Israel confisca los impuestos palestinos

Moler

Israel confisca los impuestos palestinos tras la votación de la ONU

El dinero confiscado, que asciende a unos 120 millones de dólares, se usará para saldar las deudas eléctricas de la ANP

Israel anunció hoy que confiscará los impuestos que recauda en nombre de la Autoridad Palestina, en respuesta al reconocimiento del Estado palestino como miembro con estatus de observador en Naciones Unidas.

El anuncio fue realizado por el ministro de Finanzas israelí, Yuval Steinitz, citado por medios israelíes. El dinero confiscado, que asciende a unos 460 millones de shekels (unos 120 millones de dólares), se utilizará para saldar las deudas eléctricas contraídas por la Autoridad Palestina.

Fuente: http://www.lavanguardia.com/internacional/20121202/54356887722/israel-confisca-impuestos-palestinos-votacion-onu.html


Me parece increíble que hagan esto a consecuencia de que Palestina a entrado como miembro OBSERVADOR a la ONU. Que Palestina tenga deudas y tienen que pagarlas vale, pero que se haga de esta forma después de arrebatarles todo lo que tenían, me parece increíble.

Cuando el mundo se libre de la lacra sionista podremos ir a mejor.

1
AKILES_esp

Arafat, paga la luz, primer aviso

31
1 comentario moderado
B

Si tienen para mas de mil misiles tambien tendran para pagar la luz.

Darkwolf

8
Tr1p4s

A disfrutar los impuestos, da igual el ladrón que te los robe.

1
T-1000

#3 claro como todos los judios son sionistas pro Israel vamos a cazarlos. Con 2 cojones.

Qé cojone steneis en la cabeza?

2
1 comentario moderado
MORUSATO

No es más rico el que más tiene, si no el que menos necesita, va por #8 y sus amigos judios to' petaos de pasta como para llamar a los demás muertos de hambre.

#11 ¿Y que mas da que sobre? me ha hecho gracia le he dado manita y ya está, ambos comentarios me hacen gracia.

1 respuesta
Ninja-Killer

Jajajaja madre mía, menudos cracks xDDD Hacen lo que les sale de la polla sin importar lo que digan los demás o lo que sea políticamente correcto, y tienen acojonados a los vecinos. Es como el chungo del barrio.

1
ekOO

#9 El comentario de #3 sobra. Mucho más que #8. xD

Sobre la noticia, pues una más de tantas. Van sobrados.

1 respuesta
M

Que era una broma hombre, lo de la listas. xD

ahora en serio #8 es el mas chungo de la web.

De todas formas en Roma no es tanta broma xD

Kaneas

Y lo mismo habría que hacer en España con Cataluña.

Yo les embargaba los impuestos y pagaba todas las deudas que tienen con ellos.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Kaneas

#14 Soy un burro sabio, sé lo que digo, tengo sombrero!

1 1 respuesta
H

Judens ens roba.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
Dieter

Como el sheriff de nottingam.

Kaneas

#14 Cataluña le debe a España todo.

Su historia, su dinero, su infraestructura, su cultura, su pluralismo, su autonomia, su poder, su belleza, sus paisajes, sus tierras, sus mujeres.

Asi que id sacando la chequera.

1 respuesta
H

#17 ¿Te ha dolido?, si quieres te rescato.

#14 Si eres tan sabio sabrias que teneis que pagar 300mil millones a Cataluña por los servicios prestados y os perdonamos los intereses.

JAAJJAJAJAJAJJAJAJA

1
Dieter

#19 joder cuantos posesivos parece que hables de una mujer :D

Ninja-Killer

#14 ¿Que sois la putita de el barrio?

Moler

Pero en todos los hilos tenéis que sacar el mismo tema?

1 1 respuesta
ovarious

Hijos de puta

Netzach

#23 Si

Para eso los catalanes son los judíos de España, oprimiendo al pueblo español.

1
Eriol

pero es que aun asi hay gente que cree que los judios son buenos, si supierais como se refieren a
nosotros... xd

PD: Cualquier empresa que quiera una financiacion gorda tiene que acudir al muro de las lamentaciones a ver a sus amigitis juditis

1 respuesta
itonny

Como pasar de judios a catalanes xD

1
VaLi

#14 estoy ansioso por saber , cuentame por favor .
Te lo digo desde la mas absoluta ignorancia , 300 mil millones son muchos millones :p

Respecto a #1 , os imaginabais otra cosa por parte del estado israeli ?
Poco mas le queda a los palestinos que pelear hasta no poder mas , con este tipo de cosas lo unico que se consigue es aumentar el radicalismo .

Netzach

#26 Sorpréndeme.

Moler

Achtung Juden, abandonen la sala.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • mesos
  • Psik0tr0pic0
  • Dieter
  • Netzach
  • Himphotep
  • Kaneas