La isla de las tentaciones; Posible violación grupal a una joven drogada

LimPollbrow

#60 eso mismo he pensado yo...

Es muy clickbait la noticia. Ya me resulta extraño que en la fiesta haya orgias y drogas por doquier y que hayan drogado solo a una tía que estaba ahí para absilr sexualmente de ella. Ojo que puede ser también, pero es un poco raro

guillauME

#58 La cuestión es por que tus amigos se suben a una borrachs desconocida a tu casa. Vamos, ni se ne ocurriría hacerlo sea quien sea.

Menos mal que tuviste dos dedos de frente porque luego ocurre algo y la que te viene encima puede ser gordísima.

1 respuesta
DiosUniverso

Joer yo llevo 45 años en España y nunca me invitaron a una fiesta orgia con famosillas.

Esta lleva un mes y ya ha estado en una. Espero que lleve bien los exámenes.

1
Meleagant

#59 No, he dicho que la denuncia de violación falsa para camuflar una relación consentida es un patrón frecuente. No tiene nada que ver con tener sexo en grupo o no, hay muchos casos de relaciones sexuales consentidas con un solo hombre que se denuncian como violaciones por vergüenza.

1 respuesta
B

#62 mas bien se encaramó ella y estos que iban to borrachos dijeron why not ?

Vamos le eche una bronca a la tía también y le dije que como se le ocurría subirse con 6 jabatos a una casa desconocida.

Pero si, me alegro, ademas las risas en la cocina mientras les decía a los que estábamos alli que estabamls a un paso de que el lunes saliesemos en susana griso no tuvieron precio

Serpentino

Telecinco y sus violaciones como no, ya violaron a Carlota y tuve que cargarme GH, que quieren que me cargue la Isla?

Basta

9 2 respuestas
LadyTenTen

#64

he dicho que la denuncia de violación falsa para camuflar una relación consentida es un patrón frecuente

Estadísticas, por favor. Y ya te aviso que los cuatro casos que se postean siempre no cuentan como patrón frecuente en un Estado con 47 millones de personas.

Me parece bien que defendamos la presunción de inocencia de los chavales, pero es que hemos llegado a un punto en que se confunde la presunción de inocencia hacia el denunciado con presunción de culpabilidad hacia el denunciante.

Joder, estos son los motivos por los que tantas víctimas de agresión se han callado toda la vida. No hemos avanzado nada.

3 2 respuestas
_RUGBY_

#66 es el momento de resurgir. Deus volt.

1
Ronjoujoujou

#66 Voy a muerte contigo.

Serpentino VULT.

1
keros

Siempre me he preguntado como serían los pasillos de Telecirco y que tipo de ambiente debe haber en sus estudios y demás.

Lo imagino como el típico grupito de tías que son unas soberbias y creen comerse el mundo echandose mierdas unas a las otras y sonreír falsamente a cualquiera que quiera una vida normal para después ponerle cara de asco y joderlo vivo de arriba a abajo. Repugnante, vamos.

El psicotécnico supongo que será "como destruir una persona y sacar todo el jugo posible de la peor manera que puedas imaginar haciendo uso de la bilis de la sociedad". Ojalá napalm.

1 2 respuestas
Don_Verde
#70keros:

Siempre me he preguntado como serían los pasillos de Telecirco y que tipo de ambiente debe haber en sus estudios y demás.

Falta más cocaína, probablemente.

3
Ronjoujoujou
#70keros:

Siempre me he preguntado como serían los pasillos de Telecirco y que tipo de ambiente debe haber en sus estudios y demás.

En cada esquina.

3
killkillkill

Juer justo llevo viviendo en el pueblo de la noticia desde Octubre, es lo mas cerca que estado de una orgia.

1
Meleagant
#67LadyTenTen:

Estadísticas, por favor. Y ya te aviso que los cuatro casos que se postean siempre no cuentan como patrón frecuente en un Estado con 47 millones de personas.

He dicho que estudios no hay ni creo que los haya nunca, porque son casos muy complicados de dilucidar y tampoco es un campo atractivo para publicar. Pero decir "cuatro casos de 47 millones de habitantes" es una barbaridad sin sentido alguno. Tendrás que ver cuántas denuncias sobre las presentadas son falsas, no sobre el total de la población española, y cuántas de las falsas corresponden a este patrón.

De los casos que trascienden por la prensa e incluso de los que han llegado a MV, sí, un porcentaje considerable han terminado encajando en ese mismo patrón.

#67LadyTenTen:

Me parece bien que defendamos la presunción de inocencia de los chavales, pero es que hemos llegado a un punto en que se confunde la presunción de inocencia hacia el denunciado con presunción de culpabilidad hacia el denunciante.

No he dicho eso en ningún momento. He dicho que son casos muy complicados de resolver porque raramente hay testigos o pruebas concluyentes, y usar el testimonio de la víctima como prueba de cargo es muy peligroso, dado que la principal motivación conocida de las denuncias falsas de este tipo es el encubrir un hecho del que la demandante se avergüenza. Dicho de otra forma, es casi imposible descartar el interés espurio en la demanda.

B

#2 La gracia es que en todo esto Telecinco no va a pagar nada.

Horribeler

Viva telecinco y las feministan tan guapas jovenes y atractivas que lo defienden con garras y dientes en sus tertulias.

Más dinero público para esta cadena por favor, necesita mucha publicidad institucional para ayudar al pueblo y para poder contratar prostitutas para violarlas después. No me termina de convencer el que las dejen vivas, que luego las guarras se sienten despechadas encima de que les estás haciendo un favor.

Qué puta maravilla de medios de comunicación. Necesitamos más así.

Plutonic

Que bien que estaría el mundo si no existiera telecirco.

Hobbes

#49 no se tu, pero hay un tipo de fiesta muy común que aúna drogas, alcohol y sexo, llamadas orgias o bacanal es donde follan a saco. No es la primera que vuelve arrepintiendose de haberse metido 5 pollas, 4 gramos de coca y después busca "como limpiar su nombre".

1
NigthWolf

Pero violacion violacion o "violacion"?

2 1 respuesta
K

#79 Yo leo que violación borracha o sea un me arrepiento y ahora como sois famosos os denuncio y fama ven a mi junto a unos miles de euros, el nivel fácil de la vida.

1 respuesta
LadyTenTen

#80 Supuestamente había drogas también en el ajo. Hasta que no haya mas información no veo por qué asumir que unos son unos violadores o que una supuesta víctima miente por motivos infantiles.

Joder, es que estamos volviendo a la época oscura de burlarnos de los que se atreven a denunciar. Da mucha pena

2
LaChilvy

No hay nombres aun?

Usopp

Me recuerda a la chica de Pozoblanco y la Manada que se lo dijo a un policía y este se calló, y hasta que no salió el vídeo de ellos haciendo las barbaridades no lo hizo.

1
10 días después
DiosUniverso

¿Por qué de todas estas denuncias luego no se sabe nada mas?

2 respuestas
LadyTenTen

#84 Esto lleva un procedimiento, y agradezco que no den por culo todos los dias con cada denuncia particular.
Con una cortina de humo en las noticias tengo bastante

Hobbes

#84 Tanto como si está clarisimo el caso como si no lo está tanto, estas cosas tienen que llevarlas profesionales al margen de la política.

En una orgía, pues las cosas no están tan claras, no es la primera mujer que se mete en una orgia, se folla a 5, la pilla su pareja, hermano/a, jefe/a, tio/a y se inventa una milonga para ir de santa o no cargar con su propia culpabilidad (la gente aunque sea adulta, se comporta en su mayoría como si siguiera teniendo 16 años).

E

La cultura del tronista de islas medio es incompatible con la nuestra. No les enseñan respeto y luego pasa lo que pasa.

1
9 días después
DiosUniverso

Información calentita

spoiler

Que abierta es la gente, a mi nunca me pasó eso xD

2 respuestas
Porimas

Quien iba a pensar que uno de esos hijos de puta era el subnormal del barqueta? Vaya...

LadyTenTen

#88 En las fiestas universitarias de EEUU pasa demasiado a menudo. Muy triste que importemos también estas cosas, ¿Quién dijo que la globalización es buena?

Usuarios habituales