Una isla de basura más grande que Cuba

LastChance

Qué tal si dejamos de hablar de tonterias hippies como el reciclaje y nos vamos a comprar unos helicopteros dirigidos por iphone?
http://www.mediavida.com/foro/6/ardrone-helicoptero-parrot-390887
g0g0g0

PD: Despues los tiramos al mar

2
ServiaK

jaja, menuda mentira y tontería de perroflautas, eso en realidad no existe, la contaminación es un invento de los interesados ecologistas.

8
Homyu

y en la isla de basura crecen palmeras y hoteles o es que la foto de #1 es solo de una playa guarra sin relacion?

Por cierto, esto ya lo predijo futurama.

Shairf

Foto de los primeros colonizadores de dicha isla:

granaino127

Mmm ¿podremos colonizarla MV y vender parcelas?

Bueno, que demonios, me adelantare a todos vosotros! Juasjuas

gato_suave

eso es producto de una noche de botellon masivo.

B

¿No hay una solo foto de la jodida isla?, tiene que acojonar ir en barco y encontrarte "eso"

cabron

Que la lancen al espacio, y ya será problema de otros cuando venga de vuelta dentro de 1.000 años

4
personaje

sale en google earth?

1
mrcroket

¿Y donde está supuestamente esa isla? porque como sea lo de la foto han exagerado un "poquito" con el tamaño...

Shatterz

Qué pena me da la Tierra. Los vida humana está sobrevalorada. Ojalá desaparezca nuestra especie de mierda, mal parásito que mata a su huesped.

_Zordon_

#41 a mi me da pena , los que le dan pena la tierra , no por ser antiecologista pero se sabe que la Tierra ha pasado por mierdas peores y la vidsa ha sobrevivido

YokeseS

y la foto de la isla? foto o fake

2
Lamadrid

No es una isla , es una "sopa " de plásticos derretidos que forman como una mancha de chapapote.

Strangelove

Cuatrocientas webs, quinientos vídeos de supuestos ecologistas independientes explicándolo, novecientas imágenes que trazan su forma y tamaño en el mapa, pero ni una puta imagen real.

Lo siento, pero mientras no haya imágenes que demuestren su existencia, pensaré que es un rumor creado por catedráticos en calentología y manipulación ecologista.

3
Kartalon

#45 Ten un documental anda, si prefieres vídeos...

http://www.vbs.tv/es-es/watch/toxic/toxic-garbage-island-1-of-3

Y tanto que has buscado hay imágenes a saco, obviamente no vas a ver una "isla" sólida de plástico si es lo que esperabas pero bueno...

Supongo que es mejor la actitud de "es todo mentira, mejor que sigamos contaminando, seguro que sacamos algo bueno de esto".

En fin, me ahorro adjetivos ante tu actitud.

PD: Obviamente si esperabas esto

en mitad del oceano tienes un problema. Y si no te parece preocupante que en mitad del oceano, sin nucleos poblacionales ni barcos cerca, cada poco te encuentres mierda... No es que tengas un problema, es que tienes unos cuantos.

Strangelove

#46 Me remito al primer párrafo de #1 : "...Se trata de un bloque gigantesco de residuos plásticos que flota en el Atlántico. Se desconocen las consecuencias a futuro. Científicos analizan su impacto en el medio ambiente ..."

¿De que actitud me estás tachando? Ah, espera, que voy a llamar a mis compañías gestoras de residuos para que liberen un 12% más de plásticos y desechos tóxicos en el océano, vaya a ser que mañana cuando abra la bolsa tal vez pierda un par de millones de euros ...

O no, tal vez tengo que creer ciegamente por pura fé en una gran masa de basura sólida invisible, solo porque lo digan algun que otro grupo ecologista supuestamente independiente, y me lo dice el mismo que ningunea al tal David Icke e ignora todo su discurso porque al final lo resume todo en una conspiración reptiliana extraterrestre (y que conste que en eso andamos paralelamente de acuerdo).

Pues da la casualidad que yo soy de los borregos que separa los plásticos, el vidrio y los residuos orgánicos en bolsas distintas, y también da la casualidad que estoy trabajando desde hace un año en un proyecto para reducir drásticamente el consumo energético de luz y aire acondicionado con una mínima pérdida de rendimiento. Espero que el problema no sea tener un desglose de opiniones respecto de un conjunto de información.

5
M0E

Pensaba que era otro post sobre Inglaterra.

3
miniCrack

Q ascazo de isla por dios....tiene que holer a torron

Kartalon

#47 Estoy hablando precisamente de tu actitud conspiranoica de siempre, que solo es un reflejo de tu absoluta incapacidad de raciocinio. Si soy incapaz de ver una isla flotante de basura entonces tiene que ser una conspiración de los ecologistas unidos al cambio climático y blablabla. La misma mierda que escupes siempre.

Una actitud para evadirse de la realidad y afrontar los problemas reales. Y lo peor es que, cuanta más gente como tú haya, más difícil será solucionar los problemas reales.

Por último me pareces tan extremista como determinados sectores ecologistas. Unos se inventan problemas y tu te inventas que no existen problemas. Pues sí, hay un problema, y es responsabilidad de gente como tú concienciarse para que la gente que tú votas le ponga solución.

Y si ninguno al David Icke es por la misma razón que te ninguneo a ti: sois conspiracionsitas incapaces de razonar e incapaces de asumir la realidad buscando explicaciones fantásticas porque la explicación real no os gusta.

PD: Y lo peor es que seguramente ni te has molestado en mirar el documental donde se habla de lo que tú mismo comentas en una de las partes, de porqué no hay fotos de la isla como si fuera un gran vertedero flotante (porque no lo es, obviamente, hay demasiado océano).

PD2: Además obviamente me la sudaría si tú fueras el único que piensa así, pero es que se que hay un montón de ********* que piensan igual pero razonando todavía menos.

1
Strangelove

"... actitud conspiranoica de siempre ..."
"... absoluta incapacidad de raciocinio ..."
"... extremista ..."

Y todos esos halagos por decir que lo descrito en #1 es un fraude tal como está dicho, y encima eres tú el que me llama extremista. ¿No será que exageras o inventas defectos en quienes te dan una opinión discordante a la tuya?

3
Kartalon

#51 ¿No será que tú no has razonado nada (para variar)? ¿No será que lo primero que has dicho "eh, no hay fotos, es un invento de los masones ecologistas para dominar el mundo lolroflmao" en vez de buscar una explicación racional y lógica? ¿No será que sigues sin haber visto el documental?

Todo lo que has citado es mi percepción sobre ti que estás reforzando, no es ningún tipo de halago ni insulto. Los motivos porque tengo esta percepción son bien claros. Eres un conspiracionista tanto por tu reply en este hilo como en muchos otros, siempre desechando el pensamiento racional y acogiendote al conspiracionismo. Eres un extremista porque te niegas a asumir la realidad y te acoges a un extremo, en vez de al extremismo ecologista al extremismo antiecologista negando todo tipo de contaminación, al menos en tus opiniones en el foro.

Y no es cuestión de opiniones discordantes. Tú no has dado opinión alguna. Decir "es mentira, todo forma parte de una conspiración" antes de informarse o razonar sobre un tema no es opinar, lo siento, es demostrar lo dicho en el anterior párrafo. Opinar requiere razonar, algo que tú no has hecho en ningún momento.

urrako

Los mismos que en determinadas cuestiones se muestran tan escépticos son los que luego creen "a pies juntillas" las verdades del nuevo apóstol (Jose Mari) cuando habla sobre la verdadera autoría del 11 - M vinculándolo a terroristas que en vez de turbante llevan txapela.

Bau

#46 no es por nada pero ese video es de una isla en el pacífico y lo de #1 pone en el atlantico..

si por eso me sorpendió antes en #11 porque no veo nada que diga que lo de #1 es verdad (si al menos tuviera fuentes la noticia..)

pd: mm.. un strangelove vs kartalon, cojo palomitas

melonz

No hay fotos, es un invento de los masones ecologistas.

Strangelove

#52 ¿Pero donde he hablado yo de conspiraciones?¿Porqué te inventas lo que no he dicho?¿De verdad esperas que alguien te tome en serio con esa actitud?

Es decir, actuando en base a la suposición de que no he visto el "documental", e ignorando una y otra vez que lo dicho en el post de #1 es un fraude tal como está escrito, te basas para justificar toda una serie de juicios personales exagerados contra mí, y tu me acusas de ignorar el pensamiento racional ...

Y por cierto, tu "percepción" sobre mí dice mucho sobre tí.

Kartalon

#54 Si lo que critico no tiene nada que ver con eso Bau, lo que critico es la actitud de Strangelove y todos los que piensan como él (que son mayoría). Incapaces de razonar, como desconocen la verdad esta es mentira.

Lo mejor es que luego se escudan en "eh, pero yo separo residuos en mi casa". Muy bien, pero sin embargo te opones sitemáticamente a todo lo que suene mínimamente a ecologismo y prefieres acogerte a conspiraciones antes de pensar que nuestros océanos se están contaminando y que nos estamos cargando el planeta. Teniendo en cuenta que este problema no se parará hasta que la mayoría esté concienciada... Todo el mal que se deshace separando residuos se rehace con esta ilógica manera de pensar.

Otro argumento patentado por Strangelove que me hace gracia es el de "no creo lo que no veo" (lo dice el mismo que ha defendido conspiraciones completamente ridículas). Como dicen en el documental que he pasteado hace no tantos años muchos argumentaban lo mismo cuando les decían que el tabaco mataba, ahora nadie niega que el tabaco mate. Lo peor es que (al contrario de lo que pasa con las conspiraciones) en estos casos sí que hay evidencias, hay estudios, y es un hecho visible a cualquiera que quiera ver.

Pero ellos prefieren cerrar los ojos, inventarse una conspiración, y vivir en un mundo en el que ellos no son responsables de nada y pueden decir barbaridades como las que dice Strangelove como si sentara cátedra.

#56
"pensaré que es un rumor creado por catedráticos en calentología y manipulación ecologista."

Lo primero que has pensado es que es una "manipulación ecologista". Si eso no es pensamiento conspiracionista acorde a tus múltiples aportaciones al foro, apaga y vámonos. Lo peor es que sigues sin razonar nada xD

(El documental no lo has visto, entre otras cosas, porque antes no te había dado tiempo, ahora como mucho te ha dado tiempo a ver la primera parte. No es una suposición, de nuevo basta con razonar para llegar a la conclusión más lógica.)

Y tranquilo, se perfectamente qué dice sobre mi el oponerme a los conspiracionistas que encima son tan populistas como tú, que soy una persona racional. Duermo tranquilo. (La diferencia entre tú y yo es que yo soy consciente de que mi forma de verte es una percepción creada por tus participaciones en el foro, en donde te dedicas una y otra vez a demostrar tu forma de pensar conspiracionista salvo en temas relacionados con la aeronáutica. Tú directamente te refieres a lo que "dice de mi", como si me importara.)

Bau

Bueno.. veo que esto os viene de lejos a strange y a ti xd

Os dejo un link bastante más elaborado que lo de #1 para quien interese:

http://www.clarin.com/sociedad/medio_ambiente/Descubren-isla-basura_0_329967147.html

CerdoVerde

Es fake , esas fotos son claramente de la Barceloneta

Geck0

la gente da asco

#49 recicla esa "H" q duele mas q ver esa mierda flotando en el agua xdd

Usuarios habituales