Israel bombardea Gaza y deja al menos 155 muerto

phanatiC

Aquí mucho se habla del integrismo islámico.. pero la mayoría ignora que en "el otro bando" existe otro grupo de extrema-derecha igual de peligrosos si cabe, los conocidos como radicales sionistas.. que tienen los mismos planes que Hamas pero al contrario.. la gente se lo tomará a broma y dirá que son casos aislados.. pero la realidad es que los conocidos como sionistas tienen cada vez más poder en cargos de gobiernos importantes como el de EE.UU.

Otro tema, a muchos de vosotros os quería ver yo cuando os plantaron un muro en vuestra cara, en la casa que llevais viviendo decadas, un muro que ni siquiera respeta el trazado original pactado y que se lleva por delante pueblos enteros de palestinos teniendo como principal motivo la creación de ciudades que posteriormente serán colonizadas por judíos.. es decir el objetivo es enriquecerse a costa de este tipo de construcciones, más dinero para quien menos lo necesita.

WayneGacy

+NSFW.. o como lo querais llamar

http://portail.islamboutique.fr/gaza2008/

Tikeisi

Esta ahora mismo el embajador israeli en españa, respondiendo preguntas en elmundo.es

http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2009/01/3415/index.html

Ninja-Killer

#1680 El video "infantil" es totalmente cierto. Si hasta salió en la tele

Tr1p4s

1 Israel pais democratico
2 Palestina pais totalitario dominado por una banda terrorista "Hamas"

Problema

Israel es bombardeada dia si dia no por los terroristas de hamas

Solucion

Terminar con los terroristas movilizando a los militares

¿ Que harias vosotros si te lanzan unos 6000 cohetes al año en tu pais ?

Bueno luego esta el problema tambien que al atacar a los terroristas estos se esconden en colegios, sedes de la onu y cosas asi... son guenecillos los terrorista estos.

ekOO

#1685 ¿En tú país? Sí, desde que Gran Bretaña y Naciones Unidas decidieron que fuese su país.

¿Y que harías tú si unos invasores te van conquistando cada vez más terreno en tu país? Pues eso.

Evilblade

#1686 Fuera como fuese, sigue siendo su país. Me fascina como según que asuntos, nos respaldamos en la ONU como si sus mandatos fueran una verdad universal (guerra ilegal etc etc) y en otros nos los pasamos por el forro.

  • ¿Está coherencia?
  • Con extra de queso y peperroni
  • Las 5 y cuarto, gracias.
T-1000

#1686 Tampoco es el país de los palestinos , es de ambos.

ekOO

#1688 Pero si los palestinos llevaban más tiempo ahí que Israel, que fue un invento de Naciones Unidas.

Así que nada de que es de los dos...

#1690 Me refiero a antes de eso. Cuando en Europa no los querían ni ver y Gran Bretaña los mandó para allá. Entonces ahí es cuando Naciones Unidas partió el país injustamente en dos partes.

PD: Por cierto, #1690, se puede ser palestino y judío. xD

werty

allí vivían judíos y palestinos y se dividió en dos. En un lado fueron a vivir los judíos y en otro los palestinos.

Mas tarde, debido al conflicto que supuso esta división del territorio Egipto, Jordania y países anexos han estado con tropas en las fronteras y continuas amenazas a Israel, a lo que ésta última a respondido no solo con ataques sino también invadiendo territorios.

Vamos que unos intentan joder al otro y el otro se las devuelve el doble de grandes.

Y luego también con el desvío del río jordán por parte de israel, un acto abusivo.

Ambos son igualmente culpables sólo que unos son democráticos (y por ello, defendidos) y otros no.

Kazjako

http://blogs.publico.es/dominiopublico/?p=1008

En la colonización de los judíos. Ahí está el problema.

ekOO

Un niño palestino ha dicho que unos soldados israelíes metieron a unas 100 personas en una habitación, y más tarde lanzaron unos proyectiles. Murieron más de 30 personas (incluídas niños)

Hijos de la gran puta! Después los terroristas son los de Hamás, pero Israel es un super país democrático.

PD: La noticia la acabo de ver en Tele5.

J

No os olvideis del señor Jesus, que era judio :) Dios no os va a acoger a su izquierda :'( vais a ir al infierno !!!

J

http://img220.imageshack.us/img220/5536/tasio580lm4.th.jpg

Shit, que asco de imagenes XD

XaPu69

#1692 Un niño dijo que podia hacer el superman y se tiró por la ventana con una capa.

Snapper

#1695 y de hecho luego sobrevivio xDD

Strangelove

#1692 ¿Entonces eso que cuentas que dices que has visto es cierto? habrá un resumen en youtube o en alguna parte de esa noticia, ¿no?

R

hoy a las 17:45 hay manifestación en San sebastián, en el boulevar.

saludos

Inv_Chotera

57 páginas no son suficientes para que la gente explique a #1689 como surgió la separación xD

El seguirá pensando que Europa se hartó de los judíos, los metió en una red, y mediante helicópteros los fueron depositando en mitad de los Palestinos. No sin antes llevar un contingente para que mediante varas de madera y desde los propios helicópteros, empujasen a la población que allí se encontraba para hacer sitio a los nuevos huéspedes.

Snapper

#1699 no te olvides tambien de los tanques que calleron en paracaidas para poder humillar a los arabes en todos los ataques hacia los judios xD

Teriyaki

todavia hay gente que defiende a israel? , bueno vale vamos a aceptarlo

ahora mi pregunta es , los civiles? que pasa con ellos , veis bien que se lleven a todos esos por delante? y la excusita de que tiran petarditos , he visto fotografia de esos impactos , los petardos del kiosko de abajo de mi casa dejan mas huella .

Lo veo todo desproporcionado , es como si yo te tiro piedras , te puedo matar verdad? y para que no me mates , te tiro una bomba nuclear .

Snapper

#1701 dime, que opinas que hamas utilice a niños, ancianos y mujeres como "escudos humanos".

PD: Vaya petardos se gastan en tu barrio.


XaPu69

En serio, me sorprende tanto la falta de cerebro de Hamas que lo encuentro ridiculo.
Palabras del representante de Palestina en la ONU

Las palabras más duras fueron expresadas por el embajador palestino ante la ONU en Ginebra, Ibrahim Khraishi, quien calificó de "genocidio" la ofensiva militar en Gaza y cifró en más de 750 el número de muertos, "de los que 240 son niños y 90 mujeres".

Exactamente el dato: 90 eran mujeres, ¿¿¿Que coño significa??? Es como decir, murieron 1000, 8 de ellos llevaban el pelo corto. Es tal el machismo enraizado en esa cultura que consideran a las mujeres hasta incapaces de luchar por su vomitiva causa y las tratan como débiles.
Eso si, luego bien que las adosan bombas y las mandan a hacer fuegos artificiales.

Snapper

#1703 a mi lo que mas gracia me hace es el elevado numero de niños muertos, casi diria que parece que se rodean de ellos... je

Teriyaki

#1702 pues que son unos hijos e puta.

pero que no entiendes?

crees que con mis palabras del otro post defiendo a hamas? defiendo a los civiles , que no entiendes? a los civiles inocentes .

Tambien defiendo a los civiles inocentes que mueran por los misiles de hamas a israel , pero el caso esque los que estan muriendo ahora de manera muy penosa son los palestinos con un abuso de poder de israel desproporcionado

Snapper

#1705 dices los mismos civiles que votan a un grupo terrorista que tiene la premisa de acabar con israel y exterminar a los judios?

De todas formas que propones? que israel siga sonriendo mientras atentan en su territorio, lanzan cohetes y buscan la minima oportunidad para exterminarles?

Teriyaki

#1706 ajam , es como la alemania nazi , todos merecian morir no? , en fin

Snapper

#1707 dices en la misma donde pasaban 600 aviones por encima de una ciudad lanzando todas las bombas posibles?

mTh

#1706

Que propones tú entonces, que los palestinos aguanten impasibles el bloqueo de israel a gaza y cisjordania?. Que se dejen matar de hambre y de enfermedad por falta de suministros médicos y de alimentos?. Que se contente con vivir en la desolación de los dos campos de concentración más grandes del mundo?.

A lo mejor eso te parece mejor.

Teriyaki

#1708 por supuesto me refiero a los civiles ,todo los civiles eran nazis? , todos los civiles son partidarios de hamas? , por supuesto NO . Hay gente inocente , y los niños me parece que no hace falta decir que son inocentes

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • T-1000
  • M0E
  • Netzach
  • ekOO
  • XaPu69
  • 3eat1e
  • ClaseForNow