Israel bombardea Gaza y deja al menos 155 muerto

George-Bush

No me he leido todo pero

¿ Alguien esta dudando del uso por parte de Israel de artilleria con fosforo blanco ?

Porque no hay ningun tipo de discusion en ello, si, Israel utiliza este tipo de armamento entre otros, y es aun mejor que la termita. Ya hay bastantes palestinos heridos con quemaduras por lo que parece ser por fosforo y dudo que hayan sido cocinando, pegando a su mujer o rezando a su dios.

De hecho, hasta hace 2 dias, en la wikipedia te venia 2008/2009 gaza como ultima zona de guerra donde se habia utilizado.

B

#1411 Que no que son vengalas de humos, los Israelis nunca arian eso xDD

ClaseForNow

#1406 El medio da igual, el video es el video, y lo que pueden manipular es la información pero el video dudo que lo hagan, pero bueno, a mandar.

DrakaN

Putos judíos, el día que mueran todos sera un gran día para la humanidad.

ClaseForNow

Esto es una foto de un niño afectado por fósforo blanco

ATENCIÓN, es una foto de un niño de irak, no de este conflicto, la pongo para que veais las consecuencias.

yalma

Para simplificar y que quede claro, por que ni soy palestino ni soy judio,nací en España..

Hamas = Terroristas islamicos ( vamos a poner un simil a Eta de aqui).
si la Eta mata a 1 persona a 2 o a 3 cercanas a mi, yo me cargaría a 10000 de los suyos.
no quiero pensar si tengo misiles

Ir al colegio algunos o leer algo que no sea la playboy y el megamania. a ver si somos capaces de " soy de izquierdas por que si y todo lo que no sea asi es malo".

Como se deja la peña comer el tarro.

Strangelove

A ver, he estado todo este rato investigando un poco, y parece ser que se trata de un arma de disuasión basada en fósforo blanco, la cual oficialmente se considera como proyectil o agente para crear una pantalla de humo.

Según he podido confirmar en globalsecurity.org, parece tratarse de un tipo de agente similar al que se menciona en wikipedia, el cual al estallar en el aire, lo consume y crea una pantalla de humo tóxico.

M825 white phosphorus. The M825 WP projectile is an FA-delivered 155-mm base-ejection projectile designed to produce a smoke screen on the ground for a duration of 5 to 15 minutes. It consists of two major components--the projectile carrier and the payload. The projectile carrier delivers the payload to the target. The payload consists of 116 WP-saturated felt wedges. The smoke screen is produced when a predetermined fuze action causes ejection of the payload from the projectile. After ejection, the WP-saturated felt wedges in the payload fall to the ground in an elliptical pattern. Each wedge then becomes a point or source of smoke. The M825 is ballistically similar to the M483A1 (DPICM) family of projectiles.

Este link contiene información mas detallada.

Link del fósforo blanco en español de

ClaseForNow

#1416 WTF? Leete el hilo anda, que precisamente los que mas están muriendo no son miembros de ETA.

Yo también me cargaría a 10000 de ellos, directamente me cagaría a todo, pero no te llevarías a personas INOCENTES.

Pero es que ni siquiera están muriendo mas de Hamas que gente inocente, no tiene sentido.

Que cojones tiene que ver ser de izquierdas o de derechas, el tema es que se está cometiendo un genocidio al pueblo palestino y algunos aún lo dudan y lo niegan.

Aquí la mayoría no somos palestinos ni judios ni nada, pero a diferencia de tí algunos vemos a esta gente como seres humanos sin distinguir raza, religión o cultura.

M0E

Pero vamos a ver, que yo no he discutido q haya fósforo blanco.

La duda es si lo de las fotos eran, como decía Beatle, bombas de racimo. Y parece q no.

3eat1e

#1409 o #1419 Exactamente, son proyectiles M825A1.

Como bien ha dicho Strangelove, hay bombas de racimo de varios tipos con submunicion de muchas clases que se pueden usar con varios fines.

ekOO

#1416 Además de no matar sólo a miembros de Hamás (sino a civiles entre ellos niños) están ocupando unas tierras que no son suyas, implantando sus leyes y bombardeando día sí y día también a los palestinos. El ejemplo te lo podías haber currado más.

Si Israel no estuviese ahí, ni hubiese existido Hamás. Encima no se conformaron con lo que les dieron al principio, sino que quieren todo. Como para que no le hagan un mínimo de resistencia...

#1422 Lo siento, se ha dado el caso, y he tenido que repetirlo :)

#1423 Yo creo que con Obama no va a mejorar mucho la cosa. Será mejor que Bush (supongo) porque es imposible ser peor. Son mismos perros con distinto collar.

Netzach

#1421 Cambia el disco macho siempre con lo mismo...

Ks1Qn0

#1421 Toda la razón, es que exigen algo que no es suyo. Putos judíos xD No sé, me toca los cojones que EEUU los apoye tan incondicionalmente sólo (que sepamos) porque les dejaron colocar bases en su zona. A ver sin con nigga president esto cambia un poco...

yalma

No entro a debatir , me da igual tu opinión, cada uno tendrá su punto de vista sobre el tema, unos odiaran a los terroristas, otros los amareis, otros odiaran a Israel otros los amarán. A mi ni me va ni me viene, por mucho que me joda o no, no soy quien ni tengo poder para hacer nada.

Solo digo que para opinar habria que saber, y aqui todo el mundo piensa que su opinión es la buena jaja.(lo sabemos todos) y curiosamente no es una comunidad de estudiosos jaja.
Ocupación de territorio? financiación de EEUU? lideres árabes? versículos?
Cualquier Palestino o Israelí que lea esto se estará riendo en la cara de los 1500 post.

saludines

B

@1424 Me juego el cuello a que tu no tienes ni puta idea, asi que marchese porfavor y no nos ilumine con su ignorancia.

M0E

#1421 ¿Conoces el concepto de ocupación?

3eat1e

#1424 ¿Te hace gracia lo de la financiacion de EEUU?

"Israel no tiene amigo más leal que los Estados Unidos. Sin ellos no lo hubiéramos hecho"

Si adivinas quien lo dijo te ganas una chuche y me ahorro el sacarte las cifras que se llevo Israel solo en 2006 del presupuesto exterior de EEUU.

Aunque en una cosa te doy la razon, despues de ver Zohan, amaría a las terroristas de Hamas, o en su defecto, a las hermanas de los terroristas de Hamas.

ClaseForNow

#1424 Menudo fichaje, creo que el único que no tiene ni idea del tema eres tú.
A diferencia de tí algunos no nos aferramos a un bando, y por meter mierda a Israel no quiere decir que amemos a Hamas.

#1427 Jum que morro yo también quiero una.

Netzach

Y viceversa, por meter mierda a Hamas no quiere decir que odiemos a Palestina.

ClaseForNow

#1428 Pues viendo tu laaaaaargo recorrido en el post da esa impresión.

visent666

#1421 hay tiene la respuesta de por que jamas, nunca, nadie han querido a los judios desde tiempo inmemoriables.

Se mataron judios hace 500 años en España y se les expulso, (por algo seria .. pero no se sabia el por que)

Se mataron judios en la segunda guerra mundial y nadie se explicaba el por que ...

Ahora puedes ver la respuesta claramente, aunque antes tambien la has podido ver pero hemos querido cerrar los ojos y pensar que todo el mundo es bueno.

No es que sea un antisemitista, pero al igual que los gitanos, si la gente los odia desde hace cientos de años, el 90% de una población no puede estar equivocada, algo pasa cuando se les odia tanto.

Ahora tragaros a los judios con patatas y comer lo que habeis sembrado xD y os puedo asegurar que los judios no se conforman solo con palestina, luego iran a por Iran con el amparo de los EEUU.

George-Bush

Lo que no entiendo es como teneis algunos en mente vuestro apoyo a uno de los bandos de manera tan clara, creo que es uno de los primeros conlictos que "vivo" que no sabria decirlo sin acabar con un "pero..."

Supongo que acabaria decidiendo en funcion del bando que menos asco me de, y supongo que es Israel. Pero... xD

Ah, y sobre los mv awards, quito mi voto y se lo doy al ek00 como flamero del año, sin el este hilo tan entretenido de leer no hubiese llegado a donde esta hoy.

Netzach

#1430 Será porque interpretas lo que te da la gana.

Porque no solo he admitido que la reacción de Israel es desproporcionada, también he cambiado de bando momentáneamente para defender el Islam.

M0E

#1431 Claro que se sabía el xq, se sabía entonces y se sabe ahora xD

ClaseForNow

#1433 A mi me la trae al pairo que defiendas el Islam, como si ahora fueses lo mas parcial del thread.
No no tengo en nada en contra de los palestinos, pero en una página comparabas lo que hace Israel con palestina, que tiene derecho ha invadirla.

3eat1e

#1431 Tanto en el caso de España, como en el de Alemania fue la pura envidia, no te engañes (y por supuesto la fe, que aunque en ambos casos se puso como principal motivo, era secundario)

visent666

por cierto, recorte del periodico el mundo:

"El ejército israelí ha indicado que sus fuerzas dispararon en defensa propia tras ser atacados por morteros de los alrededores de la escuela. Cuando se inicio el asedio a la Franja advirtieron que los milicianos de Hamas utilizaban escuelas, mezquitas y zonas residenciales para esconderse. "Cualquiera que esconda a un terrorista o armas en su casa es considerado un terrorista", decía el comunicado de las fuerzas armadas de Israel cuando se inició la etapa terrestre de la ofensiva".

#1436 a esa envidia sumale que cuando un extranjero viene a tu pais y es mucho mas inteligente que tu y controla el sistema financiero de tu propio pais, ¿que te queda?

Pues te queda lo que esta haciendo Rusia con Ucrania, subirla el gas y tenerla atada por lo cojones y hoy te pido 2 y mañana te pido 5.

Pues lo mismo pasa cuando una persona que no es de tu pais y que no ama a tu pais te controla, que te trata como un numero y que le importa una mierda sacarte hasta la ultima gota de sudor y sangre.

¿Envidia? Si y mucha y sana ademas.
Pero aparte los judios tienen una manera de ser que lo quieren todo para ellos y suelen ser muy ambiciosos.

Netzach

También expulsamos a los moros.

#1435 Normal, algunos como Mr. Ek00 no hacen más que justificar las acciones de Hamas, pues yo justifico las de Israel.

Alguien dijo, creo que fue "mth", "eso es una guerra", y en una guerra se invaden territorios.

ekOO

#1426 Más o menos

#1432 ¿Flamero? ¿Qué coño es eso? Seguro que nada bueno. xD

ClaseForNow

#1431 El nadie sabe porque toda alemania odiaba a los judios es un invento que se han sacado de la manga.
Hay una clara razón del porque, y aunque lo que hizo Hitler & Co fue una perrada digna de ciencia ficción lo hizo por una razón.

Todo tiene un porqué, y el odio que tienen algunas personas a los judios también.

#1436 Que en Alemania fue por pura envidia? Porfavor si los judios fueron unos usureros en Alemania después de la 1GM, que después un chalado la liase como el que mas ya es otro tema que está mas que zanjado.

Si salió el reportaje de un trabajador como otro cualquiera alemán que en la 1GM lo perdió todo y cuando pedía dinero prestamos a los bancos (controlados por judios) les pedían unos intereses que tela.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • T-1000
  • M0E
  • Netzach
  • ekOO
  • XaPu69
  • 3eat1e
  • ClaseForNow