Israel bombardea Líbano

Intriga

que pasa que en esta web esta muy bien matar a los cantantes, a los españoles, a cualquiera que no sea un puto friki o un pogre de mierda o que? pues a mi em caen mal los puitos moros y los arabes y cuantos mas maten mejor, un problema menos para la sociudad(terroristas, no gente normal)

Kakita

estoy con #51, quizás algo así...

http://img163.imageshack.us/img163/3285/asiamap4pk.jpg

Ulver

#61, no te sulfures, se te pasará cuando veas el mundo en el que vives...

Gallagher_JC

#61
No todos los arabes son terroristas, al igual que no todos los españoles sabrian hacer un cuadernillo de ortografia para primaria correctamente (vease tu)

#62
xDDD

Reydecay

#64 hombre tu tambien te lo podrias comprar para señalizar tildes , yo voy a por uno a la papeleria.

Intriga

es lo que tiene llevar tanto tiempo viendo esta web...que se pegan las cosas y lo de escribir bien aqui como lo hace todo el mundo....

iFRiT89

yo queria referirme a los TERRORISTAS ISLAMICOS que estan locos y solo quieren guerra, por mi como si son mil, cienmil o millones que mueran todos.

a si que al final si se arma una guerra mundial pues en parte, bien asi a ver si acabamos con el terrorismo en el mundo

#68 joder aqui es que nadie puede equivocarse ademas en #51 e puesto abajo terroristas solo asi que lee

eisenfaust

#67 No, listillo; te referías a bombardear Iran, Irak, Corea (ambas) y Palestina. No intentes ahora arreglarlo.

Y siento decirte que el terrorismo lleva existiendo en el mundo desde hace muchísimo tiempo y no procede de ningún foco en particular.

Edit: No, has puesto los países. Y luego a los terroristas. Es decir, si por tí fuese atacarías esos países para acabar con los terroristas pero no te importaría acabar con las vidas de millones de inocentes.

iFRiT89

si queremos acabar con el terrorismo no creo que haya otra forma de acabar con ellos que una guerra es lo que buscan..... pobres de ellos la verdad

y esta claro que tienen que morir gente civil en todas las guerras pasa y si queremos erradicar esto tendra que morir mucha gente es una pena pero asi es la historia

eisenfaust

#69 ¿Así es la historia?

Aún me sorprende que tras la segunda guerra del golfo sigas sin haber aprendido la lección.

DaMMiT

#69 pero que la guerra sea legos de tu casita para que tu puedas seguir posteando en mv calentito sin que te reviente nada alao.

cuanto fachilla probelicista que luego serian los mas acojonaos.

iFRiT89

#71 mejor ni te contesto macho no hay mas que pasarse por su perfil.... vaya un etarra estas echo

menos mal que no sois muchos

Dieter

Hay guerras mucho mas dramaticas en africa y nadie hace eco de ellas y muchas de ellas son purgas etnicas de islamistas al resto de poblacion, pero claro alli un conflicto no hace subir el precio de bren, la humanidad es realmente triste.

#71 no es un etarra es alguien confundido entre el adoctinamiento nacionalista y el sentido comun, espero que el ultimo se imponga.

DaMMiT

#72 cuando no se tiene la razon pues eso, se recurre a llamar etarra.

B

y esta claro que tienen que morir gente civil en todas las guerras pasa y si queremos erradicar esto tendra que morir mucha gente.

Claro pero si hace eso los que queden quedran vengarse y ya tienes mas terroristas

Dieter

A eso se le llama "circulo vicioso" alguien tiene que romperlo bajandose los pantalones, vease ZP, espero que lo de ETA merezca la pena de verdad.

Intriga

#74 tu has recurrido a llamarle facha y no tiene por que serlo solo por querer acabar con los terroristas(en guerra) eso no es ser facha,, cuando no sabeis que decir...ale facha que sirve `para todo no? pues el lo mismo con etarra...

iFRiT89

#73 las de africa son peores como tu dices pero quienes son los que las provocan? islamistas casi siempre o musulmanes, no se porque pero yo veo esa religion un poco fanatica solo quieren guerras y hacer el mal ojo me refiero a los terroristas

#77 lo ves tu le as contestado pero ni merece la pena porque que tela de gente son cerrados de mente... pasaros por su perfil :D

Peyru

dijo "falangistas " en otro post, todos somos unos falangistas! correr!!

crespo

Qe dura decision, quien es mas indeseable, los israelies o los palestinos/sirios y demas islamistas radicales....
Creo qe HAMAS gana en indeseabilidad, a por ellos judios ;)

Kartalon

#73 En eso tienes razón, pero no por ello debemos volver la cabeza al ver que estalla de nuevo el conflicto en oriente próximo.

#61 Ese comentario es digno de ban, una pena que no sea yo quien tome esas decisiones, pero...
.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista

Respecto al hilo: Israel sólo va a conseguir acelerar su propio fin y acrecentar el odio que ya existe entre los países islámicos hacia este estado. Lo que es vergonzoso es la posición de EEUU.

Segun Bush Israel está ejerciendo su derecho a defenderse del terrorismo. Vaya defensa más proporcionada, normal que haya tantas muertes en EEUU, para defenderte de un puñetazo no basta con taparte la cara y, como mucho, defender el puñetazo, lo mejor es sacar un fusil y coser a tiros al agresor. Además ¿por qué Israel puede defenderse y Palestina no? Sin sentido...

Salu2

Edit: Alucino con vuestra actitud de preescolar en #82 y #83 en plan "como otro lo ha hecho yo estoy en mi derecho de hacerlo", pero bueno...

Me sigue pareciendo más grave el comentario racista de #61, en el que se justifica el odio y el asesinato de cualquier musulmán. Digno de aparecer en un post-it como ejemplo de respuesta racista que NO se puede postear.

Edit2: En primer lugar, lo siento #82 pero no modero OFF-Topic, por lo tanto no "señalo" a nadie ni doy "toques de atención", simplemente doy mi opinión. De todas maneras si un infractor es castigado y otro no, no significa que el primero no debiera ser castigado. Repito que en ningun momento he dicho que no se deba castigar otros comentarios, pero yo sólo he hecho referencai al de #61 y desviando la atención de esa manera a otra respuesta lo único que parece que buscais conseguir es justificar esa actitud con otra similar.

Peyru

"Anónimo luchador nunca tendrán las armas la razón
pero cuando se aprende a llorar por algo
también se aprende a defenderlo

Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo"

apologia del terrorismo , no? mezclas eso la foto y que eres un crio de 17 años y que sale!! UN PERFECTO MUÑECO DE TRAPO , no hace falta ni lavarle el cerebro

#81 una suerte q no decidas tu eso, con esas opiniones tan poco "objetivas" sin acritud e xD.
#83 cito a 47 : "No suelo insultar por un foro, pero amigo, eres un gran hijo de puta, ojala y mueras joven, un mal menos para la sociedad." CADA UNO VE LO QUE KIERE VER, verdad moderador?

EDIT:
No perdona , yo no estoy justificando nada, no me taches de crio, yo solo te estoy diciendo , que si COMO MODERADOR señalas a alguien en el foro con un toque de atencion SEÑALES A TODOS no solo a los q no conkuerdan ideologicamente contigo

edit 2
eres un moderador, deberias cuidar tus palabras
esperemos q nunca lo moderes,
-vaya acabo de banear a uno q se estaba insultando con otro
-al otro no?
-na, pensaba como yo y "se me olvido"

Intriga

#81 vale y el comentario de #47 no es digno de ban?? y los de muerte a .... que hay un post lleno, tampoco son dignos de ban

B

y ataca el libano calificandolo de accion de guerra cuando el gobierno libanes no controla el sur del pais en manos de hezbola y para quien no lo sepa el libano es una democracia y no, no son fanaticos terroristas

Intriga

#84 pues si no controlan su propio pais alguien tendra que hacerlo, no pueden dejar que los terroristas que alli duermen secuestren soldados de israel

toTTen

con dos cojones , sin rodeos ni contemplaciones , contundende.

israel responde como debe , con dureza. ojala se actuara asi aki en españa

Kartalon

Creo que algunos sois totalmente inconscientes de la situación en Israel.

En mi opinión Israel debería recibir las duras sanciones que recibiría cualquier otro país en su situación por parte de la ONU, pero claro, es el ojito derecho de los EEUU...

Hechos:
1) Israel comenzó a llevar a cabo una campaña de asesinatos "selectivos" que acabaron con la vida de varios civiles, además de un control a la frontera de Gaza que impedía la llegada de suministros.

2) Algunos ciudadanos, descontentos por la presión y los ataques terroristas de Israel deciden tomar represalias de embergadura similar a los ataques violentos iniciales por parte de Israel. Además dichas represalias sólo afectan a población militar, no a población civil a pesar de que esta se viera afectada por parte de los ataques de Israel.

3) Israel aprovecha su superioridad militar para invadir territorios, realizar un hostigamiento brutal sobre la población civil.

4) En un intento de defensa los integristas islámicos intentan llevar a cabo un ataque con sus escasos medios disponibles.

Cualquiera con los ojos abiertos y los oídos despejados será capaz de darse cuenta de quien es realmente el terrorista...

Salu2

PD: #86 Comparar la situación de oriente próximo con la situación de nuestro país sólo demuestra tu brutal e hiriente ignorancia.

Edit: #88 Sí, es bueno que presten atención a dicha frase para darse cuenta. Pues Israel buscaba instaurar el terror entre los palestinos, en teoría para atemorizar asi a los supuestos terroristas, en realidad sólo conseguian que la población civil radicalizara sus posturas.

Que la incultura lleve a muchos a pensar como tú, que "terrorista" es un adjetivo peyorativo sólo aplicable a vascos y musulmanes es algo que está haciendo mucho daño a nuestra sociedad.

Peyru

" los ataques terroristas de Israel " atencion a la frase xDDD

incultura xDD

estoy demasiado cansado para una respuesta elaborada, busleda de datos etc, manipula lo ke kieras

Enanoasesino

War,What is it good for? Absolute nothing!

B

#81

Yo estoy de acuerdo en que es actitud de prescolar y no lo comparto para nada.

Pero tb entiendo que en su religion manda el ojo por ojo.

Lo entiendo en calidad de que son sus creencias, y haber quien les convence de lo contrario, tampoco diria yo que quien es quien para convencer a nadie en sus creencias.

El tema por supuesto tiene muchiiiisima mas tela detras, que sinceramente para mi es una chapa meterme a leerme en detalle toda su historia y no podre opinar con algo de rigor (ni digo que los demas no puedan hacerlo eh xDD).

Usuarios habituales