Italia propone una desgravación de 10.000 de IRPF por cada hijo

ReEpER

#149 calcula el.coste de.vida tmb. No el sueldo.

Overwatch

Esto en España no sucederá... xD

#124
Tenemos uno de los países más progres del mundo... aquí se va a machacar al español y se va a beneficiar a todo el que acaba de llegar.

El_Pesca

Que pagen sueldos como para poder generar ese IRPF. Esta medida con los salarios que hay en España solo serviría para que tengan hijos los Cayetanos, los que ademas de su sueldo como trabajador generan rentas por herencias. Para la gente normal seria una ayuda.. que tenga los hijos Hasan.

1
DunedainBF

#150 puedes seguir haciendo lo que seas que estás haciendo y linkearme también el precio del bitcoin o de una acción de Tesla o puedes empezar a usar el dato oficial de inflación, que es lo que cualquier economista o persona racional haría para ver lo que el valor de un euro en España ha variado en dos décadas.

1 respuesta
Yamb

#114 Tampoco es que se pueda decir que tienen una gran cultura de planificación familiar, vamos que yo creo que ni siquiera piensan en lo mas simple (metodo Ogino) como para hablarles de condones o vasectomias. Cuando les apetece la meten, si la parienta se queda preña, pues bien esta...

1 respuesta
ClaudeS

#155 https://www.vice.com/en/article/9keaev/indigenous-women-in-canada-are-still-being-sterilized-without-their-consent

B

lol

ReEpER

#154 https://www.ine.es/varipc/verVariaciones.do;jsessionid=470B41A60E7690328B77B35CA578EF9B.varipc03?idmesini=3&anyoini=2001&idmesfin=3&anyofin=2023&ntipo=1&enviar=Calculate

Ten hombre ten. Tu 1eur es 1.40.

I mirando el ine que todos sabemos que la inflación real es mayor.

Tmb puedes mirar la oficial de turquia o la real.

Te iría bien saber cuando recular en vez de seguir hacia delante.

1 respuesta
wiFlY

#149 los polacos son máquinas de hacer críos, les ayudes o no. Eso sí, con matrimonio mediante

1 respuesta
B

#2 Para eso necesitas un gobierno que no sea comunista.

DunedainBF

#158 Ya solo te faltaría poner bien las fechas. Estás a un paso.

1 respuesta
Mariox93

#92 Claro es tan fácil "deshacer la democracia" en un país como España...

WinnieSirPo

#159 mmmm te equivocas, pasa lo mismo que en otros sitios, solo tienen hijos los paletos por los que reciben una ayuda hasta los 18 del crio, y tienen que tener 2/3 para poder recibirla. Estan con medidas asi y pensando en facilitar la nacionalidad a los ucranianos y los bielorrusos que se largaron del pais tras las represiones del 2020, porque se empieza a ver un problema en la piramide y al menos los inmigrantes que quieran formar parte de Polonia tengan la misma cultura, en lugar de importarla de fuera como esta haciendo el resto de Europa.

1 respuesta
ReEpER

#161 Pone claramente 2001 2023 que es lo que a mi me improta para ver el gasto de ahora vs el del 2001. Que si, que si quieres decir que dijiste 2021 pues genial. Pero la realidad es la que es. El gasto ha subido mas de lo que deberia? Si por supuesto. Pero el 60% que tienes ahi cuenta por mucho de ello.

Y dejo la discusión porque pareces un niño agarrandote a un clavo ardiendo al ver que lo que ha dicho tiene poco sentido.

PS: incluso en super 2001-2021 tienes un 54%. ( si, no has dicho meses ).

https://www.ine.es/varipc/verVariaciones.do?idmesini=1&anyoini=2001&idmesfin=12&anyofin=2021&ntipo=1&enviar=Calcular

1 respuesta
DunedainBF

#164 De verdad que estás siendo ridículo. Hasta el punto de hacerme sospechar que te haces el tonto para trollear.

Ahora has calculado 21 años en vez de 20, pero yo ya me rindo de intentar ayudarte, porque es la actitud de atacar continuamente con una infantil soberbia, a pesar de tener que ser corregido una y otra vez, lo que me hace tirar la toalla.

1 respuesta
Artefius

#165 pero muchacho si tan equivocado está, porque no le corriges y ya? Que debería ser bien fácil no? Aunque no sé qué hago metiendome en pelea de gatas...

wiFlY

#163 bueno, yo más bien hablaba de los polacos fuera de Polonia que son tantos como la mitad de los que están en su país. Imagino que si tienen mejores condiciones se animan aún más.

Usuarios habituales

  • DunedainBF
  • ReEpER
  • Seyriuu
  • Sphere
  • Troyer
  • GrimMcSlam
  • Pugambuga