¿decapitar?

Hasta donde yo se, las degollaron, no decapitaron.

Una cosa es hacerte un corte en el cuello y que te desangres y otra cosa es que te corten y arranquen la cabeza.

#16 Irán es un país musulman si, pero musulmanes chiitas en su mayoría que son más progres y “modernos” que los sunies...

De todas formas, lo que conozcas o no tampoco se puede considerar como que es lo que ocurre de forma generalizada y por supuesto insinuar que algún país musulman es más seguro para las mujeres que España, cuando precisamente España de los paises del mundo más seguros para las mujeres (3-4) pues ya me dirás xD. Yo también conozco unas amigas que estuvieron por India viajando y no las mataron ni violaron, y aún así la propia embajada y instituciones en la india las avisaban una y otra vez de los riesgos y que zonas evitar y que horas evitar y blabla.... así que no creo que pudiera yo justificar que como a ellas no les pasó nada es un país súper seguro xD

2 respuestas
Fit1

#252 en el vídeo que he visto yo si que le cortan la cabeza

1 respuesta
granaino127

#253 Pues no se si el vídeo será fake o no, pero yo en todos los medios escuché que las habían degollado simplemente..

1 respuesta
Overwatch

#251 Y luego algunos hombres dicen que las mujeres están más seguras en marruecos o siria que en algunas ciudades de España... es lamentable el punto donde llegamos :I

Esto es lo que pasa cuando en la TV te bombardean con la violencia machista constantemente... y repiten un asesinato y violacion hasta la saciedad... o el mismo caso de la manada durante meses en TV.

Visser

#254 No es fake, no.

A una la degollan y a la otra le cortan la cabeza.

https://www.foxnews.com/world/scandinavian-backpackers-murdered-in-moroccan-mountains-while-they-slept-in-their-tents

The women were found in and outside the tent. One had been decapitated, while the other had a serious throat wound.

https://edition.cnn.com/2018/12/23/africa/morocco-scandinavian-tourist-deaths/index.html

CNN cannot independently verify the video, which was circulated on social media, but Moroccan authorities say the video is authentic.

1 respuesta
C

#143 ¿Segundo? Entonces evidentemente España es el país más peligroso del mundo. Ahora entiendo a las feministas. Me estoy deconstruyendo.

varuk

No entiendo estas noticias de otras partes del mundo... es como si yo abro hilos con noticias de la falta de derechos de la mujer en La India, por ejemplo y digo "ey mirad, el feminismo es necesario porque la mujer no tiene los mismos derechos que el hombre".

Vamos, que podéis ponerlas, pero no se descubre nada nuevo que hay países más peligrosos.

3 respuestas
LaChilvy

Qué asco de sociedad, pero welcome siempre.

HeXaN

¿Dónde está @Parserito ? Cualquiera diría que ha ido a Irán y no ha vuelto a España tras ver la seguridad de la que allí gozan.

11
guillauME

#258 ¿No te interesa saber que a dos europeas las han asesinado y lo han grabado en el país de al lado de España? Asesinadas por musulmanes que tanto queréis recibir en europa y que solo un Grupo reducido de personas mostraron su tristeza por los hechos.

1 respuesta
R

#252 Las decapitan, DE-CA-PI-TAN. Se ve en el video claramente. Otra cosa es que tú te comas las propaganda de los medios que intentan blanquear el caso o no mostrar a la gente la horrible forman en que murieron. Y por supuesto no falla que digáis que es fake, cuando la propia familia ha confirmado que es ella.

1
_RUGBY_

#258 ah que ahora que el destino favorito de semana santa de montaña para los españoles como es la subida al toukbal y hayan cortado la cabeza a una allí, no es un noticia reseñable xddd, me esperaré a tu vigésimo hilo sobre lavado de cara de la inmigración.

varuk

#261 Siempre me interesa un asesinato, sea hacia Europeas o hacia Asiáticas... pero no veo la correlación con orientar el hilo hacia España.

2 respuestas
R

#258 Claro qu no le interesa. A él y los suyos les interesa que se hable de estos casos lo menos posible, no se vaya la gente a enterar lo que está entrando en Europa.

Eso sí, luego todos a llevar la camiseta del Che, que ni pinchaba ni cortaba con España.

#264 Que es el país vecino y que ahora con la nueva política de aceptación de inmigrantes ilegales sin control alguno es posible que se nos cuele gente que no sabemos que ha hecho en sus países?

1 2 respuestas
varuk

#265 Creía que la gente votaba a Vox porque lo primero era el interés de España. Ahora resulta que nos interesa también otras partes del mundo. Oye, me parece bonito eh.

2 respuestas
B

Pero no conocéis ya a @Parserito ?? Vive en los mundos de yupi.

1 respuesta
R

#266 Que pesado eres:

#264 Que es el país vecino y que ahora con la nueva política de aceptación de inmigrantes ilegales sin control alguno es posible que se nos cuele gente que no sabemos que ha hecho en sus países?

#267 Probablemente viva en una zona de clase media o media-alta alejado de todo este tipo de gente. Los que se los comen con patatas son los de siempre.

PoLLeZnO

Que jodido para la familia que haya un vídeo circulando. Yo lo he visto y tela..

Hardy

#266 No es otra parte del mundo cualquiera. Es la parte del mundo que constantemente salta la valla para entrar en nuestro país.

Usuarios habituales