Israel bombardea Gaza y deja al menos 155 muerto

ClaseForNow

Que tal si os comprais un chat?

billie

¿Alguien sabe si hacen manifestación hoy en Valencia?

edit: Ok, a las 19 en la plaza de la virgen. Nos vemos allí!

mOrK2

si puedo alli estare

R

haber, no hables de la puta ONU xk esos apoyan a los judios de mierda.

p.d: hay manifestación en Madrid? si es así cuando es?

gracias y salu2

billie

La mayoría fueron ayer, hoy me parece que solo hay en Valencia.

factonni

hoy hay una en santiago a las 8 en el toural.

lo digo pa quien le interese

XaPu69

¿Y en esas manifestaciones habra cristales rotos?

No se si alguien me sigue.

Netzach

#667 Dudo que te sigan, supongo que me sigues.

ekOO

#631 ¿De qué excusa me hablas? ¿De la que usa Israel para bombardear la Franja de Gaza diciendo que ellos sólo disparan a ''terroristas''?

Perdón si te he molestado, superdotado.

ekOO

#668 ¿Pero para qué vamos a entrar en esas estupideces? Me parece de puta madre que la gente se manifieste en contra de esta injusticia (lamentablemente no pude ir).

Pero tú verás incoherente que se manifiesten defendiendo a los ''terroristas'' de Hamás, ¿no?

Netzach

Hombre incoherente no veo nada cuando hay manifestaciones pro ANV pero bueno; o cuando la gente se manifiesta por una guerra sí y por otra no.

Ya me conozco la idea que tenemos en este país, no me van a sorprender.

M0E

#670 La estupidez es manifestarse contra la guerra y la violencia, con violencia, rompiendo y quemando cosas.

O será q se manifiestan contra los judíos : D y por eso no salieron a la calle cuando los terroristas mataron en Bombay, x ejemplo, a casi 200 personas.

ekOO

#672 ¿Pero tú has estado en la manifestación para saber si han utilizado violencia? ¿Y tú como sabes si se manifiestan en contra de la violencia y no solamente en contra de esa guerra? que es lo que va a ser...

Por cierto, por una vez estoy de acuerdo. Los que hicieron ese atentado si que son unos hijos de puta.

XaPu69

#673 Ya, son unos hijos de puta y mataron a 200 y pico. Y se sabe perfectamente de quien es la culpa, quien es la organizacion terrorista y quien es quien pone la pasta (Pakistan) y no veo manifestaciones en la embajada.

Ah espera, que los muertos indios no interesan, ah ok.

ChaRliFuM

Generalmente cuando existen este tipo de manifestaciones tan SELECTIVAS, hay un interes oculto detras de ellas.

Por que se manifiestan contra los actos de Israel por haber matado a 300 civiles y no contra las guerrillas de africa que cada año se cobran miles de vidas?

Por que hay que manifestarse contra unos si y contra otros no?

Por que nos manifestamos contra la guerra de Irak y no contra la de Afganistan?

Como he dicho anteriormente, estas son manifestaciones selectivas, en las cuales unos pocos utilizan el borreguismo de unos muchos para montar ruido, pero detras de ello lo unico que hay es un sentimiento antisemita muy grande.

En todas estas manifestaciones a simple vista, existen unas nobles causas por las cuales manifestarse, pero como ya he dicho mas arriba, estas nobles causas no son nada mas que unas simples excusas para promover mas odio y mas asco contra un grupo selectivo de personas.

Y esto si que es hipocresia, o es que la trajedia humana que se vive en Palestina es menos trajedia que la que se vive en El Congo (por ej)

Alla cada uno con su conciencia, que haga juicio de valores y que sobretodo piense en lo que hay detras de lo que nos cuentan/dicen/meten por los ojos.

ekOO

#674 Para mí, eso si es un atentado terrorista (aunque se supone que intentaban matar sólo a policías y soldados).

Sí, si que importan que mueran los hindúes (por lo menos a mí) pero Israel/Estados Unidos ha dejado muchas más víctimas que la yihad islámica. Es decir, que Israel/Estados Unidos ha matado a muchos más inocentes que la yihad.

Así que, más terroristas son los israelíes/estadounidenses.

Inv_Chotera

El motivo de todas estas manifestaciones y demás bobadas que gustan tanto aquí en España cual es realmente?

Toca sacar las pegatas del no a la guerra, o esperamos aviso de nuestro masón presidente para hacerlo?

Tanto compadecer a esa gente coño ya, no se alegran ellos cuando muren civiles en occidente a causa de sus atentados? no se a que viene tanta preocupación por ellos.

XaPu69

#676 aunque se supone que intentaban matar sólo a policías y soldados

Claro, por eso iban preguntando por cualquiera que tuviera pasaporte occidental.

Tanto que te gustan las palabras terrorismo de estado, el financiar a un grupo terrorista para que cometa un atentado es terrorismo de estado. Que un ejercito actue como lo quieren sus habitantes no lo es.

Y lo primero es lo que ha hecho Pakistan.

Por cierto, segun tu, el numero de muertos es lo unico importante ¿no? Pues como ya te han dicho en el Congo el numero de muertos multiplica a este conflicto, y tambien sería un tema serio para tratar. Pero claro, ese tema no interesa.

ekOO

#677 Evidentemente, no todos los musulmanes de Oriente Próximo se alegra cuando mueren inocentes en Occidente. Los que se alegran son los más radicales (y también lo dudo). El que se alegre por esas muertes es porque hace una mala interpretación del Corán.

Una frase que dice el Corán: Si alguien mata a una persona inocente, es como si hubiese matado a toda la humanidad.

Así que te has equivocado, amigo.

#678 Te aseguro que también me importan las personas que mueren en el Congo. Si quieres discutir sobre eso, abres un post y lo discutimos, que tengo para todos...

No, a mí no me importa sólo el número de personas que mueran (que también es un dato muy importante), pero si me jode que la gente llame terroristas a unos y a otros militares que sólo hacen su trabajo.

XaPu69

#679

Toma, frases del coran.

Surah 8,12. "Id a dar firmeza a los creyentes. Yo sembraré el terror en el corazón de los infieles. Y vosotros, golpeadles en las nucas y en los extremos de los dedos".
Surah 8,68. "No es propio de un Profeta tener prisioneros hasta que haya cubierto la tierra con los cadáveres de los incrédulos".
Surah 17,60. "No hay ciudad a la que nosotros no aniquilemos o atormentemos con terrible tormento antes del día de la Resurrección".
Surah 2,191. "Matad a los infieles dondequiera que se encuentren".
Surah 9,123. "Mátenlos y trátenlos severamente".
Surah 9,5. "Combatan y asesinen a los paganos, aprésenlos, acósenlos, y acéchenlos con cualquier estrategia".
Surah 8,65. "Si hay veinte entre ti, vencerás y conquistarás a doscientos: si hay cien, conquistarás a mil de ellos".

Y si tanto te importan esos muertos, ¿porque no organizas manifestaciones en su apoyo?

ekOO

#680 Cuando alguien convoque una manifestación sobr eso pues a lo mejor me paso.

factonni

#672 pero vamos a ver, es que en serio que solo ves la realidad que te interesa. HAS VISTO ALGUNA MANIFESTACION DE ESTAS?? no, pues entonces callate. las convocan (almenos las que yo conozco) colectivos por la paz, por lo que son manifestaciones pacificas. lo que no quita, que vayan 4 ó 5 energumenos a los que yo no apoyo a montarlas y a liarlas. pero el resto de la gente va a manifestarse tranquilamente, asi que no generalices. al igual que es generalizar llamar a todos los palestinos terroristas... que es lo que llevais haciendo todo el thread.

y para evitar comentarios futuros, la manifestacion no es contra el pueblo israeli, sino contra su gobierno y sus actuaciones.

vamos a ver, si te pones asi, habria 5 manifestaciones diferentes cada dia. el atentado de bombay tuvo mucho bombo, pero mas personas mueren diariamente en irak por atentados terroristas o en ciudad juárez por violencia y la gente no se manifiesta a diario. el caso este de palestina es mucho más heavy que cualquiera de los otros, más que nada porque el terrorismo lo está haciendo un gobierno, no una banda.

#675 no hubo manifestaciones importantes contra afganistan basicamente porque el ejercito fue alli en teoria a ayudar a reconstruir lo qeu habian destruido los yankees, mientras que a irak fueron abiertamente a la guerra.

el caso este de israel es especialmente cruel porque

respecto a lo de africa, pues totalmente de acuerdo, la gente deberia movilizarse mas por africa.
pero lo que quiero decir, es que el hecho de no mobilizarse en contra de todos los conflictos e injusticias del mundo, no deslegitima a una persona a manifestarse contra uno en concreto. no hay que llevar las cosas al extremo como haceis muchos.

XaPu69

#682 para evitar comentarios futuros, la manifestacion no es contra el pueblo israeli, sino contra su gobierno y sus actuaciones.

Mira, lo que ocurre en los paises democraticos es que el pueblo (en este caso el israeli) elige su gobierno en unas elecciones para que actúe como el pueblo quiere que actue.

Es lo que tiene tener una democracia.

factonni

vamos a ver, partamos de la base de que su religión es totalmente retrógrada, machistas... todo lo que querais (esto lo digo por los versos del corán)

estamos hablando de un pueblo, el palestino, que está siendo machacado por otro país sin que nadie se atreva a decir ni pio porque ese otro país es colega de EEUU. normal que la gente alli, que su vida no vale nada porque han matado a toda su familia tenga un odio increible hacia los judios en particular y hacia los occidentales en general. yo lo comprendo perfectamente.

por lo tanto, yo tambien veo comprensible (aunque no lo apoye) que algunos se vuelvan locos y se metan a terroristas. tambien es cierto que a esto ayuda mucho su religión (o los que la proclaman) por sus caracteristicas.

pd: para que lo entendais mejor, os pongo un ejemplo: vosotros sois los primeros que odiais a los sudacas solo porque un pequeño numero de ellos son latin kings y vienen aqui y os pegan y os roban. pues en vez de eso imaginaros que bombardean vuestras casas... mucho hablais de que no es normal que haya terroristas islamicos, pero luego cada vez que hay un thread sobre latin kings sois los primeros que quereis matarlos... un poquito de coherencia por favor.

Netzach

No xD nadie se atreve a decir ni pío... pero vuelvo al tema, ¿las distintas coalicciones que se han montado para atacar israel qué?.

Pero eh nadie se atreve a decir ni pío.

Y el Corán es como la Biblia o la Torá, los problemas llegan cuando unos pocos se dedican a usar el Corán para comerle el coco a otros y así se llega a lo que se ha llegado y eso no es culpa de "Occidente", es culpa del hombre que de toda la puta vida ha usado todo lo que tenía a mano para controlar a la gente y sentir en sus venas el poder, que es una droga muy buena por lo visto.

factonni

#683 vale entonces me das dos opciones:

1º (la que no comparto) que todos los israleies son unos cabrones tambien. (o almenos el 51%)

2º (la que creo que es correcta) tu creeras en la democracia y en los politicos y todo eso, pero yo no. yo cuando voto, lo hago a favor del menos malo, e sea, del que me parece que las va a liar menos (y puedo equivocarme evidentemente) pero eso no significa que esté de acuerdo con él en el 100% de sus decisiones (ni en el 10% tampoco), solamente que estare en desacuerdo en menos de las que estaría con el otro candidato al mando. lo que supone que aunuqe vote a x partido, durante la legislatura lo criticare muchas veces.

quizas tu eres un cabeza cuadrada que votas a un tio y luego aceptas todo lo que hace, o lo que es peor, si algo que hace no te gusta, simplemente lo acatas "porque vivimos en democracia y es lo que quiere la mayoria".

muchas de las decisiones del gobierno no son compartidas por la mayoria de la poblacion, sino mira cuando lo de la guerra de irak, que casi nadie la apoyaba pero se hizo igual

#685 pero que coaliciones hombre, si llega estados unidos y en 5 minutos los revienta a todos

Netzach

#686 EEUU nunca se ha metido en guerras contra Siria, Libano o Egipto.

En cambio dos naciones europeas si que lo han hecho (Francia e Inglaterra)

EEUU da armamento a Israel del mismo modo que lo da a España y del mismo modo que Siria, Libano o Irán lo dan a Hamas.

Israel ha permitido a Egipto dar armas a los revolucionarios palestinos contrarios a Hamas (2006-2007), durante la guerra civil palestina. El propio Israel ha comerciado armamento con Egipto.

Lo que demuestra varias cosas:

1.- Que el Islam no tiene porque ser una religión maligna que va en contra de la democracia y de occidente.
2.- Que hay palestinos y hay musulmanes en contra de la Yihad.
3.- Que EEUU trata bien a sus aliados.
4.- Que unos pocos aprovechados usan el Corán como les viene en gana para atacar a quién les de la gana, sean occidentales o no, porque incluso se han matado y se matan entre ellos (Libano 2000, Palestina 2006-2007)

ClaseForNow

Este hilo saca el lado más nazi tanto de unos como de otros, hacía tiempo que no vivía semejante espectáculo en MV

T-1000

#686 Claro que Estados Unidos los revienta rápidamente , Como en Vietnan , igualito...

Que raro que la peña que justifique a Hamas y no justifique a ETA porque según ellos le hemos invadido su pais y en teoria se están defendiendo.

thrazz

#688 ¿Pero ahora te enteras?

Cada vez que sale un hilo de estos parece que estar en contra del terrorismo israelí y estar en contra del terrorismo palestino sean cosas incompatibles. Si es lo primero es que eres un lameculos de Ben Laden y si es lo segundo es que eres un sionista masón.

Y espera, que solo han tocado de refilón el tema de Irak y Afganistán, al final ya verás como acaban discutiendo sobre el PP y el PSOE.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • T-1000
  • M0E
  • Netzach
  • ekOO
  • XaPu69
  • 3eat1e
  • ClaseForNow