Israel bombardea Gaza y deja al menos 155 muerto

ekOO

#780 Los únicos países que pueden frenar esta barbaridad de Israel/Estados Unidos son China, Irán y Rusia.

magonma

#781 yo a Iran no lo veo capaz de frenar nada de esto, solo lo veo como un mero azuzador del conflicto....

Eso si, como China y Rusia se rallen, va a flipar Israel....

ekOO

#782 Yo creo que algo si que podría hacer, no tanto como China y Rusia, eso está claro.

Por cierto, ojalá se ''rallen'' (aunque no creo).

XaPu69

No soy ningun experto geoestrategico, pero a Rusia se le hunden los submarinos, tiene una inflacion del 15% y unos tipos de interes al 10%. El petroleo en caida libre y no se puede financiar ni unos bañadores.
China por su parte acaba de descubrir el capitalismo y que se está muy bien sin guerrear con nadie y creciendo economicamente, es la primera dictadura comunista-capitalista del mundo.

Iran estan locos, esos si que podrían soltar un pepinazo, pero como han dicho arriba solo van de boquilla, ademas si lo hacen les cae la del pulpo.
Ahora, hoy por hoy NADIE puede parar a Israel y EEUU (gracias a Dios)

B

#784 Que dios vendiga America y a ningun otro pais.

ekOO

#784 Te aseguro que si sólo uno de esos países quiere acabar con Israel/Estados Unidos, acaban con ellos. Está claro que Irán en menor medida.

Esperemos que reaccionen y les den su merecido a Israel/Estados Unidos.

ChaRliFuM

#786

JAJAAAAAAAAAAAAAAAAAA otra chorrada!!!

EEUU se gasta SOLO en defensa mas dinero que TODO el PIB de Rusia.

Vamos a decir mas chorradas a ver si nos cubrimos de gloria.

Inv_Chotera

#786

Eso en tu partida del Civilization, hablamos del mundo real

Lamadrid

#786

Joder , estamos hablando de EEUU , es una jodida superpotencia que puede tranquilamente borrar a Irán del mapa (no conquistarlo) con la fuerza aerea , por no hablar del supuesto poder militar de Irán que no termino de creerme .

Y a Rusia , si le dejas hacer lo que le de la gana con todas sus ex-republicas(incluida Georgia y demás mierda) y Europa del Este , no te va a decir nada .

China tiene cosas más importantes que ponerse a pegar tiros , tales como financiar a EEUU y adueñarse de todos los recursos de África.Por no hablar del asuntillo del Tíbet , mientras todos se callen como putas con respecto al Tíbet , ellos no dirán nada.

Israel puede hacer lo que quiera en Oriente Medio , que nadie le va a soplar .

ekOO

#787 Pero si Estados Unidos no puede ni apoderarse ni de Iraq ni de Afganistán. Están ahí matando civiles, pero a ellos también les cuesta sus bajas.

Así que por mucho dinero que se gaste para guerras...

Por cierto, aquí el único que no falta al respeto es Lamadrid, los demás os creéis que sabéis de todo en Oriente Próximo y encima os ponéis a ''ridiculizar'' al que está en vuestra contra.

Yo también se escribir ''Jajaja'' e insultaros, ¿eh?.

50-TanneR

Yo creo que no es todo el tema el presupuesto que gasten, sino a que lo destinen, porque si hay paises que tienen armas quimicas y se gastan menos dinero que EEUU..
Aqui suponemos que que gasten mas quiere decir que lo gasten mejor y eso no tiene porque ser asi.

iFRiT89

#786 en el rise of nations si pueden acabar con ellos... en la vida real no

pero muchacho, tu donde coño has estudiado?

no sabes que si china o rusia se meten con israel/EEUU, la OTAN (una organizacion de mas de 25 paises se meteria por medio?)

pero si rusia ultimamente andan muertos de hambre, no podrian movilizar a un gran ejercito y en el caso de que lo hicieran, moririan enseguida por falta de recursos...

http://es.wikipedia.org/wiki/Alianza_Atl%C3%A1ntica

PD: a EEUU no lo puede tocar nadie y israel tampoco... (en el caso de que iran tuviera cojones a hacerlo se formaria de nuevo una guerra en escala)

M0E

#791 ¿Armas químicas de las q están prohibidas por la Convención de Ginebra dices?

iFRiT89

http://www.globalfirepower.com

casi nada.... el OWNED de USA a Rusia...

poner comparaciones

#796 sigue soñando amigoh, EEUU si quiere puede borrar del mapa a casi todo oriente, con un simple clic o apretando un boton

ekOO

#793 Sí, esas que dice Israel y Estados Unidos que no tiene (y no sabemos a quién pretenden engañar)

#792 La OTAN, ¿eh? Esos que se dedican a vivir la vida y a viajar de país en país.

¿Por qué no sale a ''dar un toque de atención'' a Estados Unidos y a Israel (y si lo llegan a hacer a Israel y a Estados Unidos se la sudaba) igual que a China se la sudaría.

soulsville

EEUU será todo lo fuerte que quieras, pero tíos con piedras les dan cosa fina y son incapaces de vencerles.

Oriente conquistará el mundo.

KojonesGordo

Lo que es una verguenza es la posicion servilista de la UE ante el terrorismo de estado que lleva practicando Israel desde 1948 con sus vecinos de la zona.
Cuando ocurrio este verano la agresion del lacayo de EEUU (el Malasbilis ese georgiano) la UE inmediatamente envio tropas de "pacificacion" para salvar el culo al pajarraco ese.

En cambio con esta historia permanece a la espera de las ordenes que reciba por parte de "papá" EEUU.

Vergonzoso.

M0E

#795 No no, eso no es la OTAN, eso es la ONU.

#797 ¿Que cuando lo de Georgia la UE hizo qué? Si se quedaron mirando como Rusia pasaba x encima del ejército georgiano y mandaron tropas solo cuando Rusia se retiraba..

ekOO

#797 Lo mejor de todo es que la gente sigue defendiendo a Israel/Estados Unidos y no entiendo el por qué. Ahora te dirán que los ''terroristas'' son los de Hamás, los otros son ''señores soldados''.

Y por supuesto, Europa estará disfrutando de las Navidades con su familia, que si mueren ''los moros'' no pasa nada. Eso sí, que aquí no pase nada.

KojonesGordo

Querido M0E:

Te recuerdo (por si no lo sabias) que la agresion de este verano fue por parte de Georgia, el cual aprovecho la coyuntura para intentar "derrocar" por la fuerza al frente de osetia del sur, el cual es contrario completamente a convertirse en colonia de EEUU (prefieren anexionarse con Rusia).

Evidentemente, sucedio lo logico, que Rusia aplasto a Georgia, y para salvar el culo al "amigou" Sakashvili la UE envio tropas de mediacion cagando ostias, cosa que en este caso ha hecho caso omiso.

Te recuerdo que Israel tiene innumerables resoluciones de la ONU condenando sus "actuaciones", por supuesto con la oposicion de EEUU.

Lamadrid

#790

Lo de Irak y Afganistán , EEUU ganó , lo que perdió fue la ocupación con errores de cajón como desbandar al ejercito Irakí en vez de usarlo como policía ,cuando intento rectificar el error ya era tarde.

Lo de Afganistan si que es de delito , inician la ofensiva y en vez de mantener la presión para aniquilar los talibanes , se relajan , empiezan el fregado de Irak y tienen que desviar recursos , tantos que ahora controlan menos de 50 % del país.

Aún así EEUU ha tenido "sólo" 4000 muertos conquistando Irak (provocando una catastrofe humanitaria de paso) y Afganistan , y su ejército tiene 2Millones de soldados , así que les sobra mucha fuerza ,además en una guerra convencional con tanques y aviones , se pegarían un festín de aupa.

ChaRliFuM

#799

Cuando hablas de "la gente" a quienes te refieres? porque yo creo que tu fijacion con los que segun tu defienden a Israel es bastante grande.

De toda la gente que ha posteado en este post se pueden contar con los dedos de la mano (y alguno me sobra) aquellos que han defendido los actos de Israel.

La INMENSA mayoria opinamos que es una exageracion lo que esta haciendo Israel pero no por ello estan justificados los actos de los señores de Hamas.

Pretendes venir a dar lecciones a la gente cuando has demostrado a lo largo de las 24893 paginas del post que simplemente no tienes ni idea del tema.

Yo cuando no entiendo de un tema, procuro mantenerme lo mas al margen posible y no meterme en discusiones de a ver quien la tiene mas grande.

No obstante sigues empecinado en: "No entiendo como puede haber gente que apoye a Israel". Y quien cojones esta apoyando a Israel aqui? Como ya he dicho, se cuentan con los dedos de una mano y te sobran.


Tema de poder militar:

No pongas como ejemplo Irak y Afganistan en cuanto a una hipotetica guerra se refiere. El poder de EEUU no se limita a "limpiar" un pais por encima. EEUU tiene poder suficiente para reducir a cenizas TODOS y cada uno de los edificios que hay en Irak o Afganistan, solo que al no tratarse de una guerra convencional, no tiene necesidad de hacerlo.

EEUU no ha utilizado ni un 50% de su potencian en ninguna de las 2 invasiones que ha hecho en los ultimos años. Y por si fuera poco, tu estas hablando de que Rusia o China podrian cepillarse a EEUU, no es lo mismo ser invasor que ser el invadido. A caso insinuas que China o Rusia tiene alguna posibilidad tratando de invadir EEUU?

Lo dicho, tus post son todo un desproposito xD

ekOO

#802 Y dale... Vale, no tengo ni puta idea. Tú si, tu sabes todo.

Ya no te voy a contestar más a ti, digas lo que digas.

No tengo ni idea.

Lo último a lo que te contesto. No me refería a que China o Rusia fueran a invadir Estados Unidos.

ChaRliFuM

#803

Yo no he dicho que sepa todo, es mas, tengo mas bien poca idea de todo el conflico Israel-Palestina y aun teniendo poca idea tengo mas conocimiento de algunas cosas que tu y no es porque lo diga yo sino porque tu mismo te has ocupado de quedar en ridiculo en muchos post.

XaPu69

¿15.000.000 hombres tenemos? Pues tendriamos que llamar a reservistas del 57 porque sino....

Sin repaso que nos mete Indonesia.

Teriyaki

esto es lo que yo queria ver , ya estamos hablando de la tercera guerra mundial? , en una de estas acertais

M0E

#800 la agresion de este verano fue por parte de Georgia, el cual aprovecho la coyuntura para intentar "derrocar" por la fuerza al frente de osetia del sur, el cual es contrario completamente a convertirse en colonia de EEUU (prefieren anexionarse con Rusia).

Una lectura un tanto demagoga dados los hechos, ¿no crees? xd

De la misma forma se podría decir que es obvio que Georgia no va a pasar a ser "colonia" de EEUU, y más q otra cosa, Rusia alienta conflictos como la guerra de este año con el fin de no perder sus influencias en los antiguos estados satélites de la URSS. De hecho, no es que Rusia interviniera, es que te recuerdo que las tropas rusas estuvieron como "pacificadoras" hasta q se desató el conflicto y entraron de parte de Osetia.

Obviamente tanto EEUU como Rusia tienen sus intereses; pero eso es algo q solo tú pareces querer ocultar pintando a Rusia de no sé muy bien qué.

Respecto a la ONU y Israel, volvemos a lo mismo; Hamás está reconocido como organización terrorista, y la ONU votó a favor de la constitución del estado de Israel.

Lamadrid

#805

La guerra no es solamente la cantidad de soldados que tienes , si no como los llevas de un sitio a otro, y hoy en día solamente EEUU tiene la capacidad de mantener una fuerza armada invasora , en otro país aprovisionandolos de manera regular.

Si Rusia o China intentasen algo por el estilo , lo más probable es que se le muriesen de hambre los soldados , o se quedasen sin munición.

#808

Esos 15 millones debe ser la poblacion de 16-40 años o algo por el estilo , la población que se puede reclutar para mandar al matadero en caso de guerra total, abandonando cualquier otra actividad que no sea ayudar al esfuerzo bélico (y metiendo mujeres a realizar todos los trabajos)

XaPu69

#808 No, si no digo nada de eso, simplemente me ha sorprendido que segun esa pagina podamos disponer de 15.000.000 de hombres.

Evilblade

#808 "Si Rusia o China intentasen algo por el estilo , lo más probable es que se le muriesen de hambre los soldados , o se quedasen sin munición."

Y qué importa, así ganaron la Segunda Guerra Mundial, ¡Si tu tienes 5k de balas, yo tengo 5k+1 de hombres! xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • T-1000
  • M0E
  • Netzach
  • ekOO
  • XaPu69
  • 3eat1e
  • ClaseForNow