Israel confisca los impuestos palestinos

Tritoman

respecto a esto, a uno solo le puede llegar a la cabeza pensar, que las bombas es normal que las pongan

1
H

Hombre, es curioso ver como ahora los "buenos" de los judíos están dando los motivos por los cuales se les catalogó como escoria del planeta en tiempos anteriores, según ellos, injustificadamente.

Israel no es más que el Estado resultante de un territorio invadido a cámara lenta por los judios con ayudita americana.

1
Psik0tr0pic0

El día que Israel vuele por los aires será un día feliz.

7
Ninja-Killer

Pues yo creo que para rematarlo del todo podría el Vaticano reclamar Jerusalen. Buenas risas nos íbamos a echar

1 respuesta
1 comentario moderado
Netzach

#34 Juancar es rey de Jerusalem, no hay que reclamara nada.

3 comentarios moderados
Dieter

#38 espero que no sean los parques de atracciones franceses.

1 respuesta
Arnius-Fox

#40 No. Warner bros Gas.

De cine.

T-1000

me encanta ver como Israel debe volar por los aires , debe ser que en Israel solo hay judios sionistas.

2 respuestas
RobiiVk

1
Psik0tr0pic0

#42 Bueno, para ellos son terroristas niños y familias enteras. Daños colaterales creo que les llaman.

1 respuesta
T-1000

#44 efectivamente , alo mejor te crees que toda Israel está a favor de eso y que todos son judios y no hay cristianos o arabes en Israel.

A saber.

2 respuestas
Psik0tr0pic0

#45 Estamos en las mismas, seguramente entre los escombros de edificios destruidos y mercados volatilizados hay restos de personas que ni siquiera pertenecían a Palestina.
Les importó mucho a la hora de bombardearlo? Pues lo siento, pero lo mismo me importarían a mi los pobres inocentes con tal de que ese país de criminales desapareciese.

Y sí, posiblemente me convierta en la misma escoria que ellos, pero es que los crímenes contra la humanidad y las injusticias generan mucho odio.

1 respuesta
michi

#45 Pues para no estar a favor lo disimulan muy bien cada vez que hay elecciones y votan a los candidatos mas radicales con el conflicto palestino.

4 1 respuesta
T-1000

#46 efectivamente , ojo por ojo y si matamos inocentes mejor. Qué clase de justicia es esa?

Me encanta tu teoría , Por esa regla de tres tan cojonuda , deberían haber bombardeado el país vasco hasta los cimientos para acabar con los asesinos de ETA. Oye que no te importan que desaparezcan inocente si matamos a los asesinos , a qué sí.

Estais enfermos.

#47 Ajam y el 100% de los votos van hacia esos partidos o hay algunos votos que van a otras opciones.

Como os mola generalizar cuando os interesa eh?

Ah España es franquista que ha votado al PP , vamos a destruir a todo su pueblo ( incluyendote a ti) por ser franquista.

2 respuestas
Psik0tr0pic0

#48 En serio me estás comparando los atentados de ETA con la masacre de Palestina? Porque con ese argumento esta discusión deja de tener sentido.

Precisamente lo que tú criticas es lo que hace Israel. Yo no hablo de justicia, hablo de SU justicia, simplemente que reciban de su propia medicina. Además, puedes estar tranquilo, sabiendo lo sectarios que son no creo que haya mucha gente que se oponga a la masacre.

Me gustaría ver cuanta gente de Israel muestra un poco de compasión por Palestina, porque una persona que con su voto apoya la masacre, aunque no dispare un misil, es igual de criminal que el soldado de turno.

1 respuesta
michi

#48 El 100% de los votos no, solo la mayoria. Y si fuera una legislatura aislada todabia, cuando son varias de ese tipo consecutivas y con mayoria absoluta pues si, nos da como para generalizar. Y no estoy justificando ningun bombardeo, solo digo que en su mayoria estan a favor puesto que votan a candidatos que en su mismo programa dicen bien clarito la forma en la que van a tratar el conflicto palestino, por lo que sorpresas o desconocimiento: 0 patatero.

1 1 respuesta
M

en israel hay bastante gente en contra del conflicto también, no seamos sectarios. una cosa son las bromas. Desgraciadamente los políticos no suelen representar a las personas en ningún sitio.

Teneis que ver que israel aunque aquí nos lo vendan como el paraiso de las libertades no es así para nada, es un pais muy sectario con su religión y sus costumbres y mostrar tu repulsa al sionismo te puede acarrear problemas.

1
T-1000

#49 Yo solo hablaba de hacer pagar justos por pecadores para que tomen de su medicina algo que sería una injusticia y una verguenza.

Y que sí que ya sabemso que para vosotros solo hay judios sionistas en Israel que apoyan al 100% a su gobierno , debe ser que el 16% que forman los cristianos y Arabes también son sionistas ultraortodoxos que se odian a si mismo pero oye todos apoyan la masacre. Claro que sí campeón.

En fin , vuelvo a deciros estais enfermos.

#50 Aquí la mayoría vota al PP y PSOE desde siempre y no podemso generalizar , verdad? Porque en muchísimos asuntos se comportan igual principalmente en muchos conflictos.

MORUSATO

Es gracioso oir lo de la generalización, luego cuando se habla de musulmanes son todos unos maltratadores, suicidas, radicales etc etc, pero eh, que ahora estamos hablando de judíos, no generalicéis que hay de todo, me encanta ese doble rasero.

#54 "Y tu más"

Tu quoque

Se denomina tu quoque (locución latina que significa ‘tú también’) al argumento que consiste en rechazar un razonamiento, o considerarlo falso, alegando la inconsistencia de quien lo propone. Es, por tanto, una variante de la falacia ad hominem, o de la falacia ad personam (cfr. Perelman) o ataque personal, mediante la cual se procura demostrar que una crítica o una objeción se aplica igualmente a la persona que la realiza, rechazándola sin entrar a analizarla.

Esta falacia se utiliza frecuentemente como una técnica de retórica. Podría considerarse una variante de la falacia ad hominem ya que el objetivo es refutar la afirmación de un individuo desacreditándolo. Con este argumento se busca distraer la atención sobre la cualidad atribuida al sujeto B por el sujeto A, atribuyendo la misma cualidad al sujeto A.

Así el sujeto A pierde credibilidad al ser presentado como un hipócrita. El sujeto B busca así demostrar la falsedad de la proposición enunciada por A.

http://1.bp.blogspot.com/-V18MhSfbYYU/T5ktR_OOO_I/AAAAAAAACi0/cl_5inDQDkk/s1600/274-y-tu-mas-mierda.jpg

#55 Timel pls

3 2 respuestas
T-1000

#53 más divertido es veros hablar de policias o de políticos o de otras cosas con la que generalizais habitualmente. Debe ser que ahí el doble rasero no existe.

Y ya hablando del tema de Israel , existen judios no sionistas e incluso dentro de Israel también existen los no judios igual que dentro de los mulsumanes hay de todo.

1 respuesta
T-1000

#53 me perece gracioso que uses el Y tú más cuando has hecho lo mismo. xDDDDD

1 respuesta
Meleagant

Luego les tirarán cuatro cohetes de mierda y dirán que son unas pobres víctimas y que no les queda más remedio que volar otra docena de hospitales por los aires.

C

#42 Pues anda que no hay ciudadanos que apoyan las políticas de Israel. Y ya no sólo a nivel de país. Tengo un colega que fue a la Barcelona School (money money) y de ahí sacó coleguitas judíos y es un show verles en FB comentar sobre este tema.

De todos modos, que tú hables de no generalizar es cuanto menos gracioso xd.

1 respuesta
T-1000

#57 yo siempre he dicho que generalizar es malo , no te acuerdas?

Yandr0s

Lo curioso esque la gente se indigne viendo eso, pero luego cuando nos lo hacen a nosotros mismos algunos se quedan callados xDD

1 respuesta
T-1000

#59 siempre ocurre igual.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • mesos
  • Psik0tr0pic0
  • Dieter
  • Netzach
  • Himphotep
  • Kaneas