¿Islamofobia? El hermano Rachid tiene algo que decir.

B

#30 que buena pinta el libro.

1
hamai

#30 Lo leeré, porque yo soy de los que creo que todo ser humano lleva un asesino potencial dentro de el. Que creo que por ahí van los tiros.

Hipnos

Con que leáis la entrada del blog lo resume bastante bien, no hace falta que os leáis el libro.

Kernel0Panic

Buen video.

afhn

#19 En Marruecos por lo menos, este tipo de cosas si vienen de gente de dentro, o sea, de su casa, es traición, de ahí a que se le persiga de esa manera. Por ejemplo, si hay una pareja gay que es extranjera como mucho los insultarán y les mirarán mal y algún que otro altercadillo, pero sin embargo es alguien de la casa, súmale todo eso, a: que toda su familia le repudie y probablemente cárcel.

#25Hipnos:

Pero es que es normal, todo el mundo es xenófobo si no es capaz de autoeducarse. Tú no se sientas al lado de un "moro" en el metro si hay otro asiento libre al lado de, yo que sé, un gordo. Incluso te apartas o te cambias de acera si ves a un "moro" venir de frente. Pero es que es lo que hay. Si no educas tu mente para comportarte, de base eres xenófobo. No hay más.

Vaya falacia te has marcado ahí bastante guapa xd.

1 respuesta
B

Un video muy rebelador. Gracias

vinilester

#25 Educar la mente...
Estoy con el movil y no me voy a extender.
La gente con prejuicios y con mentes "maleducadas", es por conocer de primera mano lo que hace una buena parte de la inmigracion.

http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2017/08/27/59a2f3f2468aebf63e8b45cd.html

Ademas. El hilo trata sobre la islamofobia. El desvio que te has marcado, tela. Y dicho sea de paso, aqui en MV si que hay quejas sobre ello, ademas del racismo. Por lo que dices en #21...

Prisma

#15 ¿Parguela por qué? ¿Por tener una religión? Viva el respeto, oye...

Sobre el vídeo una pasada, dice verdades y muy claritas, yo también necesito enseñárselo a mucha gente.

1 1 respuesta
battu

Por lo tanto, nosotros vamos a criticar al islam, y los musulmanes van a tener que vivir con eso. El islam no es una raza. Yo puedo criticarlo sin tener miedo de ser acusado de racista. El islam es un conjunto de doctrinas. Yo tengo el derecho de criticarlo como cualquier otra doctrina. Es un conjunto de ideas. La gente puede denunciarlas, criticarlas, y hasta odiarlas.

Grande Rachid.

Si los musulmanes quieren vivir en Occidente, que se vayan acostumbrando a que aquí hay libertad de pensamiento y sus ideas pueden ser ridiculizadas como cualquier otra. Basta ya de que no podamos decir nada de su religión sin miedo a que nos tachen de intolerantes.

9
CAFE-OLE

rachid presidente

Prisma

#25 ¿En serio? ¿Un moderador opinando así? Este hilo, para no ser popular, no le falta afluencia. Y a la gente, para no interesarle lo que tenga que decir "un moro" como dices tú, la mayoría nos hemos visto el vídeo y lo hemos aplaudido. No puedes quejarte de que la gente tiene prejuicios contra las razas cuando tú eres el primero en tener prejuicios contra la gente, como con lo de: "Nadie verá esto porque es de un moro".

17 1 respuesta
J
#41Prisma:

¿En serio? ¿Un moderador opinando así?

Se nota que no llevas mucho aquí.

5
mkkkl

Seguid con el mantra de que la izquierda defiende el islam, seguid.

3 2 respuestas
J

#43 No es la izquierda, es la gente que pretende ser políticamente correcta y que si dices algo eres un racista, un facha, nazi, alt-right y demás historias.

Esto no tiene nada que ver con derecha o izquierda, otra cosa es que gente con una ideología política tenga ese tipo de pensamiento.

Claro ejemplo es Suecia.

1 respuesta
Drhaegar

¿Dictadores usando la religión como arma de represión y control de la población? No parece muy propio de ellos.

1
A

#25 Pues quizás el que tiene la xenofobia interiorizada eres tu por soltarlo cuando no venia a cuento, por que lo primero que he pensado cuando he visto al tio del vídeo es que tiene un porte impecable.

3
battu

Yo soy cristiano, y si veo una drag queen en el carnaval de las palmas reprensentando a Jesucristo, ENTIENDO que es una sátira y puedo hasta reírme de la escena. No me ofende en ningún sentido.

Es la esencia de ser parte de una sociedad democrática del siglo XXI.

No sé por qué los musulmanes no pueden hacer lo mismo con su falso profetilla :wtf:

8 1 respuesta
Prisma

#43 No es la izquierda en general de por sí, es alguna gente que spuestamente son de izquierdas o al menos así se lo consideran que defienden al islam en aras de ser "progresistas" y de demostrarle a todo el mundo lo respetuosos que son... Pero eso sí, sólo con el islam, a otras religiones como el cristianismo las odian... Bueno, de hecho creo que defienden todas las religiones excepto el cristianismo que es la que les pilla cerca, a esa la odian.

Para que veas un ejemplo, vuelvo a poner el ejemplo de Ada Colau, que quería que la Navidad dejase de llamarse "Navidad" y pasara a llamarse "Solsticio de Invierno" porque "Navidad" era algo cristiano y en cambio está empeñada en gastarse 130.000€ en abrir una de las mezquitas más grandes de Europa en Nou Barris a pesar de que los vecinos de Nou Barris se opongan rotundamente.

A esta clase de "izquierda" nos referimos.

5 2 respuestas
mkkkl

#44 Si dices algo no, es si cuando hay un atentado aprovechas para meter a todo refugiado, musulman y extranjero en el mismo saco. Y sí, los que hacen eso se acercan peligrosamente a los adjetivos que mencionas.

No pongo en duda que haya gente que quiera quedar bien en todos los frentes y sean una caricatura, ahora bien, llevo toda mi vida rodeado de gente de izquierdas y no conozco a ningún defensor o amante del islam. Otra cosa muy diferente es defender el derecho de las personas a creer en lo que quieran y a no ser discriminadas por ello.

1 respuesta
battu

#48 Porque desde la izquierda ahora no se lleva lo de "trabajadores vs empresario" sino un concepto mucho más amplio de "oprimidos vs opresores".

Identifican como oprimidas a las minorías de todo tipo, por el mero hecho de estar en desventaja numérica. Y el grueso de su programa se centra en ellas, pues son el nuevo "proletariado" que llevará a cabo la supuesta revolución contra el status-quo occidental y sus valores tradicionales. Puro marxismo cultural destilado en las cloacas de la escuela de frankfurt.

1 2 respuestas
actionchip

#50 He leído a muchos por aquí que se hacen llamar "gente de izquierdas" y les ves escribir cosas como que un opresor para ellos, es por ejemplo, una persona que tiene un fabrica, empresa, loquesea y da empleo. Y los empleados, son los oprimidos.

Así que fíjate lo que es un opresor-oprimido para algunos de estos genios.

3
Prisma

#50 Si se supone que luchan contra los opresores... ¿A caso el islam no lo es? Mujeres obligadas a cubrirse la cabeza y a no poder hacer nada sin el permiso del padre/marido, homosexuales perseguidos y encarcelados, apóstatas o gente de otras religiones apresadas y torturadas o asesinadas... Ojo, que no estoy diciendo que todos los musulmanes sean machistas o homófobos, pero muchas leyes de países musulmanes son así, y sería estúpido negar que están fomentadas por la religión. No sé, si realmente quieren luchar contra los opresores digo yo que deberían de luchar contra gente que considere que los homosexuales deben de ser lapidados por ser homosexuales o que las mujeres son seres de segunda relegadas a los hombres, ¿no? Pero en cambio se ponen a favor de esta gente... ¿Por qué son menos? Pues no lo entiendo, no le veo sentido.

Todas las religiones oprimen, y el islam es la religión que más oprime, y un opresor es un opresor esté acompañado sólo de 20 opresores más o de 2000, y por eso alguien verdaderamente de izquierdas nunca daría cancha a ninguna religión, y menos a una así.

J

#49 Pero es que no hay que meterlos a todos en el mismo saco, quien crea que todos son malos es gilipollas, pero estamos hablando de que vienen de países bastante menos civilizados, y no se puede negar que hay gente de estos países que van a tener unas ideas o valores que chocan bastante con las que tenemos aquí.

Ahora vamos a ser claros, la gente que viene en una patera en busca de trabajo y cosas así seguramente no sean los que vienen con una mejor educación y con más dinero, ¿hace esto que esa persona sea peor que otra? No, al igual que porque seas una persona con más educación no implica que no puedas ser alguien radical, pero creo que es algo obvio que no va a ser lo mismo, el tener una educación nos ayuda a pensar por nosotros mismos y a ver otros puntos de vista. Que hay personas trabajadoras, simpáticas y que son bellísimas personas, sean de donde sean, pero creo que no hace falta que siga para que se me entienda, es mucho más fácil adoctrinar a estar personas y que tengan unas ideas bastante más cerradas, teniendo en cuenta la gran influencia que tiene el islam, o, mejor dicho, la interpretación que le dan ciertas personas a este.

Y en España también tenemos esto, nadie me puede negar el que hay bastantes "catetos adoctrinados" que son racistas, homófobos, machistas y demás historias, pero aún así estos se alejan de los "catetos adoctrinados" de allí, y el nivel de educación de España se aleja bastante del de esos países.

Con esto no vengo a criticar que si no tienes estudios y pollas de esas eres menos que otro, mis padres no tienen estudios universitarios y los considero iguales a cualquiera y no por debajo de nadie.

B

#38 Tengo poco respeto por los paseadores de muñecos, los que tienen amigos imaginarios o los que están todo el día mirando a la meca de rodillas. Y si hubiese menos respeto y un ateismo combativo lo mismo no teníamos que aguantar a fanáticos o a otros que desangran al Estado como la Iglesia Católica.

A rezar a casita y a llorar a Jerusalen.

1 respuesta
J

Ya se puede apreciar en la primera página a algún que otro user dándole la vuelta completamente a todo el vídeo que ha puesto #1 para acabar hablando de color de piel cuando nadie ha dicho nada, diciendo que todos los que no pensamos como él sufrimos xenofobia, todo lo del vídeo se lo pasa por el forro ya que no tiene ningún interés en comentarlo, simplemente entra aquí a hacer demagogia.

Aveces me cuesta entender como algunos se pueden creer tanto, como si ellos lo supieran todo, y a la vez se crean que los demás que no pensamos como él somos gilipollas y no tenemos ni idea de lo que decimos.

1
vene-nemesis

Este hombre ha dado la clave para mantener cualquier discusion sobre temas peliagudos, "me molestan las ideas, no las personas".

6
Prisma

#54 Y estoy completamente de acuerdo contigo, al 100%, de verdad. Pero aún así no creo que eso justifique el insultar a alguien sólo porque no piensa como yo.

1 respuesta
B

#57 Yo no voy por la calle insultando a nadie, aunque eso no quiera decir que no de mi opinión, pero si que considero que desde la izquierda debería de haber una presion por lograr una sociedad laica.
De la Derecha no pido nada porque la mitad son fanáticos del Opus Dei o creen que un ángel les ayuda a conducir. Es la izquierda la que debe exigir (por todos los medios necesarios) una sociedad laica. Se debe de pasar de "respeto a todas las religiones" a "no respeto ninguna religión". Y yo en esto veo a dos tipos de izquierdas completamente diferenciadas.

Y en este país se persigue el ateismo, miren si no los problemas que tuvieron con la procesión del coño insumiso, o recientemente la censura al "Cristo despiezado" en el País Vasco. ¿Por que tengo que aguantar la censura de un puñado de pirados religiosos?¿Por que tengo que pagar el ático de Rouco Varela en pleno centro de Madrid?¿Por que tengo que aguantar que se abran nuevas mezquitas? O se tiene mano dura con los fanáticos en general, o nos vamos a la mierda.

2 3 respuestas
J

#58 Con lo de que la mitad de la derecha son fanáticos del Opus Dei te habrás quedado a gusto.

1 respuesta
B

#59 La religión Católica y el poder siempre han estado unidos, y los grupos de poder dentro de ella también, así que si, el Opus Dei tiene su peso dentro del PP, igual que organizaciones todavía más oscuras como el Yunque.

Pero bueno, no vamos a desviar más el hilo, que si no luego te acusan de que es una estrategia para meter mierda a la amada Santa Madre Iglesia para no criticar el Islam.

1

Usuarios habituales