Israel bombardea Gaza y deja al menos 155 muerto

M0E

#2068 tranquilo, #2070 lo ha explicado a la perfección y no queda nada q añadir.

#2069 Pero michi tio, si hace años q los únicos desalojos de la Franja de Gaza han sido contra colonos israelíes.

R

No no, eres tu que lo has querido entender así , yo me estoy refiriendo y se entiende perfectamente a los que se han posicionado en un bando por el simple hecho de que una persona que tiene ideas no afines a las tuyas ha dicho lo contrario.

No digo que todos los que apoyan a israel son pperos , eso lo dices tu.

Dejad de transformar las palabras para vuestro propio interés.

M0E

#2055 "A la plaga de PPeros que son más afines a Israel por simple tendencia política no les voy a rebatir, su estupidez lo hace por mí."

#2072 "No digo que todos los que apoyan a israel son pperos , eso lo dices tu.

Dejad de transformar las palabras para vuestro propio interés.
"

En serio, ¿a quién pretendes engañar?

R

y otra vez lo vuelves a hacer ... si quieres rebatirme algo hazlo , no pongas tu frasecita de los cojones y por ello creerte que tienes razón.

Strangelove

#2069 Te iba a decir lo mismo que MOE; La ley que mencionas es acorde al proyecto de colonias que se promovió de forma agresiva durante la época de Ariel Sharon (Recordemos las excavadoras) y que posteriormente tuvo que dar marcha atrás como resultado del conflicto que acaeció en aquel momento.

Y dudo mucho que a Israel se le ocurra meter colonos por detrás del muro que delimita Gaza. Yo estoy totalmente seguro de que si Hamas no hubiese lanzado cohetes ni hubiese hecho nada, este post no existía y no estábamos discutiendo esto ahora.

M0E

He puesto tus frasecitas para demostrar que en vez de reconocer q has metido la pata predicando contra lo q tú mismo practicas, y te hemos pillado.

Ahora, si tú pretendes q te rebata sin poner mi frasecita, dime, ¿cómo crees q debo hacerlo? ¿poniendo las tuyas tal vez?, si eso ya lo he hecho también.

Además, no hay nada q rebatir, al q miente se le deja en pelotas y es lo q te ha pasado. Ahora puedes seguir opinando como si tu criterio fuera válido, pero no esperes q los demás hagamos como si nada.

michi

#2071 retirada parcial de territorio ocupado en gaza y cisjordania, ya que habia 21 asentamientos judios en territorio ocupado que violaba los acuerdos con la ONU, pero quedan otros asentamientos e Israel que no se chupa el dedo aprovecho para crear infraestructuras en la zona para tener que "necesitarlas" como por ejemplo embalses, y asi no abandonar la zona totalmente como le mandaba la ONU

si se retiran es porque estan ocupando ilegalmente terrenos que le corresponden al estado palestino segun las fronteras establecidas por la ONU ahora, no hace 20 siglos ni nada parecido, por lo que estos tienen todo el derecho del mundo a sentirse invadidos, no es cierto? si te ocupan y te defiendes es terrorismo o resistencia?

#2075 lo dices como si se hubiera abandonado totalmente la zona ocupada y no es asi

George-Bush

Soldado israeli alcanzado por francotirador de hamas
http://www.liveleak.com/view?i=31f_1231927939

Pepinazo interesante cerca del camara
http://www.liveleak.com/view?i=8bb_1231858057

Tuneles secretos en una casa de gaza
http://www.liveleak.com/view?i=ac0_1231922816

#2079 Tal es asi que hace 2 disparos, lo casi nunca visto en un francotirador

M0E

#2077 ¿Podrías decirme más concretamente a qué territorios te refieres?

#2078 Siendo soldados en zona de guerra no entiendo cómo tardan tanto en reaccionar.

#2080 Lo tuyo no da para más.

R

Lo tuyo es digno de estudio.

Lee #2072 , una dos o las veces que necesites cuando lo entiendas vuelve aquí e intenta argumentarlo.

No he metido la pata ni he mentido , y la validez que tu le des a mi comentario es irrelevante, como si me quieres ignorar pero no pongas palabras en mi boca que no he dicho.

A manipular a otra parte.

Netzach

#2080 Si una persona te entiende mal puede que sea culpa del otro, si dos personas te entienden mal probablemente sea culpa tuya.

michi

#2079 se retiraron de gaza pero quedan colonias israelis en terrenos confiscados ilegalmente en Cisjordania sobretodo, donde estan construyendo otro muro como el de gaza

tolstoi

#2075

mas claro agua.

michi

al de arriba y a #2075 se fueron de Gaza porque les obligo la Onu, pero mientras abandonaban por un lado colonizaban por otro, como fue en Cisjordania, por lo que Israel continua con territorio palestino ocupado e inclumpiendo los dictamenes de la ONU que es algo que parece que no quereis entender

R

jajaja y la otra opción net? la opción de "no te quieren entender" ? donde te has dejado esa opción , o es que no te gusta ?

Ni uno de los 2 me ha argumentado nada , os limitais a decir que no tengo razón que miento y que me habeis dejado en pelotas pero en ningún momento explicais la razón , yo entiendo que leyendo mi comentario (el 1ero) por primera vez puede llevar a una confusión y más si tu quieres entender otra cosa, pero tio os lo he vuelto a explicar 2 veces, la última en #2072, si no lo entendeis es porque no quereis.

Y no cansinos, que vuestras afirmaciones no se convierten en verdad por mucho que lo repitais.

M0E así me gusta , si no puedes estar a la altura mantente a un lado.

Netzach

Yo siempre me esfuerzo por entender en este tipo de cosas tal es así que con otros usuarios hemos llegado a claras conclusiones.

El problema lo tienes tú, no yo.

Cierto ninguno te hemos argumentado nada #2056 #2056 #2056 #2056.

Es curioso como tus sentencias hacia terceros se pueden aplicar a ti perfectamente xDDD.

Y no cansino, que tu afirmación no se convierte en verdad por mucho que lo repitas.

R

Esto me parece absurdo.

Eso no es argumentar, eso es quotearme poner una frasecita y creer que tienes razón, quizás tu "pueblo" argumenta así las cosas, eso explicaría muchas acciones de Israel.

Netzach

Y ahí florece el antisemitismo. Te lo dije M0E está de moda meterse conmigo; que por cierto yo argumento pero no por ello creo que tengo razón en todo lo que digo, afortunadamente estoy abierto a nuevas ideas que puedan aportar otras personas, gracias a eso llevo siguiendo las 70 páginas de este thread, si no me hubiera limitado a decir mis 4 verdades universales y a largarme como si nada.

Regla Nº1 de las discusiones: estar abierto a nuevas ideas, no tiene sentido discutir si crees que tiene la verdad absoluta, como es tu caso.

No todos son como tú.

M0E

En realidad cuando uno no está a la altura tiende a desviar la conversación hacia algo q le quede al alcance. De esta forma, tú por ejemplo (#2087), eres incapaz de tratar un tema internacional q tan lejos queda, sin meter de por medio a los dos partidos mayoritarios en España, el gobernante y la oposición. ¿Qué sentido tiene esto? pues simplemente no quedar fuera de un diálogo que, en este caso sí, queda grande.

Notable aportación la tuya a lo largo de todo el thread. Podríamos empezar a compararla con la mía, o con la de la mayoría q hemos discutido, y ver a quién le queda grande.

Pero vamos, ya es triste q rebatas con argumentos aún más pobres que ekOO, y por eso tengas q tirar del "estais todos contra mí" xD

quizás tu "pueblo" argumenta así las cosas, eso explicaría muchas acciones de Israel.

Venga, suerte.

Y en #2072 no has explicado ni lo has intentado, lo q has intentado es enmendar tu metedura de pata con un argumento retorcido.

Strangelove

#2084 Claro que quiero entenderlo; Me estoy documentando.

#2085 Si dices algo, y luego dices lo contrario, y te lo resumen en un post con quotes, pues me remito a lo mismo que te ha dicho #2081.

michi

#2086 tu afirmacion de #2056 es incorrecta, el unico que ahora mismo controla territorios invadidos es israel por lo que me parece muy atrevido justificar bombardeos como prevision de una posible invasion, de risa vamos

ahora ya podeis cambiar de tema y hacer como que esto que he dicho no existe o es mentira y discutir cualquier otra chorrada del hilo, no sea que se le acabe la justificacion a israel y os toque reconocer que la propaganda palestina no os la tragais pero la israeli todita toda

M0E

#2091 No es para evitar una posible invasión. Una pregunta michi, si con este conflicto, Israel consigue acabar con Hamás, ¿no crees q el pueblo palestino habrá ganado?

Yo tengo la esperanza de q así sea, y así podamos observar si Israel está a la altura y sabe conducir hacia la paz.

Ey, pero q no, q no niego q Israel construya su muro cogiendo zona palestina, ya q están. Y obviamente no lo justifico ni me parece justificable. Simplemente quería saber si podrías citarme casos contretos.

Netzach

Quizá eso que comentas de los territorios sea cierto pero el resto no lo es: teniendo en cuenta que Hamas es considerado aquí en Europa como un grupo terrorista está claro a quién le encaja mejor la definición y añadiendo que es Hamas quien intenta expulsar a los israelis no sólo de su zona sino de todo Oriente Medio usando métodos que infunden terror entre la población civil y, por lo tanto, su finalidad es controlar todo el territorio usando el terror creo que no cabe duda alguna.

Y aún así, en ningún momento justifico los territorios controlados por Israel, defiendo el hecho de que Israel no usa el terror para controlarlos.

michi

#2092 si el objetivo de Israel fuera acabar con Hammas le bastaria con permitir la mediacion de fuerzas internacionales en la zona para asegurar la paz, que es algo que no hace y hasta se permite el lujo de matar impunemente a enviados de la ONU (no tropas) "por error"

israel quiere el control de la zona y no esta dispuesto a intervenciones de la ONU ni de nadie, no hay mas que oir al ministerio de defensa israeli estos dias

#2094 Como que quiza? me dices que quiza Israel haya invadido o quiza no? pero que aun asi lo que hacen los palestinos es terrorismo y en ningun caso resitencia, claro...

Homyu

Algo curioso que he visto en estas ultimas paginas, desde lo de la manifestacion pro palestina, es esta asociacion que hay en españa de Apoyar palestina = ser de izquierdas. Yo me considero de izquierdas, y me es mas logico defender lo que defiende israel que lo que defienden los de hamas.

No se, quizas es que yo vivo en un mundo muy raro y no me parece logico apoyar a un grupo extremista religioso, sean estos muhaideenes, talibanes, de al qaeda o de hamas. Si tubiera que manifestarme contra algo, que nunca lo hago en la calle, me manifestaria por la paz y el entendimiento mutuo, y no solo en este conflicto sino en todos los habidos y por haber. Esta claro que los representantes de los palestinos no quieren nada de eso, mientras que los de israel dicen quererlo (luego ya si dicen la verdad o mienten lo dejo en manos de cada uno).

De todos modos esto ya es demasiado subjetivo para mi gusto, y meterme en cosas asi nunca me ha gustado. Pero considero que si hay que manifestarse por algo, es por el cese de la hostilidades, no por la victoria de los palestinos sobre israel ni viceversa.

michi

el que quiera paz que pida intervencion de la ONU, no invasion y bombardeo que de mision de paz tiene poco

y me parece un doble rasero impresionante que se justifique a uno y se criminalice a otros cuando ni se conoce la situacion de alli como veo que desconoceis el estado de la ocupacion israeli, dadle un rato al google y volveis luego si eso

para el que le apetezca, que busque informacion sobre el Acuerdo de Oslo (que no solo se referia a Gaza) y su incumplimiento,

SelaLoka

En primer lugar, no estoy para NADA de acuerdo en que maten a inocentes, pero asi es la guerra desgraciadamente.
Solo quiero poner aqui este video, para que os entre en la cabeza como son realmente las cosas. Estos videos NO salen nunca en las noticias, lo que pasa en Israel a la gente le importa -0, pero esta es la realidad en Israel estos ultimos años y por eso se esta DEFENDIENDO.
Aun asi repito que no estoy de parte ni de uno ni de otro, aqui la guerra es por culpa de los 2, pero la triste realidad en este pais es este, que no dan toda la informacion y tachan de malos solo a unos, cuando lo son todos ><

http://es.youtube.com/watch?v=bkZebJAd_68

Imagenes

http://es.youtube.com/watch?v=fJ5CtzTQXPs

EDIT. #2157 Buenisimo articulo, dice toda la verdad ^^

M0E

#2096 Tampoco te lo creas tanto eh, que todos sabemos q los acuerdos de Oslo los violaron ambas partes xd.

Strangelove

#2094 Es decir, que tu defiendes una teoría donde Israel pretende expulsar y/o exterminar a todos los palestinos en los territorios sin perdon ni piedad, ¿no?

Y lo de la ONU habrá que aclarar exactamente el papel que juega en todo esto con comas y detalles, porque no me cabe en la cabeza que Hamas esté usando un colegio de su responsabilidad como plataforma de morteros y cohetes contra territorio Israelí. Probablemente, pienso que Israel no querrá tener a soldados de la ONU como escudos de Hamas, mas que nada.

tolstoi

pero a ver #2096

deja ya de justificar tu argumento con que si la ocupacion BLABLABLABLABLABLABLABLA

este tema no es como la guerra de los 7 dias, o la del yonkippur,

esto es tan facil de entender como:

  • ISRAEL LLEVA SIENDO ATACADO POR HAMAS DURANTE AÑOS.
  • ISRAEL SE DEFIENTE CON UNA OPERACION MILITAR LLAMADA "CORTAR DE RAIZ" CON EL FIN DE DESMANTELAR A HAMAS

Israel vencerá. fin.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • T-1000
  • M0E
  • Netzach
  • ekOO
  • XaPu69
  • 3eat1e
  • ClaseForNow