Israel bombardea Gaza y deja al menos 155 muerto

Fideu

Dijiste:
"La zona era colonia inglesa. Los ingleses dijeron: "ahora esta zona pasa a ser de los judíos". "

Rebatiendo lo que yo dije de que Israel ha ROTO el acuerdo y AMPLIADO su frontera. Creo que hay una diferencia substancial.

PD: Y obviamente no pretendía pillarte con el Inglés ni tengo intencion de pillar a nada. Hasta sin saber inglés se entiende lo que pone ahí con el contexto. Es que de verdad que argumentos de niño pequeño... :s

Miniego

#120 , no se si eres judio o algo, pero lo q yo no comprendo esq este justificando un ojo por ojo. no??

Ojo ya te digo q ami q se maten no me importa pq no soporto a ninguna de las dos culturas ambas me parecen lo más vomitimo del mundo asi q.....

Netzach

#121 Porque no hubo un acuerdo, hubo un plan en que se limitaban las fronteras.

Con el paso del tiempo han ido surgiendo varios conflictos (por si no lo sabes) Egipto, Líbano y todo en pro de Palestina, Israel responde y toma territorios.

Decir "por si te prendías pillarme con el inglés" no es un argumento. Es en todo caso un ataque. Argumento es el párrafo anterior y los párrafos de abajo.

#122 No es ojo por ojo. Palestina es una zona, Israel es otra. Desde la zona Palestina un cohete mata un ciudadano Israelí. Desde la zona Israelí se bombardea una zona de edificios de Hamas.

Es algo lógico, si sabes quien te atacó, les atacas. Eso de 155 civiles viene de que Hamas no es un grupo militar, son terroristas y, por lo tanto, son civiles armados.

Fideu

OK, substituye donde puse acuerdo por plan. Sigue sin tener justificación y sigue siendo una actitud que no se aguanta por ningún lado.

Pero de verdad que lo dejo que tengo otras cosas que hacer. Tal vez leo como sigue mañana.

Netzach

De nuevo, tengo que mentar todos los conflictos surgidos a lo largo de más de 50 años para que entiendas cuándo y cómo se tomaron los territorios?

Miniego

Pero si no te digo de esos 155, 140 sean terroristas, pero y esos 15 restantes??, yo no se quien de los dos es peor eh ..??, ya t digo q yo esta noche voy a cenar igual y voy a dormir igual, pero no digas q es ojo por ojo pq si lo es :)

melonz

Substituir no existe.

Lo que más en claro se ha sacado de este post es que Netzach es judío xŽD

Netzach

Lo prometido es deuda.

La Guerra del Sinaí de 1956 - Egipto + Feyadines
Resultado: En solo una semana, Israel conquistó la península del Sinaí al completo, incluyendo zonas estratégicas, como Sharm el-Sheij, que es clave para el acceso al estrecho de Tirán y el golfo de Akab. (Más adelante se devuelven los territorios a Egipto)

Guerra de los Seis Días 1967 - Egipto + Siria + Jordania + Irak + Kuwait
Resultado: Israel reconquista la Península del Sinaí y se detienen a 101KM de "El Cairo" (los territorios se le devuelven a Egipto en el 73). Se conquistan también los territorios de Cisjordania, Jerusalén Este y Altos del Golán. Las tropas se detienen a 32 KM de Damasco.

Guerra contra Líbano 1982 - Libano + Terroristas palestinos
Resultado: Ocupación total del Sur del Líbano. Los territorios le son devueltos en 2000 debido a la promesa electoral del primer ministro israelí e buscar una paz de compromiso tanto con Siria como con Líbano propuesta de paz que posteriormente fue rechazada por el régimen sirio, que mantuvo su presencia en el Líbano hasta 2005 y su respaldo militar a Hezbolá.

Pero sí, los judíos son los únicos malos, son lo puto peor. ¡Mira que querer la paz con Siria.

Miniego

Lo bonito esq una religion diga.

Jajamim (sabios) diga: "Quien sacara un ojo a su amigo, se le sacará un ojo también a él porque está escrito: "ojo por ojo" (Deuteronomio 19-21).

Netzach pregunto otra vez, si de esos 155, solo 140 eran terroristas.. quien es el malo entonceS?

EDITO pa evitar banes como panes :D.

Soy antisemita, pero hoy en dia quien no lo es?? quien no le tiene asco a los judios?

Netzach

¿Quién invadió europa? ¿los judíos? No tenías que haber editado valiente. Si eres antisemita dilo, si total. Yo soy antiborregos pero al menos les concedo el derecho a la vida.

#129 El malo es el valiente que tras un atentado se esconde entre civiles :)

El malo es quien comete el atentando sabiendo cuál va a ser la respuesta.

Y el malo, pero no el más malos, es el que aprieta el botón para bombardear las oficinas de Hamas sabiendo que hay civiles.

Pontifex

extremistas vs extremistas, por mí que se maten entre sí

Coman2Sueco

weno e l dilema terriotorial de este coflicto se define en q esta tierra era mia... como siempre los musulmanes con lo mismo pos ale enga q vayan vieniendo a al-andalus q nosotros le dejaremos las puertas abiertas para q se qeden con todo

p.d:si hay ausencia de comas puntos acentos y demas faltas de orotografia te jodes y no leas :D

KeRNeL

Netzach, para ti lo de los israelies no es terrorismo?

XaPu69

Related newz

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Muere/Huntington/autor/choque/civilizaciones/elpepucul/20081227elpepucul_3/Tes

teJodes

A los Israelíes les tendrían que haber dado Berlín.

#129 Como en todas partes los habrá hijos de puta, y habrá gente decente. Tu no eres antisemita (anti judíos), tu eres anti sionista (anti nacionalistas israelíes)

M0E

#129 Soy antisemita, pero hoy en dia quien no lo es?? quien no le tiene asco a los judios?

Habla por ti, no por la mayoría. Putos racistas q sois.

ChaRliFuM

Esto se resume en un partido de tenis.

Cada vez que uno de los 2 bandos hace algo, el otro responde. La diferencia esta en que Israel tiene un ejercito potente y los palestinos tienen 4 petardos 3 palos y 2 piedras. Ambos son igual de rencorosos y se tienen asco mutuo. Si nadie para esto, seguiran asi hasta el fin de los dias.

Defender a unos o a otros no tiene sentido, los 2 bandos hacen exactamente lo mismo la unica diferencia es que Israel es quien mas pupa hace.

D

#137 Los que defendemos a los Palestinos suele ser porque los Isralies fueron los que empezaron a romper los tratados de la ONU y siguen rompiendolos hoy en dia

SioN_cS

Esto es la pescadilla que se muerde la cola. Estas barbaridades no ayudan a solucionar el problema. Y no me digáis que es para defenderse, por Dios.

M0E

#138 Mientras que los otros estan reconocidos internacionalmente como organización terrorista (Hamás); ya q lo dices, dilo todo.

George-Bush

El rumor de una ofensiva terrestre empieza a sonar fuerte entre los muchachos. Ojo al tema.

D

MOE hamas salio elegido tras ser votado democraticamente por el pueblo palestino en las elecciones de julio del 2007

mOrK2

pero terroristas porqué? Éramos los españoles terroristas hace 200 años cuando defendiamos nuestras tierras de los franceses? :S no acabo de entenderlo pero bueno xD

Guybrush_

Los israelíes temen que Obama no les apoye de la misma forma que Bush, así que aprovecharán el tiempo que les queda para hacer un ataque importante seguramente.

B

#129: Me das más asco tú que cualquier judío. En serio.

M0E

#142 ¿Hablamos de democracia de verdad?

XaPu69

#142 xDDDDDDDDDDDDD que grande, democraticamente dice xDDDD

#144 No se que apoyo economico sera mayor, si el apoyo judio a los democratas o a los republicanos...

Con eso creo que contesto a tu duda.

#142 No, en serio, creo que lo de 'democraticamente' ha sido un buen chiste, pero estamos hablando de temas serios.

Aun en el improbable (yo diria imposible) caso de que Hamas hubiera sido elegida democraticamente no puedes culpar a un pueblo de estar completamente dividido hasta en sus creencias mas fuertes.
Ojo y te lo digo yo, que estoy tan en desacuerdo con un grupo, como con el otro. Pero si algo me ha enseñado la historia de España es que en una guerra civil generalmente no hay buenos y malos, lo que desgraciadamente hay es primos contra tios, padres contra hijos, hermanos contra hermanos. Y Palestina, en estos momentos, sufre no una guerra pero si una.... crisis, podriamos decir, civil.

Lo siento hamijo, pero no toda palestina quiere combatir contra Israel. Es mas, una mayoría prefiere firmar una paz duradera que les permita crecer como pueblo, como nacion y como patria. Eso del enemigo invasor es una fantasia creada por los medios.


Hamás ha sido declarada organización terrorista por la Unión Europea,[1] los Estados Unidos,[2] Israel, Japón,[3] Canadá[4] y Australia.[5]
En el 2002, la organización humanitaria Human Rights Watch acusó a Hamás de cometer crímenes de guerra y crímenes contra la humanidad.[6


1 comentario moderado
Teriyaki

paso de leerme todas estas paginas , pero ya dijisteis que empezara la tercera guerra mundial no?

factonni

vaya hijos de puta

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • T-1000
  • M0E
  • Netzach
  • ekOO
  • XaPu69
  • 3eat1e
  • ClaseForNow