¿Islamofobia? El hermano Rachid tiene algo que decir.

Zoth
121
Alatriste

Y eso en Marruecos, vaya putada ser ateo en un país más radical.

1
F

e pero la iglesia eeeeeeeeee pederastas

1 1 respuesta
B

Es un alienado islamófobo opresor

atom

Hemos avanzado mucho en cuanto a libertades civiles, y no se debe permitir que los gobiernos, y mucho menos cualquier religión, nos obligue a retroceder lo más mínimo.

17 1 respuesta
J

Una religión que crea esta cantidad de problemas allá donde va debería ser prohibida.

4
luciacoptero

Pero tío que los cristianos hacían cruzadas.

3 2 respuestas
horiznt

Espero que te borren el hilo y te metan un aggro. Le estas haciendo el juego a ISIS, tu y todos los islamofobos.

15
vinilester

Hostia puta. Otro hilo reventando higados.

Y que el pobre hombre tenga que aguantar a la progresia occidental, cuando el tio ha tenido que soportar en sus propias carnes las "bondades" del islam.
La izquierda que per se deberian ser los primeros en criticarla por atentar contra los valores mas basicos de libertad y tolerancia. Pues no. La progresia obrando como solo sabe hacer. De la forma mas hipocrita, pusilanime, miserable y cinica.

Fan de Rachid.

59 2 respuestas
M

Uff a cuanta gente tengo que pasarles este video.

Es simplemente perfecto.

9 1 respuesta
LinCeX

Despues de la espantada en el hilo del filosofo toca abrir nuevo hilo xdd

W4R__

#10 Iba a poner exactamente lo mismo xD

AikonCWD

En una conversación en mi curro escuché a uno decir: joer, mira que no me mola nada el islam, pero me da cosa que me tachen de racista por decirlo.

No quise ni entrar en el trapo para explicarle nada. En fin.

1 respuesta
Tael

Otro hilo de progres mitólogicos que adoran el Islam y odian el cristianismo.

3
B

Me gustaba el vídeo hasta que dice que se convierte al cristianismo. Hay que ser parguela para cambiar una secta por otra.

Estado Laico al 100%, cero subvenciones a ningún culto, cero educación en manos de religiosos y cierre de centros religiosos.

52 3 respuestas
B

Qué bueno el vídeo, que clarito se expresa este hombre

B

#13 bien hecho, hiciste como él, callarse. :palm:

1 respuesta
Holyguacamol

El vídeo es una patada en el hígado de muchos. Tener miedo al islam es racional.

1
wizar5

Yo no entiendo una cosa, por que dice que persiguen a los cristianos, que tienen que rezar en secreto etc, en marrueco hay iglesias no? Es decir mas o menos deberian tenerlos aceptado su culto, o quizas por que son conversos

1 respuesta
actionchip

#17 Es que tener que explicarle a una persona las diferencias entre no gustarte una religión y ser racista...lo siento, pero es perder el tiempo.

Hipnos

No si el islam es una puta mierda, igual que todas las religiones. Pero aquí no nos quejamos de islamofobia, nos quejamos de xenofobia.

Yo todavía no le he oído a nadie decir "mira ese musulmán que mala pinta tiene". Me suena más "mira ese moro que mala pinta tiene".

Nadie debería ser juzgado por su color de piel. Y es muy triste que aún se tenga que decir esto en 2017.

6 6 respuestas
AikonCWD

#21 Toda la razón

1 respuesta
Rhanok

Vaya!! a este hombre parece que muchos lo aceptan.

B

#21 Añade odio al pobre, que pocos se quejan de los jeques de Arabia Saudi que vienen en yate y muchos de los "moros" del kebab de al lado, cuando los primeros son infinitamente más peligrosos que los segundos.

Hipnos

#22 De hecho verás que este hilo no llegará a ser demasiado popular. ¿Sabes por qué?

Porque hay un video de un "moro", y a nadie le interesa lo que un "moro" tenga que decir, aunque sea de forma subconsciente. Aunque el tío sea cristiano y viva en Londres. Es la triste verdad.

Pero es que es normal, todo el mundo es xenófobo si no es capaz de autoeducarse. Tú no se sientas al lado de un "moro" en el metro si hay otro asiento libre al lado de, yo que sé, un gordo. Incluso te apartas o te cambias de acera si ves a un "moro" venir de frente. Pero es que es lo que hay. Si no educas tu mente para comportarte, de base eres xenófobo. No hay más.

6 respuestas
B

#25 cabrones, no desviéis el hilo a la xenofobia porque precisamente trata de lo contrario, porque no gustarte el islam sin tener que ver la raza para nada.

3 1 respuesta
actionchip
#25Hipnos:

De hecho verás que este hilo no llegará a ser demasiado popular. ¿Sabes por qué?

Porque hay un video de un "moro", y a nadie le interesa lo que un "moro" tenga que decir

?¿ xDDDDD En fin

1
Hipnos

#26 Es que a nadie que no sea musulmán le gusta el islam. Partiendo de esa base no hay mucho que discutir.

hamai

#21 problema que viene asociado a que tofos esos moros mierda son musulmanes, y ya tienes el caldo de cultivo ideal para el tema.

Pero como han dicho, no deja de de ser clasismo puro y duro el origen de todos los problemas raciales.

1 respuesta
Hipnos

#29 Yo creo que es un poquito más complicado. Somos muy buenos buscando maneras de diferenciarnos y creernos en el grupo bueno.

Creo que esto te puede interesar para que percibas mi opinión:

https://evolucionyneurociencias.blogspot.com.es/2017/08/como-la-gente-normal-se-convierte-en.html

2 respuestas

Usuarios habituales