Israel bombardea Gaza y deja al menos 155 muerto

Netzach

#330 Hamas no puede atacar Israel en medio de una tregua y luego esperar que no pasen como estas.

Israel, ahora mismo, está en guerra. Ni tregua, ni paz, ni hostias en vinagre. Para todo lo demás #333

ekOO

#325 Tú eres muy torpe y dices tonterías, normal...

Snapper

#330 esto... si...

Este domingo por la noche la fuerza aérea israelí bombardeó la Universidad Islámica, un importante símbolo cultural de Hamás

#334 uff, se te nota mazo de enterado de todo el conflicto arabe-israeli

ekOO

#331 ¿De verdad te crees lo de las treguas? Después de años y años matando a inocentes, ¿qué tregua van a querer la mayoría de los palestinos?

Te pongo un ejemplo. Francia se mete en España ya que en Europa no los quiere nadie. Se tiran años y años matando a inocentes y te destruyen el país. Después quieren tregua para tranquilizar un poco y atacar de nuevo a España.

¿Tu aceptarías la tregua? Porque yo y creo que mucha gente no...

Netzach

#334 Eres lento?

Lee #213

El presidente de la Autoridad Palestina culpa a Hamas del ataque sobre Gaza

http://www.abc.es/20081228/internacional-oriente-medio/presidente-autoridad-palestina-culpa-200812281702.html

No sé que tregua querrán pero desde luego Mahmud Abbas y sus partidarios no quieren más conflictos.

Abbas también culpó al grupo islamista de la ruptura de las conversaciones de reconciliación nacional que hubieran facilitado la convocatoria de elecciones generales y presidenciales.

Que casualidad...

ekOO

Si ya sé que han roto la tregua. Pero mi pregunta sigue en pie, y ahí se saca el por qué Hamás ha roto la tregua.

Por cierto, en Al-Jazeera no dicen que la hayan roto Hamás, pero bueno...

Netzach

#336 De todos modos obvias un hecho importante.

Hamas no ataca enclaves militares. Ataca CIVILES.

Israel sí ataca enclaves de Hamas.

Y vuelvo a lo mismo, el conflicto sólo lo quiere Hamas; dudo que los israelíes quieran más conflictos y dudo que muchos palestinos también quieran el conflicto.

ekOO

#337 ¿Estás seguro de lo que dices? Hamás ataca a civíles igual que Israel empezó todo esto atacando a civíles.

Que no te engañe la televisión, que te aseguro que miente bastante, sobre todo en este tipo de conflictos.

Claro que los israelíes no quieren conflictos. Coño se han apoderado de casi todo el país, ya quieren disfrutar de la vida. Sólo tienes que ver la parte de Israel y la parte de Palestina, que diferencia... La mayorá de los palestinos no sé si estarán de acuerdo con el conflicto, pero si están de acuerdo con que le den sus tierras, y sin conflicto es imposible lograrlo.

Mis preguntas siguen sin contestarse.

Netzach

El engañado eres tú amigo. Dime cuando ha empezado algo Israel... que yo se limita a responder a los ataques nunca hace el primer movimiento.

Bueno, engañado no, eres un borrego directamente. Te dice que los israelís son los malos y ya está, te limitas a defender a Hamas hasta la muerte porque "representa al pueblo palestino" cuando aquí hay una cosa muy clara: la facción contraria a Hamas quiere la paz con Israel.

... Y mientras, Hamas sigue con su yihad (que manda huevos que defiendas a hamas cuando quieren, aparte de acabar con los judíos, acabar con occidente). No les importan nada las vidas de sus conciudadanos, tan sólo buscan, como ya he dicho varias veces, que la opinión pública de borregos como tú se ponga en contra de Israel. Para hamas una victoria se consigue cuando Israel, en respuesta a un ataque sobre su suelo, mata 200 ciudadanos palestinos, ¿quieres saber por qué? porque los afectados engrosan sus filas.

Ya lo dije antes y lo vuelvo a decir: es tristísimo que los fundamentalisas conozcan mejor occidente que nosotros mismos.

Para terminar, como también dije en páginas anteriores, la dominación territorial de los israelís sobre los palestinos viene dada por más de 50 años de conflictos, y no pequeños como puede ser este, GUERRAS contra Siria, Libano y Egipto (tres potencias de la zona que fueron humilladas por el ejercito israelí en cada uno de los conflictos que provocaron)

ekOO

Ya te pones a insultar, ¿no? Si quieres me pongo a insultarte yo también.

A lo de que Israel ha empezado el conflicto, me refería a que son los que se han metido en Palestina y quieren llevarse esas tierras.

El que defiende lo indefendible eres tú, que intentas hacer creernos que somos antisemitas y defiendes a los más ''débiles''.

¿Que quieren joder a Occidente? Normal, nadie hace nada (pudiendo hacerlo) para darles sus tierras y acabar con estas guerras.

Netzach

Insultar --------> #332

Israel no se metió en Palestina. LES METIERON.

Ahora vuelve por donde has venido y lee toda la historia que no te enseñaron en el cole.

Yo no defiendo a los más débiles, de hecho me parece tristísimo que Israel le siga el juego a Hamas pero mira, tú si que defiendes a los débiles (TERRORISTAS). Yo defiendo el derecho de Israel a acabar con Hamas (y critico el hecho de que Israel, en ese afán, acabe con personas inocentes). Defiendo el derecho de los Palestinos a querer una tregua.

Aquí el único que busca la supremacía de unos sobres otros eres tú. Hipócrita2: primero por defender una YIHAD, y segundo por buscar la opresión de unos sobre otros cuando todos tienen el derecho de vivir ahí.

Solo en occidente somos tan tontos de defender a aquellos que quieren acabar con nosotros. \o/ Viva nuestro modo de vida \o/

ekOO

#341 Mira a ver por que le he dicho tonto a ese...

Vale, les metieron, pues que les den sus tierras a Palestina y a los palestinos que ya han jodido demasiado (y siguen jodiendo)

¿A quién llamas terroristas? ¿A gente que lucha por su país?

Al cole tienes que ir tú, que te han dicho que los islamistas son los ''malos''.

Netzach

No creo que alguien que impide a sus ciudadanos abandonar la nación cuando está apunto de ser ataca defienda su país.

Pero si tu lo crees... respeto tu opinión.

Y mira, decirme a mi que mi opinión es: "los islamistas son los malos" es tener muy poca idea de lo que hablas porque al igual que soy el primero en salir contra la críticas contra Israel como la tuya soy el primero en MV en decirle a la gente que el Islam es una religión que merece ser defendida y que no todos los islamistas, ni si quiera una mayoría, son yihaidistas.

Pero mira a tu ritmo chavalote, aquí todo el mundo sabe que yo soy el que más defiende el Islam. Y si no pregúntale a quién quieras (en especial a Xapu69 que es con quién mas me cebo en esos temas)

ekOO

#343 ¿Por qué no quieren que los palestinos abandonene esas tierras? Porque si todos los palestinos abandonan esas tierras Israel ya si que tendría vía libre para apoderarse DE TODO y se quitarían del medio a los pocos que quedasen por ahí

Y más tarde irían a por los otros países musulmanes (que estos no se conforman sólo con joder a Palestina).

Si yo no te digo que estés en contra del Islam. Simplemente que te digo que ves a grupos como Hamás (que a lo mejor después de echar a los Israelíes de sus tierras serían los más hijos de puta) como terroristas.

Y para nada son terroristas.

Netzach

No quieren que su pueblo abandone esas Tierras porque así en la invasión habrá más victimas colaterales y hamas podrá dar el discursito

"Esos malditos judíos vienen a nuestras tierras matan a nuestros hombres y mujeres ¿vamos a dejar que lo hagan? ¡Alistate en el movimiento! ¡Únete a la Yihad! Los primeros 50 kilos de explosivos atados a tu cuerpo son gratis"

Porque Israel ya ha invadido antes Gaza y la ha devuelto... al igual que invadió el Sur del Libano o medio Egipto y lo devolvió, porque a diferencias de Hamas, Israel no quiere tener que expulsar a nadie de esa zona, desea que todos puedan vivir juntitos y en paz. Pero claro, eso no les va a impedir que si un grupo terroristas les ataca ellos respondan.

¿Que hamas no son terroristas? AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA venga tío. Que el día de las bromas fue ayer.

Hamás cuenta con una serie de organizaciones dependientes que desarrollan sus actividades en muy diversos ámbitos, que abarcan desde la educación cultural y religiosa a los jóvenes a través de sus madrasas. Las Brigadas de Izz ad-Din al-Qassam, brazo armado de Hamás que mantiene la lucha armada contra el estado de Israel, al que considera ilegítimo.

Hamás ha sido declarada organización terrorista por la Unión Europea,[1] los Estados Unidos,[2] Israel, Japón,[3] Canadá[4] y Australia.[5] En parte porque las Brigadas de Izz ad-Din al-Qassam, que forman parte de Hamás, realizan ataques contra objetivos civiles mediante atentados. En el 2002, la organización humanitaria Human Rights Watch acusó a Hamás de cometer crímenes de guerra y crímenes contra la humanidad.

ekOO

#345 Eso que acabas de decir lo has dicho tú, porque yo no he dicho nada.

Que se queden en su país significa que se queden, no que se metan en la Yihad.

¿Que quieren vivir juntitos y en paz? eso es lo que te venden en los medios de desinformación. Ellos siempre devuelven las tierras como el Sur del Líbano y Egipto, ¿no? Claro, después de destruir a medio país y matar a gente inocente.

En esas frases no me demuestras que sean terroristas, simplemente dicen que quieren echar a los israelíes de sus tierras, lo más normal del mundo.

Netzach

Pero vamos a ver... al impedir que salgan refugiados lo único que consiguen es joder a su propio pueblo.

Vamos, no hay otra forma de verlo. ¿Te crees que a Israel le va a costar invadir Gaza por mucho palestino que haya? No, no te engañes.

Pero puedes seguir viviendo engañado; nadie te va a quitar ese derecho.

Sólo les falta disparar contra su propio pueblo... que no me extrañaría tampoco.

ekOO

#347 Si los palestinos se van de esas tierras, Israel/Estados Unidos tendría la excusa de decir ''ahí sólo quedan terroristas'' y se apoderaría de todo. No hacen eso ahora, porque sabe que si invanden TODO el mundo estaría en contra de ellos (que ya lo están, porque no son tontos)

No vivo engañado, pero tú vives preocupado con lo que puedan decirle a los malvados israelíes del momento.

Netzach

No dices más que tonterías... Israel ya se está preparando para una invasión, ¿que la opinión pública mundial está en contra? les va a dar igual, nadie se va a meter con ellos, ni si quiera los vecinos y amigos de Palestina.

Por cierto más info sobre hamas.

En su carta fundacional, Hamás realiza una serie de acusaciones y advertencias contra Israel en particular y contra los judíos en general que han sido calificadas como antisemitas por distintos medios de comunicación.

Artículo 7: "No vendrá el Día del Juicio hasta que los musulmanes combatan a los judíos, hasta que los judíos se escondan tras las montañas y los árboles, los cuales gritarán: '¡Oh, musulmán! Un judío se esconde detrás mío, ¡ven y mátalo!'".

Artículo 22: Declara que "enemigos" u organizaciones sionistas "acumularon una riqueza material grande e influyente" con la cual "tomaron el control de la prensa mundial". "Estuvieron detrás de la Revolución Francesa y las revoluciones comunistas. En cuanto a guerras locales y mundiales nadie objeta que estuvieron detrás de la Primera Guerra Mundial, así como del aniquilamiento del califato islámico. También estuvieron detrás de la Segunda Guerra Mundial, cuando obtuvieron inmensos beneficios gracias al comercio con materiales de guerra, y se prepararon para el establecimiento de su Estado. Inspiraron la creación de Naciones Unidas y el Consejo de Seguridad para reemplazar a la Liga de las Naciones, para dominar el mundo a través de sus intermediarios. No hay guerra que haya estallado en lugar alguno que no lleve sus huellas digitales".

No son terroristas no, ni antisemitas. ¡Lo hacen por su pueblo!

ekOO

Lo del Día del Juicio final lo dicen por el Islam, por si no lo sabías.

¿Antisemitas? Como para no serlo, después de todo el daño que han hecho al mundo musulmán...

Netzach

¿Qué daño han hecho al mundo musulmán? porque vamos como mucho podrás decir al pueblo palestino (que es un toma y daka continuo)

El mundo musulmán es muy grande y ni toda la población judía del mundo podría hacerles daño.

ekOO

¿Que que daño han hecho al mundo musulmám? Empezando por Palestina, Egipto, Líbano y terminando por Irak y Afganistán. ¿Que la guerra de Irak y Afganistán ha sido provocada por Estados Unidos? Mentira, los isralíes siempre han estado con Estados Unidos y viceversa.

Netzach

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

No sé para que te pegué la declaración de Hamas... ¡si hasta eso te come el seso! Si llegas a estar en un discurso seguro que eres el primero en inmolarte.

Pd. Todo el daño causado a Egipto, Siria y el Libano fue buscado por esas naciones que se prepararon para atacar Israel. Israel NUNCA ha iniciado una guerra contra esas naciones. (Y no mento a Palestina aquí porque es de lo que llevamos hablando 12 páginas)

Pd2. Empiezo a creer que eres fake porque manda huevos la cantidad de tonterías que dices con tan pocas palabras. Es irrisorio.

ekOO

Sinceramente no sé por qué te ríes. A lo mejor es porque te crees que tienes razón en todo lo que dices y estás muy equivocado.

¿Que sería el primero en inmolarme? Pues es posible...

Que sí tío, que los pobres israelíes son gente de bien que sólo quiere paz. Odian a Estados Unidos y quieren paz sobre todo con los países musulmanes.

En fin...

ChaRliFuM

Netzach no te rebajes al nivel de garrulismo del ek00 este xD. En cuanto he leido que Hamas no es una organizacion terrorista he parado de leer.

Quizas se sienta identificado con ellos, mira su avatar xD

Yo no voy a entrar a valorar este conflicto, es mas pienso que la solucion es muy facil para ambas partes: Tolerancia, el problema viene que si no es uno el que hace algo, llega el otro y lo hace, parece que el pueblo Israeli y el Palestino estan destinados a darse de ostias de por vida.

Alla ellos, lo unico que hecho en falta es un poco mas de presencia internacional en la zona para velar por la seguridad de los civiles e inocentes.

Netzach

Me río de ti y de la minúsculas diferencia que hay entre todas esas personas dispuestas a inmolarse en nombre de un Dios porque sus líderes así se lo han dicho y tú.

Bueno, y de todas las chorradas que dices.

http://sub2change.com/wp-content/uploads/2007/07/the_more_you_know2.jpg

ekOO

#355 Es verdad, que no exista Hamás y que entren libremente por donde les de la gana sin ninguna (por pequeña que sea) dificultad.

Hamás son unos pedazos de terroristas e Israel/Estados Unidos son gente de paz, coño...

#358 No son sagrados para mí, pero me parece de puta madre que se organicen para intentar acabar con la crueldad de Israel/Estados Unidos.

Que después me vengáis con que son terroristas, me da la risa... Si ellos son terroristas, ¿qué son Israel/Estados Unidos?

#358 ¿Qué pasa que te jode que critique a tus queridos israelìes o qué? Lo siento tío, esque todo el mundo les tiene odio.

Netzach

#357 Tu skill en ironía es patético.

Dedícate a predicar los buenos valores y la buena fe de la Sagrada Organización de HAMAS que se te da un poco mejor (sólo un poco)

Confirmado: eres tonto.

MaLaBeSTia

EEUU no deja de ser otro país "terrorista" cuando le sale la vena de,me interesa ese país por X y me invento que tienen armas de Destrucción masiva,por poner un ejemplo.Ya que hay varios.

ekOO

#359 Hay gente que no quiere ver eso, y se engaña a si mismo. Claro, como esos soldados son mandados por un país super poderoso en Occidente, pues no son terroristas, pero los otros si, por supuesto...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • T-1000
  • M0E
  • Netzach
  • ekOO
  • XaPu69
  • 3eat1e
  • ClaseForNow