¿Islamofobia? El hermano Rachid tiene algo que decir.

Fox-ES

#179 Ya estamos. El cristianismo ha evolucionado y el Islam todo lo contrario. Se debe condenar el wahabismo y el salafismo que son un lastre para la comunidad musulmana.

Y apoyar a los persas para que recuperen su religión y cultura que no lo pasaron mejor que los judíos y no recibieron ni una mierda en comparación (como unos se fueron a la India y los otros a Europa).

1 1 respuesta
perche

#180

no todos los musulmanes son terroristas , pero todos los terroristas suelen ser musulmanes, me encantan esas muestras de condena de las asociaciones musulmanas como las de cataluña que reunen a 500 musulmanes de 100 y pico asociaciones.
Nos vemos en el siguiente atentado que me da que no sera de un cristiano.

#181

lo deben condenar los propios musulmanes y combatirlo activamente, de poco me sirve manifestaciones de 4 gatos cuando se esta permitiendo abrir mezquitas salafistas aqui por intereses politicos y el tratado schengen es lo primero que deberia eliminarse.

1 2 respuestas
Fox-ES

#182 Ya lo hicieron en Libia, Irak, Siria...
El problema es que los wahabitas son mejores aliados y dejan más dinero por colocar sus mezquitas e imanes radicales.

Al final la gente no muere por religión. Muere por dinero e influencia.

B

#182 en usa ha habido mas actos terroristas cometidos por blancos cristianos que por musulmanes. te encomiendo a que apliques tu misma vara de medir racista alli :) y no, los musulmanes en espania no tienen que combatir nada, eso es trabajo para la policia. y lo de manifestarse y condenarlo... aplicando tu logica mononeuronal: si no hay manifestaciones multitudinarias de catolicos protestando por los curas pederastas es que los catolicos en espania son colaboradores/promotores de la pederastia? como hay curas pederastas hay que prohibir la entrada de catolicos en el pais? hay que prohibirles construir iglesias?

3 2 respuestas
J

#177 Eso es mentira, la ley de protección de datos no aplica a la iglesia según lo ocurrido en 2008, con lo que no tienen por qué borrarte del registro de la iglesia.

Vamos, que todo lo que has dicho es mentira, acostumbra a pasar cuando uno critica algo sin conocerlo.

B
#174d3k4n:

ay los fachitas que cortita teneis la tolerancia cuando se meten con vuestros muniequitos de madera

XD me he reído, está bien que no alcances a comprender ciertos conceptos pero mejor pregunta o guardatelo para ti antes de escribir la primera tontería que te venga a la cabeza

1 respuesta
B

Una religión eficaz:
http://www.elmundo.es/sociedad/2017/08/28/59a42008468aebbf328b4644.html

The_elovator

Es curioso que una ideoligía que se abandera con la libertad (izquierda) defienda a esta religión que proporciona todo lo contrario...

5 1 respuesta
kraqen

http://www.telegraph.co.uk/news/2017/08/28/white-christian-girl-put-foster-care-non-english-speaking-muslim/

Gente integradora.

B

La mierda del islam y el cristianismo mu listo no es, debería quitarse y ya.

Macharius

#48 Endofobia.

3 1 respuesta
B

#188 Lo que debería algún representante es dar un paso adelante y explicar ideológicamente qué pasa con este tema. Creo que Alberto Garzón se Iba a abanderar, pero se quedó a medias.

Prisma

#191 Pues no lo había pensado así, pero cuanto más lo pienso más coincido contigo.

1 comentario moderado
B

#7 las cruzadas fueron una respuesta a la invasión musulmana de europa y del imperio romano de oriente (por no hablar de la invasión de la península ibérica, abre un libro) no hables de historia que no conoces, te están utilizando

1 respuesta
Manorothh

#195 revista tu detector de ironías, lo tienes tan jodido como nuestra siguiente generación

1 1 respuesta
B

#196 igual lo tienes jodido tú, por que no se dónde tú te has leído la ironía

1 respuesta
B

#197 tío es un sarcasmo clarísimo eh xD

1 1 respuesta
BernyMoon

Todas las religiones son un puto cáncer.

B

Rachid se ha convertido al cristianismo, ahora ya podemos insultarle y reírnos de sus creencias BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!

8
D

uff cuanta dureza en tan pocos minutos

V

Me ganó en 3:42 con ese "vejeis!"

1 comentario moderado
B

#198 dices lo del número #7? he oido a mucha gente decir eso en serio justificando el yihadismo

1 respuesta
luciacoptero

#204 Obviamente es sarcasmo... pero bueno viendo el nivel de algunos por aquí mejor lo dejo estar, no hablo por ti.

1
B

[media][/media]#163 De que izquierda me habla? En este país no hay partidos de izquierdas. Lo más parecido era iu y no les votaba nadie porque la mayoría de la población se cree clase media.

nizku

#184 Revisate la definicion de terrorismo, porque no tienes ni idea de lo que significa.

B

#21 moros solo son los negros musulmanes, los demás son negros

1 respuesta
Fox-ES

#208 Moro hace referencia al color de la piel, viene de negro en latín.

1 respuesta
Shandalar

#162 fui a un colegio religioso desde 1º de primaria a 2º de bachillerato.

Jamás me obligaron a ir a una misa, ni a confirmarme. De hecho, no lo estoy.

Usuarios habituales