Israel bombardea Gaza y deja al menos 155 muerto

M0E

#2100 No es tan simple. A veces se puede provocar un ataque, y no se puede obviar el "xq Hamás ataca Israel".

tolstoi

ya pero en esta caso HAMAS esta en la lista negra entre las mas peligrosas organizaciones terroristas del mundo. Es decir, que no son precisamente unos santos.

Si quieren conseguir algo, que lo hagan por el dialogo, no formando a niños para que se exploten en las discotecas de Tel Aviv.

ni Israel ni nadie quiere a esa escoria al otro lado de sus fronteras.

esto es lo que HAMAS difunde en las cadenas Palestinas

ACOJONANTE:
http://es.youtube.com/watch?v=gi-c6lbFGC4

creando futuros terroristas. SON PEORES QUE NAZIS.

mOrK2

Ni nadie quiere/quería a los judíos y mirales.

nazis? para nazis los judios, que hacen lo que les sale de las pelotas y lo mejor es que nadie dice/hace nada, enfin xD

tolstoi

pero los judios en la alemania nazi no eran terroristas ni disparaban cohetes contra nadie. eran ciudadanos normales.

que yo sepa Israel actualmente no recluta niños ni hace politica terrorista con personajes de dibujos animados y lo difunde en horario de maxima audiencia como hacen en Palestina.

viva la coherencia señoras.

Strangelove

#2104 Bienvenido al debate demagógico y del doble rasero de los que saben mas que los que viven en la zona de conflicto.

Como ya he dicho, si Hamas se hubiese estado quietecito y hubiera aplicado toda esa rabia e iniciativa a discutir y dialogar en vez de tirar cohetes y romper treguas, seguro que este post no existía y que no habría muerto nadie en todo este tiempo.

R

La razón ? que razón si yo no quiero convencer a nadie y menos a descendientes de israel , faltaría más , yo no he discutido vuestras opiniones, que aunque no las comparto son igual de válidas como la mía.

Vosotros me habeis 'atacado' despues de leer un reply mío del cual se pueden extraer 2 claros mensajes (de opinión) :

  • Las acciones militares de Israel se pueden considerar terrorismo también
  • Lo patética que es la gente en españa que apoya a Israel POR EL HECHO (importante leer esto también no solo lo que interesa) de que el sector de la izquierda ha apoyado a palestina.

Ya está , podeis ignorarlo, podeis no estar de acuerdo os puede parecer una chorrada etc.. pero ni miento ya que es una opinión ni estoy siendo hipócrita como asegurais.

Vosotros al hecho que la gran mayoría de gente se decline hacia el lado palestino (hacia el pueblo eh pillines no a hamas que os conozco) lo consideraís borreguismo yo lo considero sentido común.

En el caso de la guerra de Irak , el no a la guerra en las calles que era ? Borreguismo también ?

PD:
M0E , te cito :
"..eres incapaz de tratar un tema internacional q tan lejos queda, sin meter de por medio a los dos partidos mayoritarios en España..."

como eres tan ruin de atacarme por hablar sobre los partidos (y los actores) cuando llevais tropecientas páginas hablando de ello y de lo triste que os parece que se hayan inclinado hacia un bando. No si encima he sido yo que he abierto el debate no te jode... ahora te voy a tener que pedir permiso a tí si puede dar mi opinión sobre algo que se ha comentado en varias páginas del thread. Tiene cojones la cosa

pd: ya podeis empezar a despotricar que no desacreditareis mi opinión

cabron

#2104

Yo estoy bastante lejos de "estar con Palestina", y/o apoyar su forma de hacer las cosas, pero vamos, tu falta de objetividad y evidente partidismo son para descojonarse, y más cuando posteas en plan "aquí habláis sin tener ni puta idea de nada vengo a iluminaros con la verdad".

tolstoi

no voy para nada de eso, simplemente esque no entiendo a personajes como #2106

cuando compara la guerra de irak con esto...

1º- No es comparable, ya que Irak no ataco ni lanzo nunca cohetes contra EEUU, y si asi fuese, te aseguro que todo hubiese sido muy distinto.

2º- Solo me he referido como ignorante a una persona, que solto una media de 15 barbaridades por linea.

3º- Si. Soy totalmente partidario de Israel. Pero ante todo, lo que intento es que reflexioneis sobre mi punto de vista y defiendo que Israel esta actuando bajo unas causas justificadas. Esta luchando contra el terrorismo mas radical.

simplemente es eso. yo no odio al pueblo palestino, solo odio a los terroristas.

R

Si de verdad leyendo mi reply piensas que lo estoy comparando con la guerra de Irak tu comprensión lectora es directamente proporcional a tu grado de objetividad al opinar sobre este tema, y te lo digo amablemente para no entrar en descalificaciones.

Que estoy hasta los cojones que leais solo lo que quereis lo saqueis de contexto e intenteis desacreditarlo.

alaaaa que dices #2108 como sueltas que se mueran todos los palestinos moritos de mierda ?

Me entiendes ahora ? ;) Ale a rezar

Kartalon

#2105 Claro, porque Israel son unos santos y no bloquearon todo tipo de suministros y ayuda humanitaria e incluso a la propia ONU (Israel es el único país en el mundo que se permite torear a la ONU de esa manera) dejando la zona en una situación precaria sin muchos productos de primera necesidad.

Obviamente eso no justifica a Hamás para andar jugando con sus cohetes cabreando al personal en Israel. En ambos lados cuecen habas, y eso es algo que algunos no parecéis entender intentando crear "buenos" y "malos", como si fuerais niños contemplando una serie de dibujos animados.

PD: ¿Tú vives en la zona de conflicto? ¿O es que sólo vale lo que dicen de un lado del conflicto y no lo que dicen del otro?

George-Bush

#2102 ehehehehe un respeto por FarFur que al final lo mata un judio

los putos amos

XaPu69

#2106

  • Las acciones militares de Israel se pueden considerar terrorismo también

terrorismo.

  1. m. Dominación por el terror.

  2. m. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.

Las acciones de Israel no van encaminadas a dominar a nadie ni mucho menos a infundir terror, se dirigen unica y exclusivamente a matar terroristas. De los 1000 muertos (aprox) palestinos todas las cifras sondean el entre el 45-50% de los muertos como terroristas,[http://es.wikipedia.org/wiki/Conflicto_de_la_Franja_de_Gaza_de_2008-2009] lo cual le da una efectividad bastante alta.

La pregunta siguiente es: ¿los civiles muertos han sido causados para infundir terror o son resultados colaterales de la muerte de terroristas?

A nadie se le escapa que se podia haber minimizado mas el numero de civiles muertos, pero a nadie se le escapa tampoco que se maximizaría el de bajas propias (Guerra del Libano de 2006)

#2110 Que mania con que Israel bloquea la ayuda humanitaria a Palestina. Israel tiene cerrados a cal y canto TODOS los pasos y fronteras con Palestina, pero Palestina no solo limita con Israel. La parte de Gaza limita con Egitpo, que introduzcan la ayuda por ahi (no solo las armas como estan haciendo). La parte de Cisjordania limita con Jordania, asi que idem para Cisjordania.

#2113 MENTIRA. Eso es lo que los medios de comunicacion dan a entender, ya que no diferencian entre muertos civiles y terroristas. Metete en el enlace que te he dado arriba y comprobarás que el 50% de esos muertos son terroristas.

THanis

#2108 vale de acuerdo, pero no crees que las actuaciones de Israel no han sido un poco desporporcionadas? que ya en apenas 15 dias se han cargado a mas de 900 civiles, no hay ningun tipo de ayuda humanitaria y los civiles no pueden irse a ningun sitio para refugiarse de la guerra solo la suerte de k al estar en casa no te caiga una bomba a tu casa. Yo creo que Israel vale tenia todo derecho a defenderse pero sus metodos han sido desporporcionados.

#2112 no se tu pero israel tmb a bloqueado la frontera con egipto vamos k estan en una ratonera y por mar es imposible ya k han puesto todo de buques y kien pase por ahi disparan auqnue sean civiles

4rafa4

si nos tiraran los cohetes a nosotros veriamos las cosas de otra forma, a que no me equivoco, creo que estariamos asta la polla de que esa gentuza
terrorista hiciera lo que le sale de los cojones, viviendo todos los dias acojonados de que algun extremista de estos se hiciera estallar al lado nuestro, no quieren dialogar? pues a pepinazos

michi

#2114 y si a ti te ocuparan serias tu el que tira los cohetes y piedras

#2112 israel controla esas fronteras e incluso la frontera entre gaza y cisjordania que son 2 territorios palestinos, las armas que les dan desde esos paises entran por tuneles para evitar el control israeli por eso

4rafa4

#2115 quien empezo?, otra cosa tiran cohetes y piedras y luego se van a sus casas y dicen que son civiles no?

XaPu69

#2115 Y si a mi sin invadir a nadie ni hacer nada me declaran una guerra y les gano me quedo con el territorio que les he conquistado.

michi

#2116 la cagada de oriente proximo? La ONU

#2117 si no hubieras hecho nada la ONU y la Haya no habria calificado como Ilegal la ocupacion como asi fue, no seas tan ciego o partidista como para obviar cosas asi

50-TanneR

Aqui veo mucho Age of Empires y muchos juegos parecidos..

Por cierto, los que estan a favor de Israel, tambien lo estan a favor del GAL?

XaPu69

#2119 Claro, todo el mundo sabe que Hamas opera dentro de Israel.

Velocidad vs Tocino....

50-TanneR

Ah no opera Hamas en Israel verdad? No ha hecho atentados? No tiene personas infiltradas..Lo has dicho todo eso de verdad¿?

XaPu69

#2121 Venga vale que si lo que tu digas, que al final Hamas está infiltrada en el gobierno de Tel Aviv y tiene 100 pisos francos en Israel...

Y ademas ahora todos los militantes de Hamas en Israel estan de vacaciones mientras sus compañeros caen como moscas y algun general suyo muere dia si dia tambien.

Los 4 contaos de Hamas que han conseguido entrar en Israel DESDE Palestina (porque es un secreto, pero los cuarteles generales y bases de operaciones estan en Palestina) han tardado menos de 2 horas en explotarse.

50-TanneR

Pero eso si que es tocino con velocidad... Que tarden 2 horas en inmolarse quiere decir que no se han infiltrado? Como me dices que han sido 4 los que han coseguido infiltrarse? No se cuantos son pero si fueran 4 no creo que Israel atacara tan rapido, no crees?

EDITO : Y que tiene que ver que caigan como moscas para que se hayan infiltrado en Israel?¿

Vuelvo a editar, tambien es cierto que el ejercito de Israel se ha cargado a mucha gente palestina infiltrada historicamente, pero negar que no se han infiltrado me parece una memez.

Strangelove

#2119 La comparación del mes. Creo que has superado en doble rasero claramente a aquella que comparaba a Hamas con ETA.

4rafa4

lo que esta claro esque la cosa ira a peor, por ejemplo, isrrael no dejara que iran consiga su energia nuclear ademas que esta cantao de que la cosa ira a mas, entre la crisis mundial y las hostilidades que hay en esa zona... alguien de gatillo facil que se le vaya la mano y au a pepinazos todo dios

CAFE-OLE

#2119
Defiendo a israel y estoy a favor del GAL, soy malo maloso.
A nadie en su sano juicio le gusta q mueran terroristas inocentes.

XaPu69

#2125 isrrael no dejara que iran consiga su energia nuclear

Hombre eso puede ser debido a que Iran no quiere la energia nuclear para poner la calefaccion. (Siendo uno de los mayores exportadores de petroleo)

#2126 Querras decir que apoyas a un grupo antiterrorista, porque vamos apoyar al GAL que eran mancos. En EEUU hace eso la CIA y lo hace con un 100% de efectividad y no se entera ni Paco Lobaton. Sin embargo en España.... pffff chapuceros...

tolstoi

#2114
#2114
#2114

AMEN.

Iran e Israel llevan en guerra fria durante unos añitos. El otro dia pusieron en Euronews que el presidente irani subvenciona a Hamas desde hace años, y todos los cohetes que cuestan mas de 500€ son todos pagados por el gobierno irani.

y que Europa, EEUU, Israel y medio mundo odio a Iran no es por casualidad. El unico hijo de puta que le apoya es el payaso del Chavez que nose quien esta mas loco de los dos.

Palestina no es un pais invadido, lleva existiendo mas de 60 años, ¿no crees que ha tenido ya tiempo al igual que Israel para progresar economicamente y culturalmente en vez de gastarse todo el puto dinero en armas y en campos de entrenamientos?
||
||
V

mOrK2

#2114 y si francia te invadiese tampoco te gustaria, y si pudieras, tambien tirarias cohetes.

Si nos ponemos asi... xD

4rafa4

#2127 a eso me refiero que no la quiere para calentarse sino para "calentar"..... si bueno.... francia nos puede invadir, pero esque nosotros no nos reventamos en sus calles ni nada por el estilo...imaginate un sevillano por poner algo en pleno paris con un cinturon de explosivos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • T-1000
  • M0E
  • Netzach
  • ekOO
  • XaPu69
  • 3eat1e
  • ClaseForNow