Israel bombardea Gaza y deja al menos 155 muerto

pkjn

#150 +1

D

El muro que construyeron al estilo nazi en los gettos judios tambien es algo totalmente normal no?¿ Seguir defendiendo a esa panda de cobardes

Netzach

#152 No son los israelís los que se esconden eh?.

Israel ataca y se hace responsable.

Los Palestinos atacan y se esconden.

¿Quién es el cobarde?

LeprechauN1

#147

No se si sabes que es Sionismo, por si acaso te explico que es un movimiento político que quería conseguir una patria para el pueblo judio, de hecho, por culpa de ese movimiento se ha creado el estado de Israel.

Que quiero decir con esto? Básicamente que los judios, en este caso conocidos como israelís (Habitantes del estado de Israel), no tenian una hubicación en el globo y se les concedio un territorio en la "tierra prometida" cerca de jerusalén (Sion en hebreo). Hasta ahí bien, pero que pasa ahora?

Pues que como es obvio al pueblo palestino no le gustaba que le quitaran terreno y si ven, que el "ocupa" tiene un poder militar y económico mayor y aun encima cada día va creciendo más su terreno debido a que se apoderan de el porque si, pues les toca bastante los cojones como es obvio

Por lo tanto, los medios no estan siendo "alarmistas" ni mucho menos.

Desde mi punto de vista, pues me parece tristisimo y me pruduce una gran rabia que haya alguien que tenga cojones de defender a los Israelís. En cuanto a Hamas, podran decir misa o lo que quieran, pero terrorismo no es poner bombas como normanelente entiende la gente, terrorismo es mucho más, es lo que hizo Franco en España, Bush, Aznar y Blair en Iraq, Hitler en Europa, etc... Lo que hace el pueblo palestino junto a Hamas es resistir, luchar por su tierra, su derecho de vivir en SU TIERRA, sin que un grupo de HIJOS DE PUTA se la vayan haciendo más y más pequeña.

Que no conste para moderación y para nadie en general, porque realmente no lo quiero, pero lo he pensado y es:

spoiler

Adelante Palestina con la intifada!
Viva Palestina libre!
Venceran!

#153

Si te viene un ejercito de tres pares de cojones como el de Israel y tu tienes 4cohetes de mierda, 12morteros, unas cuantas Kalashnikov, piedras y palos que cojones harias? Es que tiene cojones que digas eso sin pensar. No es ser cobarde es la única forma que tienen de resistir ante lo que se le viene encima.

Jildeghar

Aun sueño con ver a todas las naciones arabes uniendose para dar una patada en el culo a Israel de una vez por todas, seria divertido de ver cuanto menos.

Lastima que tenga detras al su primo el de zumosol, aka USA

Netzach

#154 Te podría hacer la misma pregunta.

Lo que yo haría está claro: no tocarles las narices.

Santii

jajajajajaja osea q los "defendemos" a israel ( q no defendemos, sino q intentamos haceros comprender la situacion ) esta mal, pero defender a hamas no hahahahahhahaha es como si os poneis a defender a eta xDDDDDDD esq sois la repera, y comparais a israel con la alemania nazi hahahahaha wtf pero estais tontos o q ? q turron tomais? o q mierda os meteis...

la cosa es que hay una guerra, unos tienen unos medios y los otros otros, pero claro como israel tiene mas recursos es la mala hahaha ok, todo claro, los palestinos son los buenos

Fideu

No vale la pena. Uno que justifica las invasiones de Israel porque los otros atacaron. Ojo por ojo, si señor, un gran argumento.

Los otros que dicen que hay una guerra y la unica diferencia es el poder de unos y otros. Pero joder tio... no entiendes que Israel fue el que llego ultimo ahi? Tiene que ser Israel el que se amolde a sus vecinos, no?

Está muy bien llegar a un sitio gracias a un plan de la ONU, saltarse como se quiera ese pacto (con la excusa del ojo x ojo) y usar el poder militar superior y el amiguismo con EEUU contra esos vecinos que vivían ahi antes. Si, está muy bien.

Pero abrid los ojos. A mi me dan asco los racistas, me da asco cualquiera que esté en contra de los judíos. Pero coño, es que no tiene ninguna justificacion lo que Israel ha hecho!!

Y de mientas, 200 personas, con sus familias, amigos, novias, vidas y sentimientos. Están muertos. Personas como vosotros o como yo. Muy bien. Si señor, Israel, así se hace.

C

bah, seguro que es una inocentada temprana

3eat1e

#157 Supongo que sabes quien era Ariel Sharon, asi que por la misma, poco menos que estas defendiendo a un genocida, como hitler, ya puestos con comparaciones. Y no, no es lo mismo la situacion en Palestina que la situacion en el pais vasco, asi que no es lo mismo Hamas que ETA, como no es lo mismo el antiguo IRA que ETA o Hamas, y como no es lo mismo ETA, Hamas, el IRA o la RAF. Pero vamos, que si porque ETA ponga un atentado en Francia, te parece bien que los franceses bombardeen en represalia tu barrio entero, por mi de puta madre tio.

Y como ya he dicho más arriba, no apoyo los metodos de Hamas, pero que un pais que se hace llamar democratico, no solo se ponga al mismo nivel, si no incluso mucho mas por debajo (fomentando precisamente la aparicion de facciones terroristas) me parece lo mas condenable que puede haber, pero claro, es lo que pasa cuando tienes al primo de Zumosol por detras protegiendote y suministrandote. Y no solo es tema de los sionistas, si no del Lobby judio en EEUU, pero este es un tema cuyo debate es mas profundo aun, como lo es tambien la politica expansionista en toda esa zona, porque para el que no lo sepa, Israel está situado en un punto estrategico muy, pero que muy importante, y claro, no es lo mismo que la controlen tus aliados, a que la controlen Palestinos o Egipcios.

Santii

vuelta la burra al trigo... madre mia, POR ENESIMA VEZ, A VER SI EN MAYUSCULAS LO PILLAIS : YO NO COMPARTO LOS METODOS DE ISRAEL, PERO JODER, SI ESQ SOIS VOSOTROS LOS QUE ESTAIS DICIENDO PALESTINA PUEBLO OPRIMIDO Y DEMAS CHORRADAS Y ESTAN ATACANDO Y ROMPIENDO EL PROCESO DE PAZ, Q SON IGUAL DE CULPABLES LOS UNOS QUE LOS OTROS!!!

ya ha kedao claro o os hago un croquis... por dios q dureza de moyera

Teriyaki

donde esta iran , cuando se necesita? , ojala borren a esos israelies del mapa

3eat1e

#161 ¿El pueblo palestino ha roto el proceso de paz? ¿Que proceso de paz? ¿Ese que lleva mas de 40 años y que se ha pasado por el forro de los cojones Israel cuando le ha dado la puta gana? Ah vale, que los que lanzan cohetes son todo el pueblo de palestina, no hamas.

El mismo enfasis que pones en escribir en mayusculas podrias haberlo aplicado a la hora de entender la teoria de conjuntos en el colegio, porque esta claro que no se te puede pedir que entiendas que este conflicto no solo trata de dos subnormales lanzandose cohetes entre si, y que hay mucho mas detras.

Netzach

Si hamas ha sido elegida democraticamente por los palestinos como han dicho por ahí... Sí, los cohetes los lanza todo el pueblo palestino.

¡Zas! (a ti no bitel)

3eat1e

#164 A lo mejor, y solo a lo mejor, si no ocupasen territorios, si no plantaran los tanques dia si y dia tambien donde les sale de los cojones, cortaran suministros esenciales por las mismas y cientos mas de actuaciones dignas del III Reich, Hamas nunca habria ganado unas elecciones, pero actuando como actuan, como ya he dicho, preciamente fomentan lo que mas odian, y en la situacion actual de Palestina me parece de lo mas logico que Hamas haya ganado esas elecciones.

Teriyaki

#165 totalmente deacuerdo .

Solo saben crear odio los isrealies estos , asco me dan

3eat1e

#166 Y Hamas no son gilipollas, es un grupo fundamentalista y sabe de sobra como utilizar ese odio, de ahi que ahora esten donde están.

Hace un poco mas de dos semanas echaron un documental en la 2 sobre los terroristas suicidas palestinos y los levantamientos motivados por el ultimo corte de suministros, enfocandolo en sus familias principalmente. Un padre cuyo hijo habia sido abatido a tiros por un soldado israeli (el le prohibio estrictamente que fuera a lanzar objetos a los soldados y que se fuese directamente al colegio, dicho sea de paso) comentaba que justo despues de que su hijo muriese tenia a los de Hamas en su casa para soltarle el cuento chino.

oZk4h

What the hell? : http://img254.imageshack.us/my.php?image=dibujowp9.jpg

iFRiT89

no se que es peor, el terrorismo islamico o los pseudo nazis de los israelis...

melonz

#166, pon un NSFW antes de que más gente esté a punto de echar la comida por el medio craneo que le falta al chaval =\

C

#170 a mi me da hambre nosé, comer de ahí debe ser delicatessen

Santii

venga va q si, q aki solo hay unos malos y son los israelies, venga va, ya esta, madre mia

tu q coño sabras lo q se o lo q no se, solo se q estas metido en todos los fregaos defendiendo al mismo bando siempre, y siempre es o tu razon, o esq el otro en el colegio no le ha servido de nada, y ahora me diras q oh pobres palestinos, pobres, q les atacan, q ellos son buenos, ellos no tienen capacidad para atacar/defenderse de israel... oh los tanques, q los tienen ahi puestos, yo creo q los israelies disfrutan por ello... conoces tu algun israeli q viva por la zona? porq yo conozco a alguno que otro, y ellos no es q se alegren de lo q pasa por alli eh... q ellos mismos prefieren q este todo en calma etc etc

B

#172: Defender a palestina es de izquierdas y lo contrario de derechas?

DiosUniverso

joder vaya inocentadas que os montais aqui no?

edit: am que fue ayer, entonces no cuela xD

ClaseForNow

Acabo de ver que han vuelto atacar y hay 200 y pico muertos mas, se ve que han caido varuis cohetes, o bombas o lo que hayan tirado en colegios y tal.

#164 Entonces por esa regla de 3 el genocidio de los judios y la invasión de europa por parte del III Reich la hicieron todos y cada uno de los alemanes?

C

Eso si que es una inocentada! como se nota que no reparan en gastos!

makkki

-De dónde son?
-Qué? Ah, de Israel
-No haze falta desir nada más

XaPu69

Me encantan este tipo de threads sobre Israel. Es aqui donde los 'antifas y antinazis' se vuelven mas antisemitas que los propios alemanes en el 39.

Sobre #1 cada vez se oyen mas rumores de una incursion terrestre en Gaza. Israel llama a filas a reservistas, ahora actualizo.

A los de esta página y la anterior les recomiendo que se echen un ojo a la situacion antes de la 'creacion' del estado de Israel. Arriba lo han expuesto muy bien, que algunos ignorais a UK en todo este asunto.

SioN_cS

La imagen del chaval al que le falta media cabeza...impresionante.

ClaseForNow

A mi lo mejor de estos threads es que uno no apoya a tal bando por que realmente lo apoya sino porque odia el otro.

Por un lado los que apoyan a los israelitas es porque odían todo país y raza que propenga de los paises arabes y todo lo que sean palestinos, irakies, etc... Los desea ver muertos

Y por el otro los que apoyan a los palestinos es porque son unos antisemitas que son tan ruines de apoyar el holocausto y fijo que cuando ve alguna foto o algo del estilo se alegran.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • T-1000
  • M0E
  • Netzach
  • ekOO
  • XaPu69
  • 3eat1e
  • ClaseForNow