Israel bombardea Gaza y deja al menos 155 muerto

Nyan

#359 Ese argumento huele ya un poco. Supongo que no os acordareis de las limpiezas etnicas de Saddam con sus amigos los gases nerviosos y todo eso. Ahi habia que entrar si o si desde hace tiempo, pese a que la situacion no sea buena ahora tampoco.

Netzach

#357 Hay una sutil diferencia entre ser un cabrón y ser un hijodeputa, te lo voy a explicar.

EEUU e Israel no se dedican a infundir el miedo entre una población civil. Atacan sí, pero no atentan. Su objetivo no es matar civiles, es matar a "los malos". (Normalmente esto va precedido por una declaración de guerra)

Hamas se dedica a infundir el miedo atacando exclusivamente a civiles (infunden el miedo). No atacan, atentan. Su objetivo no es matar a "los malos", todos son malos, todos son el enemigo. Aunque no seas judío, si vives en Israel y no crees en Allah eres malísimo. (Estos ni avisan ni nada, da igual que estemos en tregua).

MaLaBeSTia

Solo hay que ver ese vídeo donde sale bush,su mujer y cia cogidos de la mano ORANDO al señor antes de y mientras la liada de irak,que aun no han solucionado nada en ese país,solo han causado muerte (soldados americanos inclusive) y terror.Para que? para retirar las tropas en breves y dejarlos peor de lo que estaban? omg

EDIT:Si ,me acuerdo si hubieran querido cargarse a sadam lo habrían echo con muchísimo menos tiempo y vidas de las que se han usado.

Netzach

Ahora resulta que rezar es pecado.

B

#357 ¿No se te ha ocurrido pensar a quién beneficia que ''todo el mundo'' tenga odio a Israel y EEUU?

#364 Depende de quien rece, of course.

MaLaBeSTia

Petrodolar spotedd

PD:sera que no hay mas paises con dictadura e igual o peor que sadam? no van los americanos? ah no.que las cebollas,patatas y tomates no les sale a cuenta

Netzach

#366 A meter mierda a EEUU te vas a otro thread. Aquí (aunque a muchos les joda) estamos hablando de Oriente Medio donde EEUU sólo se ha metido para mediar entre las dos facciones enfrentadas. AUNQUE OS JODA.

AlDaZ

No habeis puntualizado en ningun momento que Hamas está ahí porque les pareció una buena opción a Israel, apoyaron esa candidatura, e Israel hizo eso para desestabilizar el pueblo palestino y que no se unifique, ya que ahora está dividido en dos. Antes de que tuviera poder Hamas, ya se sabía su pensamiento y como iba a actuar.

Netzach

Antes de que tuviera poder Hamas había otro terrorista gobernando.

ekOO

#362 ¿Que me estás diciendo que no matan a civíles? Es verdad, las más de 280 personas que han muerto en los dos últimos días son todos miembros de Hamás (niños de 3 años...)

#361 Es verdad que Sadam era un poco hijo puta. Pero, ¿por qué tiene que ser Estados Unidos la que se mete ahí? Encima con la excusa de que había armas de destrucción masiva. Es decir, no se metieron a ''salvar'' al pueblo Iraquí. Que por cierto, el país está 100000 veces peor que cuando estaba Sadam.

MaLaBeSTia

Mediar? una polla,APOYAR xD.Si palestina tuviera el poder de fuego mayor ya verías como tito Bush mandaba al ejercito antes de dejar de ser Presidente xDDD+

Porqué no van a sierra leona? allí si vendría bien una limpieza de cabecillas,pero para que,están en el culo del mundo y no interesa nada en ese país para robar.

Netzach

He dicho que no es su objetivo y te repito que los terroristas cuentan como civiles.

En El Mossad no se dice.

Judío A: Ey tio, nos han lanzado un cohete.
Judío B: ¡Malditos! Disparad aleatoriamente.
Judío A: Push Buttom > Receive Bombs.
Judío B: ¡Buen trabajo soldado! Ahora a mirar dónde hemos disparado.

#371 De dónde te crees que salen las treguas entre palestinos e israelís, de EEUU; si no nadie se metería a mediar ahí. Así somos en Europa.

Nyan

#372 Bueno, digamos que tampoco tienen mucho interes por evitar las llamadas bajas colaterales y asi aprovechar un poco y diezmar la moral y al pueblo, cosa que en un conflicto asi me parece "normal", ya que no pueden entrar a intervenir directamente.

MaLaBeSTia

También es cierto.Pero también es cierto que la onu ha enviado al menos soldados que literalmente se los han comido la guerrilla de ese país.EEUU?ni un puto soldado.EEUU se mete donde le interesa i punto.AUNQUE TE JODA

Netzach

Desgraciadamente con estos ataques no se diezma la moral, se engrosan las filas de Hamas.

#374 Al menos se mete en algún sitio (bastante hace con Israel mediando y, no vamos a negarlo, suministrando armamento). Aquí en Europa, la cuna de la hipocresía, no nos metemos hasta que las cosas no tienen solución.

Si EEUU manda soldados, tú y todos los que son como tú, os los coméis vivos y salís a la calle a manifestaros como siempre.

AlDaZ

#369 Pero en vez de elegir una persona con pensamiento menos radical y más pacifista para que se estabilize el conflicto y se encauce bien, se elige a este artista que ya vemos lo que hace.

Todo esto que está ocurriendo, hace que ahora mismo los talibanes y radicales islámicos se froten las manos, porque esto en vez de terminar un conflicto, hay más odio y recluten a más gente afectada.

ekOO

#372 Ah, ¿pero ellos te dicen a por quién van? Ellos se buscan la excusa de que ahí había gente de Hamás (donde disparan) y se las suda quien muera, es más, también es bueno que muera gente ''inocente'', para así sembrar un poco el terror.

Ya vale de poner a Israel de buenos por tener soldados ''legales''

Nyan

#374 EEUU no son los salvadores del mundo por mucho que te lo muestren sus peliculas. Se mete donde puede y donde quiere, que para eso son un pais libre, no tiene xq meter las narices en todos los conflictos mundiales, ni mucho menos vamos.

Pero que yo sepa el odio tipico y guay a eeuu no es el tema de este hilo.

Netzach

#377 Aunque fuera verdad lo que dices (que no lo es), AL MENOS PONEN UNA EXCUSA, ya es más de lo que hace hamas que directamente se jactan de matar civiles que no pinchan ni cortan en todo ese jaleo.

Y aquí el único que pinta algo de bueno eres tú con Hamas, libertadores, héroes y demás.

ekOO

#379 Hamás si que tiene excusa (además de verdad). Están defendiendo SU país de gente que se quiere apoderar de él, y que encima lleva matando a inocentes años y años.

Netzach

#380 E Israel está defendiendo a su población de ser asesinados.

Tocado y hundido. http://img57.imageshack.us/img57/6803/hundirlaflotaon5.jpg


Pero bueno está claro que vida es más valiosa para ti... anti...se....m... etc

B

#374 El primer organismo que se mete sólo y únicamente donde le interesa, y está de corrupción hasta arriba, es la ONU. Un pozo sin fondo de funcionarios, dietas de todo tipo y buenas intenciones de cara a la galería, en el que países no democráticos pueden echar atrás cualquier tipo de resolución. Por poner sólo un ejemplo. Nunca entenderé porqué se otorga legitimidad a esta organización de por sí. Supongo que por tener un nombre bonito y haber estado presidida durante mucho tiempo por un negro. Eso es políticamente correcto, aunque el negro en cuestión tuviera un hijo corrupto. Y mientras, Europa a mirar para otro lado mientras los que hacen algo siempre son los criticados.

A eso se le llama tirar piedras contra el propio tejado.

C

Hacer las cosas bien sale caro.

#381 a pique el portaviones jejeje

Inv_Chotera

#332

Por esa regla de tres, yo puedo afirmar que tu eres un moro antisemita.

Pero bueno, está bien que defiendas a esta gente, todo el mundo sabe lo agradecidos que son con el mundo occidental en general.

Fideu

Pero en serio esos conflictos que tanto te gusta enumerar te parecen una justificacion para la dominacion territorial de Israel? :S

O sea respeto tus opiniones, pero como persona, contestame eso. Si si ya se que hubo esos conflictos. Pero eso que derecho da o como justifica lo que ha hecho Israel?

Netzach

#385 Tienen el mismo derecho que los Palestinos a decir que se larguen de allí, que aquella no es su tierra desde el principio cuando palestina era el 95% del territorio e Israel el 5% restante.

Bastante han hecho que no les han expulsado de allí, que poder pudieron, vamos, por poder podrían controlar medio Oriente Medio.

Israel no quiere expulsarles, son los palestinos más radicales los que buscan la expulsión de los israelís.

Fideu

Pero porque contestas con lo que hagan los otros? Yo digo Israel que derecho/justificacion moral tiene para hacer eso? O sea, la unica justificacion es lo que hayan hecho los otros?

Es que sinceramente, si lo piensas... es muy triste

Es que me parece que llegas a estar ciego con tus argumentos. He hablado con gente de Israel que reconocen que no tienen justificacion, y tu sigues asi. No se que es lo que te liga a Israel pero con estas ideas es normal que pase lo que pasa.

Netzach

Es que si a tu lógica se le aplica la viceversa es lo mismo.

Mira, sólo hay que saber dos cosas sobre todo esto.

1.- En ambos bandos hay gente violenta que quiere expulsar al otro.
2.- En ambos bandos hay gente dispuesta a la convivencia.

Lamentablemente los 1ºs hacen más ruido.

Con quien hayas hablado o dejes de hablar a mi no me importa. Yo podría decirte que soy judío y he emigrado de Israel por el miedo que tenía mi familia a que cualquier día les cayera un petardazo encima. ¿Cambiaría eso tu opinión? ¿No verdad?

Fideu

No es lo mismo. Yo creo que un terrorista Palestino si tiene su justificacion. Estemos de acuerdo o no. Un terrorista palestino puede estar en contra de esa particion que fijó la ONU. Un terrorista Palestino puede no reconocer el poder que dictó ese plan y puede pensar que se le echó de su casa. Ellos tienen una justificacion desde el origen del conflicto.

Un Israeli no tiene esa justificacion. Solo pueden justificarse en el conflicto en si una vez iniciado. Se les CONCEDIÓ esa tierra y fueron los ultimos en llegar. Tendrian que haber sido ellos los que se adaptaban a las circumstancias.

Netzach

Osea que simplemente por estar allí antes que los judíos en el mundo moderno ellos tienen derecho a matarme.

Gracias por la parte que me toca.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • T-1000
  • M0E
  • Netzach
  • ekOO
  • XaPu69
  • 3eat1e
  • ClaseForNow